Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011
Collapse
X
-
Inés, todo eso es lo que hemos hecho esta tercera vez, por eso estábamos tan convencidos de que esta vez si.... Yo creo que, aparte de que a mi no me haya salido bien otra vez, merece la pena que hagáis todo eso porque por ejemplo el DGP te da mucha información de los embriones y sinceramente yo agradezco que me dijeran que había embriones con alteraciones genéticas y que no me los implantaran. A ver si puedes convencer a tu pareja que seguro que os sale bien esta vez.
Yo me pierdo con los nombres pero mucho animo a las que estáis manchando, a ver si es una falsa alarma en todas, y enhorabuena por esas ecos tan buenas a las que ya lo han conseguido.
Comment
-
Jeje, yo se de una que esta noche no duerme, verdad Iset!!!!!!!!!!!!!!
Ya veras como mañana veras los saquitos.
A mi me han vuelto a citar en ivi el miércoles 14, y esta tarde voy al privado, es uno de los mejores gines de Sevilla y me va a llevar el embarazo y si todo va bien el parto.
Y mañana a la matrona, para que me hagan un doble seguimiento, y sera por alto riesgo.
En fin semana de maraton de médicos, jejeje.
Comment
-
HOLA CHICAS,
ROSALEDA Y GUGU, HASTA QUE NO OS HAGAIS LA BETA NO PERDAIS LA ESPERANZA, MUCHO ANIMO Y UN ABRAZO [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
YO HE IDO A LA ECO ESTA TARDE, AL FINAL HAY 2 FOLIS 16 Y 17, LA IA SERA EL SABADO PARA QUE ESTEN EN 18 Y 19...UFFF, QUE NERVIOS, A VER SI ESTA VEZ TENGO SUERTE...
COMO VAIS LAS DEMAS? BESITOS A TODAS
Comment
-
Holaaaaaaaa!
Esta mañana me hicieron la beta y si laboratorio no me ha llamado es que negativo ------ o sea mañana vuelvo a mis pinchazos, esto se va a volver en costumbre, ánimo a las demas y gracias por los ánimos que os voy a contar con lagrimas en los ojos, chao
Comment
-
hola a todas las chicas, no me pidan que las recuerde a todas, pero las leo y me pongo al día, un abrazo a cada una de las campeonas que aquí nos leen y escriben.
yo tengo mi tercera eco el viernes, hoy he tenido algunos pinchazos, dolores similares a la regla, pero dicen que es por el crecimiento del embrion, el viernes les cuento.
esperemos que para esa fecha tengamos más embarazadas.
abrazo a todas
Comment
-
A la espera de comenzar
elisa75......IVI Madrid ..... 1ª transfer (-); 2ª (-); 3ª(positiva + aborto); 4ª transfer (-). A por la 5ª transfer. Esperando regla para el 09/12.
wendy1 ......a la espera de tto
Eryca ..........a la espera de hacer analíticas para descartas posibles problemas.
Inés74 .........a la espera de tto.
piscis30 .......a la espera de tto.
CR71 ............ 1ª FIV-ICSI (-) en enero a por la 2ª ( espero que definitiva !!! )
rosaleda ........Empiezo de nuevo con los pinchazos. ( Esta va a ser la buena)
En tratamiento
lavi29 ........ a por la 3ª IA. Con Puregón desde el 10 de Noviembre
ra78 .............. IA para el 02/12.
playmobil..........con banderillas a por la 2ª IA. Posible IA el día 29/11
malimali .............Proxima eco de control el 01/12.
mar1234.............. Proxima eco de control: 01 de Diciembre. Voy a por mis frigopeques.
Betaespera
GUGU ................Beta 01 de Diciembre. Resultado:
mar_ull..............Beta 02 de Diciembre. Resultado:
curly ................Beta 02 de Dic iembre. Resultado:
Sabinah ..............Beta 05 de Diciembre. Resultado:
meritxel .............Beta 05 de Diciembre. Resultado:
Alma74..............Beta 07 de Diciembre. Resultado:
lupe12 ..............Beta 08 de Diciembre. Resultado:
Linda ..................Beta 12 de Diciembre. Resultado:
Embarazadas:
GIOCONDA: Beta: // 3ª eco:02/12
Trucks: Beta: // 2ª eco:
Isa77: Beta: // 2ª eco:
loretxobat: Beta: // 2ª eco: 05/12
Cris1992: Beta: // 2ª eco: 02/12
Barro: Beta:188,89 // 2ª eco: 14/12
Iset: Beta: 621 // 1ª eco: 01/12
chatina25: Beta: 600 //1ª eco: 02/12.
Comment
-
Hola chicas
Lo primero de todo, rosaleda lo siento en el alma. He tenido uns cuantos negativos y sé lo mal que sientan. Te quedas con una sensación tan mala... pero veo que eres una campeona y ya mismo te pones con los pinchazos. Di que si! Esta vez será la buena!. De todas formas si no te llaman es que es negativo? Yo pensaba que llamaban siempre fuera lo que fuera. En fin, lo dicho, mucho ánimo.
GUGU hoy es tu beta. Sigues manchando? Espero que no y que tengas una beta negativa. Si al final no puede ser, te mando un fuerte abrazo y mucha fuerza para que empieces una vez estés preparada.
Curly y mar_ull cómo vais? Espero que bien. Mañana es vuestra beta. Os deseo muchisima suerte. Estaremos pendientes de vosotras.
Iset y mañana por fin tu eco. Que ganas tendrás de ir verdad? Nos cuentas vale?
De mi contaros que ayer compré la medicación y llamé a mi gine. Empiezo una vez me baje la regla. La espero para el 9 de diciembre así que ya casi no me queda nada para ir a por mis pequeñines.
Un beso a todas y que paseis un buen día
Comment
Comment