Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

    A LA ESPERA DE COMENZAR:


    wendy ......a la espera de tto
    Eryca ..........a la espera de hacer analíticas para descartas posibles problemas.
    Inés74 .........a la espera de tto.
    piscis30 .......a la espera de tto.
    CR71 ............ 1ª FIV-ICSI (-) en enero a por la 2ª ( espero que definitiva !!! )
    GUGU ...................A la espera que pasen las navidades para volver a empezar con ganas.
    mar_ull ............... esperando para empezar de nuevo
    curly ................... tiempo de reflexion y descanso

    lavi....................... descanso en navidad

    voyasermami .......... Tras el (-) vuelta a empezar en Enero.

    lupe12 .........Descansando un poquillo hasta Enero.

    playmobil............ a la espera de la warry para la 3ª ia

    EN TRATAMIENTO:





    elisa75 ................5ª banderilla 14/12. 1ª eco de control 16/12.QUédate conmigo esta vez!!!

    Bolli ............. Punción 13 de diciembre.



    BETAESPERA:



    merixtel ............Beta 05 de Diciembre. Resultado: ?????
    Linda ..................Beta 12 de Diciembre. Resultado: ????

    mabelva .............Beta 16 de diciembre. Resultado:

    sanchawas............Beta 16 de diciembre. Resultado:
    Ra78 ..................Beta 17 de Diciembre. Resultado:
    NoemíS .....……Beta 19 de diciembre . Resultado:

    Nofre .............Beta 19 de diciembre. Resultado:

    Marga_val.........Beta 19 de diciembre. Resultado:

    eliander ............Beta 19 de diciembre. Resultado:

    Ekala .............. Beta 21 de diciembre. Resultado:

    mar1234 ........... Beta 22 de diciembre. Resultado:

    rosaleda ..............Beta 23 de Diciembre. Resultado:

    malimali .............Beta 26 de diciembre. Resultado:

    fil ........................Beta 27 de diciembre. resultado:


    EMBARAZADAS:
    GIOCONDA: Beta: // 3ª eco: 02/12
    Trucks: Beta: // 2ª eco:
    Isa77: Son 2 !!: // 3ª eco:
    loretxobat: Beta: // 2ª eco: 05/12
    Cris1992: Beta: // 2ª eco: 02/12
    Barro: Beta:188,89 // Alta en IVI. 3ª eco:

    Iset: Beta: 621. Son 2 !! // 1ª eco: 01/12
    chatina25: Beta: 600 //1ª eco: 02/12.
    sabinah: Beta: 512´61 // Viene 1 !! 2ª eco: 19/ 12
    Alma74: Beta : 642 // 1ª eco: 14/12

    Comment


      Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

      Mabelva y sanchawas muchas velitas para vuestras betas!! Ay que nervios chicas!!!! Estaremos pendientes!!

      Ra por si no puedo entrar luego tb te deseo mucha suerte a ti en tu beta de mañana!!!

      Como tengo la eco por la tarde no os podré contar como me ha ido hasta que llegue a casa y leugo tengo cena así que si puedo os cuento hoy mismo. Sino, tendrá que ser ya mañana por la mañana.

      Chicas deseadme suerte porfa!!!! Besos!

      Comment


        Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

        Mucha suerte hoy para Mabelva y Sanchawas! Les mando toda la energia positiva del mundo para que hoy tengamos 2 nuevas preñis.



        Elisa
        , suerte en tu eco hoy, ya nos cuentas mañana como fue todo, menudo día tienes eh? es que diciembre con lo de las cenitas de NAvidad no para uno.

        Chicas bestaesperantes como lo llevais? Yo, no se, llevo dos días sin sentir nada, antes tenía dolores de regla, dolor en las tetis, pero llevo dos días que nada de nada, unicamente ayer un pequeñisimo mareo y la cena que me sentó fatal, pero vamos solo eso. Que incertidumbre mas grande por Dios!
        Marga_val2011-12-16 12:37:04

        Comment


          Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

          Mucha suerte Elisa en tu eco, ya nos contaras si sirven las nueces o no. Besitos

          Marga te entiendo, mañana es mi pipitest y ya me subo por las paredes. Yo llevo unos días con molestias como de regla pero no he manchado nada, no soy muy positiva pero guardo una pequeña esperanza. Animo, ya queda muy poco. Suerte!

          Chicas y esas betas? Besos

          Comment


            Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

            Hola chicas!

            Grácias por precuparos por mi, sobre todo Elisa, malimali, ra, crispeta, lavi..., deciros que estoy bién y que todo sigue su curso, la tercera eco ya vimos el embrión no muy bien por mi mala calidad ecografica, pero escuchamos el corazón y todo esta bién ahora estoy de 8+5 y con unas angustias que no me dejan hacer vida noramal, pero así se que todo esta bién, me duermo por todas partes es una cosa bestial y encluso ya tengo una buena barriguita, ya que también llevava ya de serie un poco y con los tto aún puse un poco más peró no me quejo.

            Siento haber estado 10 días sin entrar, fue por causa mayor el lunes 5 de diciembre por la tarde al llegar a casa de trabajar tuve una sorpresa desagradable, los vecinos de arriba tenias un pedazo de tapon en la tuberia de su cocina que justo pasa por encima mio, tubo que venir la cuba a desembozar con la siguiente consecuencia de tener que vaciar toda la habitasción donde tengo el ordenador por precaución, y menos mal que lo hicimos porque al meter la manguera la cuba salio de todo, me mancharon las paredes e incluso he tenido que llamar a un pintor para pintar de nuevo toda la habitación y entre una cosa y la otra he estado muy desconecatada.

            Primero de todo felicitar a las muevas mamis, dar la bienvenida a todas las nuevas, espero que os sintais muy arropadas en este foro y lo siguiente muchos ánimos a las que empezais nuevos tto este mes seguro que lo conseguis y a las betaesperantes esto esta a la vuelta de la esquina mucha suerte!

            Lavi, lo siento muchísimo, pensava que esta vez lo conseguirias, però por favor no decaigas coge energias positivas estas navidades y a la carga, se que el problema es ecomomico pero seguro que encontrareis la manera de soluciónarlo. Muchos ánimos!

            Ra, creo que mañana és tu día si no me confundo mucha suerte!

            A todas no he podido leer todos los mensajes, però espero ponerme al día y así poder personalizar más.

            Comment


              Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

              RA te vas a hacer un test??? ui yo noooo! pasé de hacrmelo, pq a veces dan falsos positivos con la progesterona, o falsos negativos si aun no detetan la hormona bastante alta...aunque creo que a estas alturas si sale positivo creo que es bastante fiable, pero bueno, yo no me gasté ni un duro mas! ala!jaj

              espero que tengas mucha suerte guapa, ya nos diras!

              un besote

              Comment


                Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

                Hola chicas
                Tengo la beta el lunes y estoy pensando en hacerme el test de clearblue el domingo, ya que como pone se puede hacer hasta 4 días antes, es que el lunes trabajo y no puedo estar esperando una llamada y estar con el público y decir un momento que tengo una llamada my importante y luego el bajón, pero por otro lado tengo miedo al negativo. LLevo unos días encontrándome fatal con síntomas de regla, así que estoy de bajón, este finde va a ser muy duro.

                Comment


                  Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

                  [QUOTE=nofre]Hola chicas
                  Tengo la beta el lunes y estoy pensando en hacerme el test de clearblue el domingo, ya que como pone se puede hacer hasta 4 días antes, es que el lunes trabajo y no puedo estar esperando una llamada y estar con el público y decir un momento que tengo una llamada my importante y luego el bajón, pero por otro lado tengo miedo al negativo. LLevo unos días encontrándome fatal con síntomas de regla, así que estoy de bajón, este finde va a ser muy duro.

                  A las que tienen hoy la beta estoy en ascuas, decirnos algo por dios y muchíssima suerte

                  Comment


                    Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

                    Sabinah, me haré el pipitest mañana temprano. En los dos pipitest anteriores no se han equivocado así que confío en su eficacia. Ya os contaré, un besazo!

                    Cris como me alegro de que todo vaya bien. Muchas gracias por tus ánimos!!! Muchos besos y cuídate

                    Nofre es un rollo! Haz lo que te vaya a hacer sentir mejor. Mucha suerte!

                    Chicas, como vais? Besos a todas

                    Comment


                      Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

                      chicas, que ... SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII... la beta está en 98!!!!!

                      en principio me han dicho que puede ser uno pero que no es seguro que no sean dos.. el viernes que viene he de repetirme el análisis y hacerme la primera eco... estoy llorando de emoción!!! Ra, guapa, que ya no queda nada.. yo al final sin pipitest...

                      sanchawas la tiene esta tarde.. mucha suerte!!!! aunque sea que si continuaré estando por aqui.. puff.. no me lo creo!!!

                      Comment


                        Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

                        Felicitaciones Mabelva!! Que emocion. Un beso!!!!

                        Comment


                          Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

                          Iniciado por sanchawas
                          Felicitaciones Mabelva!! Que emocion. Un beso!!!!
                          mil gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                          Comment


                            Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

                            muchas felicidades mabelba!!!! m alegro mucho, q buenas navidades t speran.....un besote

                            Comment


                              Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

                              MILLONES de gracias wapas.. y muchísimo ánimo y energía positiva a las que tienen la beta prontito!!!!!

                              Comment


                                Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

                                Mabelva,mil felicidades!!me alegro un monton!!era tu primera Fiv?asi me hago una idea,yo he hecho mi primera fiv pero ha sido negativa,me queda un embrion congelado de muy buena calidad pero tngo pocas esperanzas...animos a todas!!!

                                Comment

                                Working...
                                X