Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

    Mar claro que si, tus peques se están poniendo cómodos. Están buscando su sitio para quedarse contigo 9 meses!! Gracias por contarnos día a día así para las que vamos por detrás podemos ir viviéndolo tb!

    Yo hoy me pondré mi 3ª banderilla. Voy a comerme ahora mismo mi dosis diaria de nueces. Espero que sirvan para algo. Os lo contaré el viernes que tengo eco de control.

    Linda mucha suerte para tu beta de hoy! En cuanto puedas nos cuentas porfa!!

    Besos a todas!!

    Comment


      Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

      Elisa, gracias por arreglar mi estropicio! Animo wapa, seguro que la eco del viernes ira genial!

      Linda, que tal tu beta? Suerte!

      Mar, animo, todo saldra bien! Me encanta leer tu diario, como vas?

      Playmovil, mañana es tu dia! Saldra bien, ya veras!

      Besos a todas

      Comment


        Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

        Hola chiquis, hoy he tenido nauseas por primera vez.. Cuando la gente me pregunta si noto algo paso de enumerar todos los síntomas para que no piensen que me he vuelto loca o estoy obsesionada con el tema!! Soy primeriza como ya is comente y se me pasa el tiempo de leeentoooo.. Obviamente queremos que sea un súper positivo pero sobre todo saber algo ya!! Es curioso porque lees cosas que le pasa a otras chicas y piensas "ostras eso a mi no me ha pasado" y al dia siguiente "zas!!" por hablar!!! Que tal vais vosotras???mabelva2011-12-12 20:10:11

        Comment


          Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

          Mabelva, yo empiezo a tener dolores como de regla pero muy leve y solo a ratos. Mi beta es el sabado, ya queda menos...se pasa el tiempo lentisimo y todo el tiempo fijandote en lo que sientes o crees que deberias sentir y no sientes. Animo wapa!

          Comment


            Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

            Chicas,
            El dolor este q es parecido a la regla es normal. Yo no pude aguantar hasta la beta, y a los ocho días post transfer ya me estaba haciendo el pipitest.
            Sabinah estoy pendiente de tu eco!
            Campeonas, un abrazo muy fuerte, y mucha fe. Abrazaros a ella.

            Alma

            Comment


              Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

              Ra, mabelva,como os entiendo,parece que no pasan los dias.Ra a ti te queda menos,aunque creo que son los dias de mas intensidad,paciencia que ya queda menos.

              Elisa campeona,animo con tus vanderillas y sigue con tus nueces.

              Dia 4-Hoy me he sentido bien en general,hago todo con mas calma y procuro no estar nerviosa,no he tenido ninguna molestia ni dolor,lo cual no se si es buena señal o mala,procuro no pensar pero ya sabeis que es muy dificil.Sigo muy inchada y he tenido algunas molestias como de gases.Bueno esta mañana he tenido dos momentos en los que se me ha emborronao la vista y he notado unos leves mareos.Por lo demas creo que todo normal.

              Un saludo.

              Comment


                Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

                Hola Elisa mucho ánimo con las banderillas!! yo era lo que más temía y ahora las echo de menos jeje tengo mono de volver a empezar pues eso es señal de que queremos lo mas grande de este mundo que es ser mamis!
                Por cierto lo de comer nueces para qué es? Quítame la curiosidad porfi no lo había oído!

                Buenas noches chicas!

                Comment


                  Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

                  Las nueces es para el endometrio,con 3 al dia es sificiente.Es asi Elisa?Fuiste tu quien lo dijo,verdad?son buenas para antes de la transmision y para la betaespera acuarius,aunque yo sigo tambian tomando las nueces.Todas las mañanas un vaso deacuarius y un puñado de nueces.Y no se si hay algo mas por ay recomendable.

                  Comment


                    Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

                    buenos días.. ostras, Acuarius? eso no lo sabía yo.. yo me estoy tomando un complejo vitamínico que me compré en la farmacia para tres meses, aparte de la progesterona cada 12 horas. Ayer me quedé mosca con las naúseas e indagué al respecto y vi que era normal por la hormona; durante el embarazo el cuerpo la fabrica de forma natural y es la responsable de las naúseas "normales" y en nuestro caso, imaginaros, el super aporte de progesterona que llevamos.. Desde el domingo me noto la vagina un poquito inflamada y me resulta algo complicado ponerme los ovulitos dichosos.. caray cuantas cosas tenemos que pasar!!! (todo soportable, desde luego..).. Un día menos para el viernes!!!!!!

                    Comment


                      Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

                      Venga chicas ánimo a todas y que este mes de diciembre venga cargadito de buenas noticias ya que son unas fechas muy especiales.
                      Estoy super nerviosa ya que hasta el 23 no es la Beta pero bueno habrá que esperar y esperar como esperan todas nooo???, tengo molestias y mucho sueño y fatiga pero claro esto no quiere decir nada ya que gracias a esa progesterona que nos ponemos todas las noches pues son sintomas habituales, ayyyyyyy como dice mabelva que de cosas tenemos que pasar pero hay que pensar que si hay suerte mas pasaremos cuando ya esten con nosotros jijiji.

                      Comment


                        Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

                        voyasermami es como lo ha dicho mar, deben ser muy buenas para engrosar el endometrio que ya sabrás que tiene que estar perfecto para recibir a nuestros pequeñines. Como engordan mucho, con 3 nueces al día creo que es suficiente. Yo las estoy tomando sin descanso todos los días desde mi ultimo negativo por lo que tengo muchas ganas de que llegue el viernes y ver si conmigo funciona porque por lo menos con otras chicas ha funcionado y han tenido unas medidas excelentes así que total, por probar no me pasa nada y encima como me encantan...

                        El tema del aquarius es sobre todo para después de la punción, para deshinchar, para evitar hiperestimulación ( si hubiera riesgo) Para la transfer no es tan importante pero vamos, que si os gusta no pasa nada. Es que a mi no me gusta nada y nunca lo tomo.

                        mabelva eso que dices que te resulta complicado ponerte los ovulilos porque te notas la vagina inflamada debe ser muy bueno. A mi me ha pasado pero ya no sé si me ha pasado en todas mis betaesperas o cuando me he quedado embarazada. Te lo comento porque en el post de FIV de Diciembre hay varias chicas que han tenido su positivo y tenían esa misma sensación. A mi me da que tu estás preñi.

                        Vaya, no sabemos nada de cris todavía....

                        Comment


                          Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

                          rosaleda tienes que ser ya betaesperante. Para cuando tu beta?

                          bolli mucha suerte en tu punción de hoy.

                          seguimos sin tener noticias de meritxel y de lupe. chicas espero que esteis bien.

                          Linda ayer fue tu beta. cuentanos porfa!

                          Hoy es tu beta playmobil. Te mando muchas velitas!!

                          Y nuestras preñis favoritas como vais? Chicas actualizad vuestras fechas de ecos para que estemos al tanto. Sé por ejemplo que ayer Iset vio a sus pequeñines y todo perfecto.

                          Hoy es mi 4ª banderilla!!

                          Comment


                            Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

                            A LA ESPERA DE COMENZAR:


                            wendy
                            ......a la espera de tto
                            Eryca ..........a la espera de hacer analíticas para descartas posibles problemas.
                            Inés74 .........a la espera de tto.
                            piscis30 .......a la espera de tto.
                            CR71 ............ 1ª FIV-ICSI (-) en enero a por la 2ª ( espero que definitiva !!! )
                            GUGU ...................A la espera que pasen las navidades para volver a empezar con ganas.
                            mar_ull ............... esperando para empezar de nuevo
                            curly ................... tiempo de reflexion y descanso

                            lavi....................... descanso en navidad

                            voyasermami .......... Tras el (-) vuelta a empezar en Enero.

                            EN TRATAMIENTO:





                            elisa75 ................4ª banderilla 13/12. 1ª eco de control 16/12.QUédate conmigo esta vez!!!

                            rosaleda ..............IA para el 8 de diciembre.

                            Bolli ............. Punción 13 de diciembre.



                            BETAESPERA:



                            merixtel
                            ............Beta 05 de Diciembre. Resultado
                            lupe12 ..............Beta 08 de Diciembre. Resultado:
                            Linda ..................Beta 12 de Diciembre. Resultado:
                            playmobil ..........Beta 13 de DIciembre. Resultado:

                            mabelva .............Beta 16 de diciembre. Resultado:
                            Ra78 ..................Beta 17 de Diciembre. Resultado:
                            NoemíS .....……Beta 19 de diciembre . Resultado:

                            Nofre .............Beta 19 de diciembre. Resultado:

                            Marga_val.........Beta 19 de diciembre. Resultado:

                            Ekala .............. Beta 21 de diciembre. Resultado:

                            mar1234 ........... Beta 22 de diciembre. Resultado:

                            malimali .............Beta 26 de diciembre. Resultado:


                            EMBARAZADAS:
                            GIOCONDA: Beta: // 3ª eco: 02/12
                            Trucks: Beta: // 2ª eco:
                            Isa77: Son 2 !!: // 3ª eco:
                            loretxobat: Beta: // 2ª eco: 05/12
                            Cris1992: Beta: // 2ª eco: 02/12
                            Barro: Beta:188,89 // 2ª eco: 14/12
                            Iset: Beta: 621. Son 2 !! // 1ª eco: 01/12
                            chatina25: Beta: 600 //1ª eco: 02/12.
                            sabinah: Beta: 512´61 // 1ª eco: 12/ 12
                            Alma74: Beta : 642 // 1ª eco: 14/12

                            Comment


                              Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

                              ay Elisa, dios te oiga.. supongo que a vosotras también os pasará el tener esa "alegría contenida".. es un sentimiento difícil de explicar.. Yo intento no emocionarme mucho más que nada por mi marido y las respectivas familias (somos los dos hijos únicos y están todos deseosos de tener un nieto al que achuchar!). Creo que vosotras, mejor que nadie me podeis entender.. intento estar distraída pero inevitablemente la cabeza vuela lejosssssssss...

                              Comment


                                Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

                                ELISA
                                Beta es para el 23 de este mes, espero que todo salga ok estoy muy ilusionada pero esto es así hasta que no llegue el dia y no baje la wuarry estamos con el corazón encogido.
                                Arriba las futuras mamis!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X