Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

    otra cosita los resultados de beta q aparecen en las listas con importes numéricos, me podria alguien explicar como van?

    Comment


      Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

      Hola chicas,
      Yo sigo más o menos igual, palpando cuando me pongo la progesterona pero el problema es que palpo? que debo notar?no lo tengo muy claro, creo que es mejor que nos olvidemos de lo del cuello del útero, no os parece? Venga compis, ya falta poco!
      Eliander los números son el resultado del análisis en sangre. Mide la hormona del embarazo. Si el resultado es negativo sale 0.
      Elisa como van esas banderillas? Con calma, ya quedan menos.
      Por dios, nadie sabe nada de Cris? Iba a su primera eco y esta desaparecida. Ojalá este bien.

      Luego hablamos otro ratillo. Besitos

      Comment


        Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

        Hola chicas soy nueva en este foro y tambien estoy en mis dos semanas de espera, tengo mi beta el viernes en la tarde pero ayer en la tarde empece a manchar, eso si muy poquito y marron clarito que luego se fue oscureciendo mas y mas y esta manana ya es rojo, es sangre fresca, estoy angustiada, de todas formas no es mucha pero cada vez que voy al bano esta en el papel, casi nada en la compresa.
        Alguna de ustedes ha tenido algo similar en su espera??

        Comment


          Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

          Hola chicas!
          Pues no pudo ser...Negativo!
          Cuando pueda me actualizo en la lista. iré a por la siguiente IA en cuanto me baje la regla.bsos

          Comment


            Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

            Sanchawas, yo nunca he machado antes de hacerme la beta, no se, estate tranquila y descansa hasta el viernes. Suerte wapa!
            Playmovil, concidimos en dos foros. Besos wapa, me encanta tu actitud!

            Comment


              Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

              A LA ESPERA DE COMENZAR:

              wendy ......a la espera de tto
              Eryca ..........a la espera de hacer analíticas para descartas posibles problemas.
              Inés74 .........a la espera de tto.
              piscis30 .......a la espera de tto.
              CR71 ............ 1ª FIV-ICSI (-) en enero a por la 2ª ( espero que definitiva !!! )
              GUGU ...................A la espera que pasen las navidades para volver a empezar con ganas.
              mar_ull ............... esperando para empezar de nuevo
              curly ................... tiempo de reflexion y descanso


              lavi....................... descanso en navidad

              voyasermami .......... Tras el (-) vuelta a empezar en Enero.

              lupe12 .........Descansando un poquillo hasta Enero.

              playmobil............ a la espera de la warry para la 3ª ia

              EN TRATAMIENTO:




              elisa75 ................5ª banderilla 14/12. 1ª eco de control 16/12.QUédate conmigo esta vez!!!

              Bolli ............. Punción 13 de diciembre.


              BETAESPERA:


              merixtel ............Beta 05 de Diciembre. Resultado: ?????
              Linda ..................Beta 12 de Diciembre. Resultado: ????

              mabelva .............Beta 16 de diciembre. Resultado:

              sanchawas............Beta 16 de diciembre. Resultado:
              Ra78 ..................Beta 17 de Diciembre. Resultado:
              NoemíS .....……Beta 19 de diciembre . Resultado:

              Nofre .............Beta 19 de diciembre. Resultado:

              Marga_val.........Beta 19 de diciembre. Resultado:

              Ekala .............. Beta 21 de diciembre. Resultado:

              mar1234 ........... Beta 22 de diciembre. Resultado:

              rosaleda ..............Beta 23 de Diciembre. Resultado:

              malimali .............Beta 26 de diciembre. Resultado:


              EMBARAZADAS:
              GIOCONDA: Beta: // 3ª eco: 02/12
              Trucks: Beta: // 2ª eco:
              Isa77: Son 2 !!: // 3ª eco:
              loretxobat: Beta: // 2ª eco: 05/12
              Cris1992: Beta: // 2ª eco: 02/12
              Barro: Beta:188,89 // 2ª eco: 14/12
              Iset: Beta: 621. Son 2 !! // 1ª eco: 01/12
              chatina25: Beta: 600 //1ª eco: 02/12.
              sabinah: Beta: 512´61 // Viene 1 !! 2ª eco: 19/ 12
              Alma74: Beta : 642 // 1ª eco: 14/12

              Comment


                Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

                RA, lo del cuello del utero lo notarias a saco, ya te digo que a mi ni me cabia el dedo!!no es algo que te esfuerces en ver, yo me asusté y todo, pq era la vagina hinchado por dentro, pero tb he visto chicas que aun con eso les dio negativo...para mi mis señales fueron eso y no manchar el dia de la beta pq nunca llegaba..las tetis hinchadas, temperatura alta etc..es efecto de la progesterona, i la verdad, tb una sensacion que no tuve en las ias, i es que dentro de mi algo me decia que lo estaba!en fin..
                estad tranquilas que por mucho que nos preocupemos lo que tenga que ser será, ia veces nosotras mismas nos provocamos los sintomas...

                besitos y suerteee

                Comment


                  Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

                  Sabina Me cuelo en vuestro hilo un momento para deciros q os he leidi y me he puesto super contenta porque a casi nadie de mi post le pasa lo del utero yo estaba super preocupada pensando q era un bicho raro. Yo he tenido mi beta positiva y el 22 voy a la primera eco. Toy en el post de positivos noviembre-diciembre 2011 a ver si os animais a escribir

                  Comment


                    Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

                    que guay VER! felicidades!!! es que a mi tb me pasó!jaja, pero claro a una le da cosa decirlo pq nos agarramos a un clavo ardiendo i hay chicas que lo mismo ha sido negativo..es depende de cada cuerpo..
                    yo llevo 1! i el lunes tengo mi 2 eco! ya nos contaras que tal tu eco y yo tb!

                    Comment


                      Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

                      Chicas mi bebe esta genial, mide ya 2,1cm.

                      Me han dado ya gracias a Dios el alta en ivi

                      Comment


                        Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

                        felicidades pues Barro!

                        Comment


                          Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

                          Buenas noches! Hoy mi marido antes de irse a trabajar ha contado los dias que han pasado desde mi ultima regla y hemos concluido que en un ciclo normal me tendría que haber venido hoy (28 dias justos como siempre) pero ya le he dicho que hay chicas a las que se les retrasa con la progesterona y su pregunta todo histérico ha sido "pero cuanto retraso es ese????" . Esta mas atacado que yo.. Fijaros si es que mañana tengo la cena de Navidad de la empresa y me dice que como puedo ir estando pendiente de lo otro??? Me ha faltado decirle "para que no me estreses mas!!!".. Hombresssss
                          Por cierto hoy mucho dolor en los pechos y nada mas..

                          Comment


                            Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

                            Hola chicas.Siento mucho los negativos ,mucho animo y no perdais la esperanza.

                            Dia 6-Hoy sin cambios,sigo igual que eyer y no se si es bueno o malo,no tengo dolor de tetis,ni angustias...nada,solo vagina inflamada, y de vez encuando pinchazos leves en el vientre.

                            No se que pensar por que en todas mis betaesperas he tenido dolor de tetis, nauseas y otros sintomas ,aunque luego han sido negativas.

                            Ra ya te queda poquito haber si hay suerte y les damos las campanadas a la familia con una buena noticia.Yo lo tengo claro si es positivo se lo dire a mi familia y a la de mi marido en las cenas de las fechas señaladas, es lo que sueño continuamente ,estar todos reunidos(1º en casa de los suegro y luego en casa de mis padres como es costumbre) y darles el noticion.Seria estupendo,como me gustaria que se hiziera mi sueño realidad.

                            Comment


                              Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

                              Hola chicas!
                              En primer lugar, Lupe y Playmobil, mucho ánimo, seguro que a la próxima saldrá!

                              Barro me alegro de que todo vaya bien!

                              Elisa ¿cómo vas con tus pinchacitos?ya te quedará poco, no?

                              Sobre la progesterona, yo estoy por la SS y después de hacerme el pipitest y ver que era negativo, llamé a la consulta y me dijeron que dejara la progesterona pq si no no me bajaría la regla, y así fue, lo único que me tiré 4 días hasta que me bajó la regla bastante hinchada y agobiada, fue un alivio el que me bajara, la verdad porque ya me estaba asustando de que pudiera haber algún problema añadido al tratamiento...

                              Chicas una cosa, me dijeron que el Puregon dura 2 o tres meses abierto el cartucho mientras lo tenga bien conservado en la nevera, es así? en el prospecto pone que no puede estar abierto más de 28 días. ¿Os han dicho lo mismo a vosotras?

                              Que descanséis!

                              Comment


                                Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

                                Hola chicas, ya esta echo ayer me transferieron 2 embriones, asi que soy otra beta espera a la mia es para el 27 de Diciembre.

                                Comment

                                Working...
                                X