Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

    Curly, lo siento, solo te puedo decir que te tomes el tiempo que necesites porque para esto hay que estar fuerte. Llora, grita, patalea y desconecta si es lo que te pide el cuerpo. Aqui estaremos para lo que necesites. Mucho animo y un abrazo muy fuerte [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

    Comment


      Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

      Ayer tuve mi primer control y me han dicho que vamos lentos pero bien . Mi problema es que tengo ovarios poliquisticos y por eso ponen menos dosis. el lunes es el próximo control . Alguna de aqui tiene ovarios poliquisticos ? Un beso para todas y mucho animo a las que este mes no ha podido ser . Cada ia es un porcentaje más alto de quedarse .

      Comment


        Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

        Chicas, os acordais de VENUS? he leido en el foro donde la gente dona medicacion que esta EMBARAZADA!!! de casi 6 semanas por el metodo diver, que guay!!!

        Nunca hay que perder la esperanza, mira por donde, ya habia desistido y mira!!!

        Chicas, animo, los milagros ocurren

        Besos a todas

        Comment


          Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

          Me alegro mucho por la chica que esta embaraza ya que por lo visto habia tirado la toalla pero que es el metodo diver?
          El lunes tengo mi primer control ecografico pero esta vez me han subido la dosis, ayyyyyyy lo deseo!!!

          Comment


            Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

            RA llore y mucho el dia que me bajo la regla, ahora ya estoy disfrutando de una cervecita, aunque NO es lo que me hubiese gustado, pero bueno asi se dan las cosas!!

            Malimali yo tengo ovarios poliquisticos y tomo diaben.

            Comment


              Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

              ese metodo lo seguire praticando jejeje

              Comment


                Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

                Curly vaya lo siento mucho. De verdad que no me esparaba. Me parece tan raro que tuvieras la regla tanto tiempo antes... coméntalo con el médico a ver qué tipo de explicación le da. Si necesitas un tiempo, casi es mejor que desconectes un poquillo y vengas con las pilas recargadas. Aqui estaremos para cuando vuelvas. Un fuerte abrazo.

                malimali, despacio pero con buena letra, ya verá como todo va bien.

                rosaleda, el método diver es el de toda la vida con tu maridín jejeje, el que es barato ( y tan barato, como que es gratis jejeje), sin medicación, sin ecos y sin nada

                Comment


                  Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

                  Me alegro de que se te vaya pasando Curly, hay que mirar la parte positiva. Yo tengo un viaje planeado para navidad por si no sale bien, espero no ir por estar esperando para ir a la eco pero es una ilusión por si acaso... Disfruta del método diver mientras tanto...quien sabe...

                  Rosaleda, ya Elisa te lo ha explicado, es mejor que los pinchazos, verdad? Jejeje

                  Besitos a todas

                  Comment


                    Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

                    JAJAJAJAJA, el método diver es el que tenia que estar practicando ahora en vez de estar pinchando jijiji pero como soy agonia pos practico los dos, uyyyyyy.
                    Hoy estoy contenta será porque tengo nuevo reto a la vista, es mi segundo dia de pinchazos pero con mas dosis a ver que tal cuelan los folis uufffffffff el doctor me ha dicho que vamos a por todas y me preguntó si me daba miedo tener dos ¿que miedo? aki tamos para tener uno o dos los que buenamente vengan o no? jajajaja.
                    Me tengo que controlar no vaya ser que me vuelva a dar en la cara.
                    Besos chicas y feliz puente.

                    Comment


                      Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

                      Buenos días chicas!!

                      rosaleda claro que si, tu hasta el momento que te digan que ya no puedes practicar relaciones, tu a darle al método diver jejeje quien sabe, siempre le toca a alguien algún milagrito y por qué no vas a poder ser tu! jejeje así que ya sabes.

                      Chicas qué tal las ecos de ayer?

                      Curly cómo estás? Un abrazo de oso

                      Comment


                        Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

                        Buenos días compis,
                        Acabo de llegar de mi ia y estoy un poco molesta pero bien. Tumbada para dejar que la naturaleza siga su curso...a ver si esta vez tengo suerte. Ojalá!!!! Que bonito regalo de navidad, no?

                        Como vais chicas?

                        Besitos a todas

                        Comment


                          Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

                          Mar-ull no sabemos nada, espEro que estes feliciiiiiiiiisima y celebrando.Yo en mi eco mu bien,no me dijo nada del endo,pero yo sigo con las nueces.

                          Comment


                            Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

                            Hola chicas,

                            No se si os acordais de mi. lgunas de este foro me ha seguido la pista y a descubierto una cosita q yo descubri este martes y q nos confirmaron este jueves. Estoy embarada de 6+1.Me he quedado de forma natural tras el negativo de oct.El famoso negativo q hemos compartido en el foro de oct´11. Parece increible!!!!! Y, lo es..Despues de 6 ttos y 7 años intentandolo de forma natural, la vida nos dio esta gran sorpresa.Q como sucedio, pues muy sencillo no me bajaba la regla y me fui al gine y me hizo el volante de la beta.Este lunes 28/11 me la hice, y me dieron el resultado el martes01/12.La beta fue de 38.691,43...asi q estaba claro estaba embarazada. El 01 tenia cita del negativo.La dra se quedo flipada cuando le entregue la hoja de la beta.Enseguida me hizo la eco.Hemos oido el latido un instante nada mas y le vimos.Es uno.Mi marido y yo no hemos disfrutado de la eco, es q estabamos tan pero tan nerviosos.El miercoles habia manchado y vi a mi medico de cabecera me dijo q ese manchado era un claro sintoma de aborto.Y yo llorando como una magdalena.Como le pueden decir eso a una paciente q ya ha sufrido tanto con un aboroto, q pasa por tantos ttos,...enfin q me dijo cosas muy desagradables, y por eso no disfrurtamos de la eco con los nervios q teniamos. Pero ahora estamos felices.No se si pasara como la otra vez, pero estamos contentos por el momento.Yo me lo tomo cada dia como un pasito mas. Os escribo todo esto para q veais q los milagros existen. Simplemente no hay q perder las esperanzas, seguir luchando hasta alcanzar el cielo, tocarlo y retener ese sueño.

                            Os mando un besito muy fuerte.Venus

                            Comment


                              Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

                              MUXAS FELICIDADES VENUS!!,AHORA COMO TU DICES PASITO A PASITO PERO DISFRUTANDO MUXO DE CADA UNA DE LAS ECOS DE COMO VA CRECIENDO ESA BARRIGUITA...MUUAK

                              Comment


                                Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

                                MAR1234 AL FINAL ME BAJO LA REGLA ASI K PREPARANDOME PARA IR EL LUNES AL GINE A EMPEZAR QUE EN LA 2 IAD HAY MAS POSIBILIDADES EJEJ BESITOS A TODAS

                                Comment

                                Working...
                                X