Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

    Iniciado por nofre
    Hola otra vez

    Os cuento que mi beta ha sido de 450, me han dicho que ellos no creen que sean 2 porque uno era malo, pero que bueno que fijo fijo no se puede saber, así que bueno pues que os voy a contar muy contenta y con ganas de que pasen los días, no me queda nada... para la eco y ver que efectivamente hay vida ahí abajo. Va a ser un sinvivir, que nervios he pasado hoy todo el día ufffffffff ha sido muy muy intenso encima en el curro muuuucha gente pero bueno ya pasó todo de momento.

    ¿Qué os parece el resultado?

    Un besín
    buenos días, como ya he comentado me hice la beta el viernes pasado, día 13 post transfer y me salió de 98. Al llamar al IVI me dijeron que era un positivo claro y que no me preocupase por nada, que me la repitiera el próximo viernes a ver como evoluciona, pero me llama mucho la atención la diferencia de valores entre una y otra beta.. a mi con 98 me dicen que no me preocupe y que todavía no pueden decirme si vienen uno ó dos y a ti por ejemplo te da 450??¿¿ cómo tanta diferencia? no será que las unidades de medida utilizadas son diferentes? a mi en la analítica me dieron una tabla en donde se indican los valores de referencia y para las 2-3 semanas creo que indicaba de 50 y algo hasta 130 ó así.. no entiendo como hay gente a la que os puede dar un valor tan disparado!!! Yo el viernes tengo la eco y confío en que todo vaya bien, por supuesto y estoy segurísima de que a ti también te irá perfecto.. no me cabe ninguna duda vamos!!!! Mucha suerte guapa!

    Comment


      Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

      A LA ESPERA DE COMENZAR:


      wendy ........a la espera de tto
      Eryca ..........a la espera de hacer analíticas para descartas posibles problemas.
      Inés74 .......a la espera de tto.
      piscis30 .....a la espera de tto.
      CR71 ........ 1ª FIV-ICSI (-) en enero a por la 2ª ( espero que definitiva !!! )
      GUGU .........A la espera que pasen las navidades para volver a empezar con ganas.
      mar_ull ..... esperando para empezar de nuevo
      curly .......... tiempo de reflexion y descanso

      lavi............. descanso en navidad

      voyasermami .......... Tras el (-) vuelta a empezar en Enero.

      lupe12 .........Descansando un poquillo hasta Enero.

      playmobil ...... a la espera de la warry para la 3ª IA.

      sanchawass ...... descanso en navidad

      ra78 .................. en enero vuelvo a la carga!
      NoemíS.............. 1ªIA (-). A la carga de nuevo en cuanto el semáforo se ponga rojo

      Marga_Val ......... a la espera para empezar con fuerzas!


      EN TRATAMIENTO:





      elisa75 ................11ª banderilla 20/12. 3ª eco de control 21/12.QUédate conmigo esta vez!!!


      BETAESPERA:



      merixtel ............Beta 05 de Diciembre. Resultado: ?????
      Linda ..................Beta 12 de Diciembre. Resultado: ????

      Ekala .............. Beta 21 de diciembre. Resultado:

      mar1234 ........... Beta 22 de diciembre. Resultado:

      rosaleda ..............Beta 23 de Diciembre. Resultado:

      malimali .............Beta 26 de diciembre. Resultado:

      fil ........................Beta 27 de diciembre. resultado:

      Bolli ....................Beta 30 de diciembre. resultado:


      EMBARAZADAS:
      GIOCONDA: Beta: // 3ª eco: 02/12
      Trucks: Beta: // 2ª eco:
      Isa77: Son 2 !!: // 3ª eco:
      loretxobat: Beta: // 2ª eco: 05/12
      Cris1992: Beta: // 2ª eco: 02/12
      Barro: Beta:188,89 // Alta en IVI. 3ª eco:

      Iset: Beta: 621. Son 2 !! // 1ª eco: 01/12
      chatina25: Beta: 600 //1ª eco: 02/12.
      sabinah: Beta: 512´61 // Viene 1 !! 2ª eco: 19/ 12
      Alma74: Beta : 642 // 1ª eco: 14/12

      Mabelva: Beta: 98



      eliander: Beta: 3000!!// 1ª eco: 5/01

      Nofre: Beta: 450/ 1ª eco:

      Comment


        Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

        Hola chicas!! Madre mia, estoy un día sin entrar!!

        Bolli ya veo que eres betaesperante. Mucha suerte!

        NoemiS y Marga, lo siento en el alma. cuando recibimos un negativo se nes cae el mundo encima y nos entra ( por lo menos a mi) como una sensación de culpa... y nos da por pensar qué hemos podido hacer mal. pero no hacemos nada mal. Si no puede ser, no puede ser. La naturaleza es muy sabia y ya veréis que en la proxima vuestros peques se agarran con todas sus fuerzas. No desespereis de verdad. Desconectad unos días y volved con fuerzas. El 2012 será vuestro año.

        Nofre no sé si ya te lo dije pero enhorabuena! Una beta de 450 es buenísima, me encantaría tener esa beta. Le leo tb a mabelva, chicas con el valor de las betas ... no hay que hacer mucho caso. No os queda otra que esperar a la beta. la primera vez que me quedé embarazada mi beta era de 126 y estaba embarazada de mellizas. Tb depende de a cuantos días te hayas hecho la beta.

        Eliander, enhorabuena!! Estás más que preñi! A ti solo te pusieron uno? y a cuantos días te has hecho la beta? Era uno de 3 días? De 5 días? Era fresco, era natural? Por qué solo uno? Quiero decir, solo tenías uno o decidiste ponerte solo uno? perdona todas mis preguntas pero es que yo tb me voy a poner solo uno y me da muchas esperanzas. Y si se ha dividido y te has quedado de gemelos? ay madre!! Hay una chica en el foro que le pasó eso.

        Ekala que mañana ya es tu beta!! Muchisima suerte.

        En mi caso deciros que hoy me vuelvo a pinchar y mañana otra eco de control. El estradiol lo tengo perfecto y el endo todavía no está muy grande pero vamos, teniendo en cuenta que mis endos nunca son una maravilla... el caso es que es muy posible que mi transfer sea para el martes de la semana que viene. Os iré contando vale?

        besos a todas!!

        Comment


          Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

          Eso te iba a preguntar, entonces la puncion para el 24???

          Comment


            Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

            MAVELVA: yo tuve una beta de 512 a 13 dias post transfer i traigo 1 pequeñín!i en canvio gente con betas bajitas han sido dos i con betas altas tb...nunca se sabe...aunque dicen que una beta super mega alta tampoco pinta bien..no se, sean 1 o 2 estas embarazada i con buena nota! a veces es que el embri se ha implantado enseguida i da muy elevado....ya nos contaras!

            Comment


              Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

              Chicas yo negativo.Me he hecho hoy la beta por que el 22 no podia y nada.Era mi ultimo cartucho,muchas gracias a todas por leerme,por apoyarme y por aconsejarme.Os deseo lo mejor y quien sabe a lo mejor algun dia coincido con alguna de vosotras en un post de futuras mamis.Os leere de vez en cuando.

              Comment


                Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

                Mar1234 lo siento mucho guapa!yo antes de mi positivo me dieron dos negativos i se lo que se siente...desahogate i toma fuerzas de donde sea para seguir, quie lo nuestro es un camino largo...tu ultimo cartucho?a ver si un tiempecito despues tienes animos para volver a intentarlo1
                un besote i animos!

                Comment


                  Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

                  Muchas gracias Sabinah y Elisa, esto de ser primeriza hace que sea un mar de dudas de todo tipo.. M las voy a intentar apuntar todas para comentares las a la gine porque ahora me vuelvo loca pensando que puedo o no comer!!! A ver si en la eco me saben decir si es un peque o dos

                  Las chicas de los negativos, mucho animo.. A mi me ha costado 38 años nada menos llegar al tratamiento y ya veis, no hay nada imposible!! Somos mucho mas fuertes de lo que nos imaginamos.. Seguro que lo conseguís.. Besitos!!!

                  Comment


                    Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

                    elisa yo me hice la transfer el domingo 4, a mi en la puncion me sacaron muchos pero yo sólo queria uno y eso hicieron los demas los tengo congelados, de esto no entiendo mucho es la primera vez q me lo hago, así es q la beta ha sido a los 15 dias

                    Comment


                      Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

                      ekala mucha suerte para mañana

                      mar siento tu negativo, mucho ánimo y desconecta unos dias si tienes pensado volver a empezar, un fuerte abrazo

                      Comment


                        Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

                        Buenos días!

                        Estos días estoy un poco desconectada, lo siento és por el trabajo llega la navidad y la faena se dispara aún que no tanto como otros años, que le vamos a hacer....

                        Siento mucho los negativos, muchas de vosotras casi no os conozco por haver estado unos días ausente peró no tireis la toalla al final se consigue, ya se que suena muy facil decirlo peró és así ánimos!

                        Quiero dar especial apoyo a Mar i RA que llevamos unos cuantos días compartiendo foro, y me has ayudado un monton con vuestros comentarios.

                        Mar se que dices que es tu ultimo cartucho pero no tires la toalla tomate un tiempo para descansar y sigue, toda la fuerza y energia positiva para ti ánimos!!

                        Ra, si no he entendido mal vuelves a la carga otra vez, espero que esta sea la difinitiva ya veras como si, muchísimos ánimos!!

                        Elisa, veo que estas ya inmersa en el mundo de los pinchazos y las ecos, ya veras como ese endo va creciendo y se pone gordito para tu super campeón, que esta vez lo van a traer los reyes magos ; mucha suerte!

                        Comment


                          Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

                          Barro, como estas? como te encuentras? mirando tus mensajes he visto tu lilipie, y estamos igual de 9+3, ya te has hecho la primera analitica?

                          Comment


                            Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

                            A LA ESPERA DE COMENZAR:


                            wendy ........a la espera de tto
                            Eryca ..........a la espera de hacer analíticas para descartas posibles problemas.
                            Inés74 .......a la espera de tto.
                            piscis30 .....a la espera de tto.
                            CR71 ........ 1ª FIV-ICSI (-) en enero a por la 2ª ( espero que definitiva !!! )
                            GUGU .........A la espera que pasen las navidades para volver a empezar con ganas.
                            mar_ull ..... esperando para empezar de nuevo
                            curly .......... tiempo de reflexion y descanso

                            lavi............. descanso en navidad

                            voyasermami .......... Tras el (-) vuelta a empezar en Enero.

                            lupe12 .........Descansando un poquillo hasta Enero.

                            playmobil ...... a la espera de la warry para la 3ª IA.

                            sanchawass ...... descanso en navidad

                            ra78 .................. en enero vuelvo a la carga!
                            NoemíS.............. 1ªIA (-). A la carga de nuevo en cuanto el semáforo se ponga rojo

                            Marga_Val ......... a la espera para empezar con fuerzas!

                            mar1234 ............. Muchisima suerte. Ojalá tengas muy pronto tu milagrito!!


                            EN TRATAMIENTO:





                            elisa75 ................ 3ª eco de control 21/12.QUédate conmigo esta vez!!!


                            BETAESPERA:



                            merixtel ............Beta 05 de Diciembre. Resultado: ?????
                            Linda ..................Beta 12 de Diciembre. Resultado: ????

                            Ekala .............. Beta 21 de diciembre. Resultado:

                            rosaleda ..............Beta 23 de Diciembre. Resultado:

                            malimali .............Beta 26 de diciembre. Resultado:

                            fil ........................Beta 27 de diciembre. resultado:

                            Bolli ....................Beta 30 de diciembre. resultado:


                            EMBARAZADAS:
                            GIOCONDA: Beta: // 3ª eco: 02/12
                            Trucks: Beta: // 2ª eco:
                            Isa77: Son 2 !!: // 3ª eco:
                            loretxobat: Beta: // 2ª eco: 05/12
                            Cris1992: Beta: // 2ª eco: 02/12
                            Barro: Beta:188,89 // Alta en IVI. 3ª eco:

                            Iset: Beta: 621. Son 2 !! // 1ª eco: 01/12
                            chatina25: Beta: 600 //1ª eco: 02/12.
                            sabinah: Beta: 512´61 // Viene 1 !! 2ª eco: 19/ 12
                            Alma74: Beta : 642 // 1ª eco: 14/12

                            Mabelva: Beta: 98



                            eliander: Beta: 3000!!// 1ª eco: 5/01

                            Nofre: Beta: 450/ 1ª eco:

                            Comment


                              Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

                              Hola chicas!

                              mar cuanto lo siento. te he leído y me que quedado helada, la verdad que no me lo esperaba. tampoco sabía que era tu ultima oportunidad. SOlo espero que en un tiempo, cuando te sientas con fuerzas podais volver a empezar o que tengas ese milagrito que a todas nos gustaría tener. Te mando un fuerte abrazo y aqui estaremos si nos necesitas.

                              QUé tal estais las preñis? Habeis abierto algun post de positivo para compartir vuestras experiencias como han hecho otras chicas? Si es así esperadnos que vamos las demás detras! jejeje

                              eliander, aunque la beta fuera a 15 días post transfer que ya se supone que tiene que dar un valor alto, me parece más alto de lo normal!! Lo que está claro es que estás super preñi. Cuando tengas la eco nos cuentas qué tal vale?

                              Por mi parte hoy vuelvo a tener eco a las 18h así que ya os contaré porque hoy sabré seguro el día de la transfer.

                              Besos a todas!

                              Comment


                                Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

                                Cris, si. Hoy he ido ha hacermelas.

                                Y el viernes me las repito por el privi.

                                Yo ya no vuelvo al gine hasta el 3 de enero, ufffff

                                Comment

                                Working...
                                X