Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

    Hellooooooooooo!!!
    VENUS enhorabuena wuapa y por el manchado no te preocupes yo cuando me quede embaraza de mi nena manche a partir de la 10 u 11 semana y al final aqui esta mi tesoro eso si con reposo relativo luego absoluto y luego relativo, asi que no te preocupes siempre cuando vaya todo bien y pa lante seran pequeños sustos que iran pasando.
    Bueno y contaros que seguimos con los pinchazos jejeje cuando ya nos me los de creo que tendre hasta mono como cuando se deja de fumar.
    Ya nos seguimos contando.

    Comment


      Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

      Venus, la gente dice que las cosas suceden cuando es su momento...este es el tuyo. DISFRUTADO MUCHO!!!

      Mar_ull, lo siento wapa. A por la próxima!!! Besos

      Como vais el resto? Besitos

      Comment


        Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

        MUXAS GRACIAS RA !! EL LUNES ME PONGO A ELLO LO MAS DIFICIL ES CAMBIAR LOS TURNOS SIN K NADIE ME PREGUNTE K PQ QUIERO AHORA TRABAJAR TANTO DE TARDE EJJEEEJJE YA ESTAN TODOS CURIOSOS!!! YA TENGO GANAS DE EMPEZAR PQ SI PARAS LUEGO CUESTA COJER CARRERILLA PERO A VER K ME DICEN PQ LA SS COJE VACAS AHORA Y ESTOY AL LIMITE.YA LES CUENTO EL LUNES K TAL HA IDO.BS

        Comment


          Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

          mar_ull bueno, pues venga, te veo animada a empezar de nuevo así que mucho ánimo. Ya verás como esta es la definitiva!!

          Ay mi Venus que alegría que hayas entrado aqui para contarles a todas tu historia tan bonita!!! A mi me parece genial!! Lo que alucino es como te aguantaste sin hacerte un pipitest para descartar! Eres una campeona, yo me lo hubiera hecho antes de hacerme la beta. Y hubiera pagado por ver vuestra cara cuando visteis el valor jajaja. A mi mejor amiga le pasó algo parecido pero el valor le dio 180.000 imaginate la cara de la del laboratorio: Pero.. entonces.. de cuanto estás? jajaja EN cuanto a lo de tu médico de cabecera ya te lo dije el otro día, sin comentarios.

          Besitos a todas y dulces sueños. Mañana os escribo.

          Un día menos para alcanzar nuestro sueño!!

          Comment


            Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

            Que parado esta esto, espero que esteis disfrutando del finde.

            Besos

            Comment


              Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

              Muchas gracias a todas. Pero muchas gracias de corazon. Solo os he querido deciroslo para q veais q la vida es caprichosa y no se saben porq suceden las cosas.Pero hay q intentar disfurtar de los buenos acontecimientos, q los malos llegan rapido.

              Eli, estoy de 6+2..tu mejor amiga debia de estar de bufffffffffffff mellis y de mucho mas tiempo.

              Comment


                Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

                EN hora buena venusss eres una campeona y yo que me quejo [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG], bueno y quienes son nuestras proximas betaesperantes, no veo la lista!!
                Elisa gracias por preguntar estoy bien, aun pensando que hacer, estoy contemplando la adopcion, pero es un camino tan largo que no me convence, asi que ya veremos...

                De momento estamos esperando las fiestas y que pase todo este jaleo y el 2012 a empezar con buen pie nuevas metas...

                Mar ull siento mucho tu negativo tambien, animo que la segunda es mas facil que quedes...

                Comment


                  Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

                  Curly, tomate todo el tiempo que necesites, aqui estamos para animarte y apoyarte cuando lo necesites. Descansa, disfruta y mucho metodo diver...quien sabe? jejeje [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                  Chicas como vais?

                  Besos

                  Comment


                    Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

                    A la espera de comenzar

                    elisa75......IVI Madrid ..... 1ª transfer (-); 2ª (-); 3ª(positiva + aborto); 4ª transfer (-). A por la 5ª transfer. Esperando regla para el 09/12.

                    wendy1 ......a la espera de tto

                    Eryca ..........a la espera de hacer analíticas para descartas posibles problemas.

                    Inés74 .........a la espera de tto.

                    piscis30 .......a la espera de tto.

                    CR71 ............ 1ª FIV-ICSI (-) en enero a por la 2ª ( espero que definitiva !!! )

                    rosaleda ........Empiezo de nuevo con los pinchazos. ( Esta va a ser la buena)

                    GUGU ...................A la espera que pasen las navidades para volver a empezar con ganas.

                    mar_ull ............... esperando para empezar de nuevo

                    curly ................... tiempo de reflexion y descanso



                    En tratamiento



                    malimali .............Proxima eco de control el 01/12.

                    mar1234.............. Proxima eco de control: 01 de Diciembre. Voy a por mis frigopeques.




                    Betaespera



                    Sabinah ..............Beta 05 de Diciembre. Resultado:

                    meritxel .............Beta 05 de Diciembre. Resultado:

                    Alma74..............Beta 07 de Diciembre. Resultado:

                    lavi29 ................Beta 07 de Diciembre. Resultado:

                    lupe12 ..............Beta 08 de Diciembre. Resultado:

                    Linda ..................Beta 12 de Diciembre. Resultado:

                    playmobil ..........Beta 13 de DIciembre. Resultado:

                    Ra78 ..................Beta 17 de Diciembre. Resultado:





                    Embarazadas:



                    GIOCONDA: Beta: // 3ª eco:02/12

                    Trucks: Beta: // 2ª eco:

                    Isa77: Beta: // 2ª eco:

                    loretxobat: Beta: // 2ª eco: 05/12


                    Cris1992: Beta: // 2ª eco: 02/12

                    Barro: Beta:188,89 // 2ª eco: 14/12

                    Iset: Beta: 621 // 1ª eco: 01/12

                    chatina25: Beta: 600 //1ª eco: 02/12.

                    Comment


                      Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

                      Creo que me faltan datos, contarme como vais y os actualizo.
                      Si me he equivocado en algo, perdon, avisadme y lo cambio.

                      Besos

                      SABINA, MUCHA SUERTE!!!!

                      Comment


                        Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

                        Buenos días chicas!

                        Venus muchas felicidades me alegro un montón por tí y también que los milagros existen casi estamos igual ya que yo en teoria estoy de 7+1 però el gine el viernes me resto unos días y ahora estoy de 6+4 según él. Yo el Viernes tuve mi segunda eco però resulta que tengo mala calidad para hacerme las ecos no se veia nada bien vimos el saquito muy borroso y el embrión casi no se apreciava era una manchita borrosa el gine me dijo que ytanto el saquito como el embrión median justo el tiempo de que estava bueno mejor dicho 3 días emnos però eso no le dio importancia al final me hico la eco también por encima por la barriga y se veia un poquito mejor, però me dijo que fuera hoy otra vez a ver si podiamos verlo mejor, intento escuchar el corazón y se escuchava pero al hacerlo por la barriga me dijo que se confundia con mi respiración, la verdad es que estoy un poco asustada de que no vaya del todo bién he pasado una mala noche, sigo teniendo los mismos simtomas sensación de estomago vacio e incluso dolor en el estomago, las tetis super hinchadas y sensibles y un sueño que me siento en el sofa y me quedo cao! A ver que me dicen hoy en la eco ya os contaré!

                        Curly lo siento, descansa lo que necesites y aclaro tus ideas, però no tires la toalla ya que de alguna manera tarde o temprano se consigue. Mucha suerte!

                        Mar ull lo sinto ya veras como a la próxima es la vencida!

                        Y si no ya saveis a veces los milagros existen !

                        Comment


                          Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

                          chicas !!! POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! ++++++++++++++++++++++!!!!

                          que fuerte estoy que no me lo creo!! i una beta de 512'61 !!!!estoy super feliz!!

                          La verdad que hacia dias que no me encontraba muy bien, el estomago raro, i era la primera vez que iba a la beta sin manchar..yo sospechaba que estaba embarazada pero claro, como nos metemos tanta proges!!! para mi, el sintoma definitivo ha sido el de la vagina inflamada, no me podia ni poner el dedo para la proges!!lo busqué i las chicas que habian tenido este sintoma estaban emabrazadas! aparte, que tengo mucha hambre i con nada que como me quedo super llena!ah! i tb que dentro de mi lo sabia, no se, era una sensación rara..i hay mucha gente que me estan diciendo que me ven diferente..ai!!no me puedo creer que esté yo contando estas cosas!



                          El lunes proximo tengo la 1 eco...yo lo celebro todo igual con alegria i lo que tenga que ser será!almenos se que me puedo quedar embarazada!

                          Chicas dp de 3 aÑós y 2 ias - a la primera FIV toma ya!

                          con esto quiero decir que al final a todas nos llegará tarde o temprano!!!

                          un besote!!!

                          Comment


                            Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

                            Sabinah,
                            ENHORABUENA!!! Muchas felicidades, que guay, Disfrutalo mucho.

                            Besos

                            Comment


                              Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

                              muchas gracias RA78! poco a poco todas lo conseguiremos!!

                              Comment


                                Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

                                Sabinah muy bien [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] felicidades!!! vaya regalazo de navidad.un beso

                                Comment

                                Working...
                                X