Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

    Malimali, fil i Bolli, mucha suerte en vuestra beta!

    Malimali, como ha ido esperamos noticias, suerte!

    Ra espero que hayas pasado unas buenas navidades y te deso un feliz fin de año y mucha suerte para empezar el nuevo tto en enero!

    Feliz año a todas!

    Comment


      Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

      Hola chicas, no se nada, he ido esta mañana hacerme la beta y me han dicho que llamara en 2 horas pero he llamado a las 4 h. y no estaban, por lo visto esta semana no estan por la tarde, asi es que a esperar hasta mañana.

      En cuanto sea algo os lo digo.

      Comment


        Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

        Chicas:

        POSITIVO, Beta 784, no me lo puedo creer, con sangrado incluido y me ha salido positivo, ahora a esperar el dia 3 para repetir beta y eco.

        yupiiii

        Comment


          Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

          Yo soy nueva en este foro. me han hecho hoy mi primera IA y tengo la beta el 11 de Enero....¿que largo¡¡¡¡

          Comment


            Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

            FIL felicidades!!! i una beta muy alta! yo tuve 512 pero es solo 1 ! a ver si tu traes 2! jeje

            veras que buen año vas a pasar!

            un saludo

            Comment


              Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

              FIL que guay......

              ayyyyssss me quedan dos dias

              Comment


                Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

                Hola chicas,
                Siento haberme desconectado pero estoy de viaje y no tengo apenas tiempo.
                Cris gracias por acordarte de mi. Me alegro mucho de que todo te vaya bien, yo estoy cogiendo fuerzas para enero. Besitos
                Elisa, como vas? Seguro que todo saldrá bien esta vez.
                Fil, me alegro mucho. Cuídate y disfrutalo mucho!!!
                Betaesperantes, ya queda menos y Preñis cuidaos mucho!!!

                Por si no puedo entrar en esta semana FELIZ 2012 A TODAS!!!!

                Besitos y dulces sueños

                Comment


                  Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

                  Fil!!!! Estas súper preño!! Pedazo beta!! Ese sangrado que has tenido esta claro que era el de implantación!!! Como me alegro por ti!! En que día post transfer tuviste el sangrado?

                  Chicas yo tampoco me puedo conectar como quisiera estos días ya que no estoy en casa y no escribo desde el ordenador.

                  Solo decirnos que probablemente mi transfer sea el día 30. Que nervios chicas! Deseadme suerte!!!!!

                  Que paséis felices fiestas!!!!

                  Comment


                    Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

                    Chicas!!! como va todo? Elisa, muchisima suerte mañana si finalmente es el dia de tu transfe! yo también voy a por mi frigopeque, hace dos dias empecé con los parches y la transferencia está prevista para el 14 de enero...y tengo una duda!! conoceis de casos de éxito con embrión congelado? es que solo sé de casos que han funcionado con tratamiento completo de punción y transferencia de embriones frescos, pero no de congelados...yo solo tengo un congelado, es un blastocito de 5 días de muy buena calidad, pero no sé qué esperanzas hay la verdad...mil gracias por vuestra ayuda y suerte a las que estais en betaespera!! un besito y buena entrada de año a todas!!

                    Comment


                      Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

                      Piscis, los mios eran congelados.

                      Mucha suerte.

                      Comment


                        Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

                        Soy nueva en el foro.y no se my bien cmo vs esto. Estoy en mi octabo dia de tranfe y e manxado marroncillo y algo rosita.toyas asustada.alguien igual y positivo? [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                        Comment


                          Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

                          elisa suerte en tu trasnfer veras como todo sale bien, vas a finalizar el año con tu peque dentro

                          el milagro no le des mas vueltas cada persona es un mundo y los sintomas son diferentes,,,mucho ánimo

                          Comment


                            Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

                            Chicas muchísimas gracias por vuestros ánimos! Mañana os cuento si ha ido bien, la hora de la transfer y todo eso vale?
                            Ay que nervios!!!!!!!!
                            Eliander muchísimas gracias por los ánimos,mañana os cuento!!!
                            Gracias a todas de verdad.

                            Comment


                              Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

                              Elisa guapa...por lo que leo hoy es un día muy importante para ti...¡Mucha suerte mi niña! Estoy deseando que inaugures el 2012 con un embarazo!!!.

                              Un besito...Cristina
                              Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                              Comment


                                Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

                                Cristina!! Que alegría saber de ti!! Que talbtodo? Que has estado haciendo este tiempo? Como ves esto está súper animado. Besos

                                Comment

                                Working...
                                X