Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

    Hola Chicas, entre al foro de octubre, pero también las contré aquí.

    El Martes 23 tengo mi primera Eco, para ver como van los folis... espero que esta vez no se disparen tanto.

    Las leo desde Chile, entre todas nos apoyamos.

    Al igual que GUGU, seré madre soltera, feliz con la decisión y apoyada 100% por mis padres y amigos/as, esperando que esos peques lleguen pronto.

    Nos leemos

    Comment


      #32
      Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

      A la espera



      elisa75......IVI Madrid ..... 1ª transfer (-); 2ª (-); 3ª(positiva + aborto); 4ª transfer (-). A por la 5ª transfer.

      ra78.......... esperando a nuevo tto en noviembre.

      mar1234.....a la espera de la warry para ir a por los frigopeques

      curly............con anticonceptivas, haciendo análisis y a por la 1ª FIV.



      En tratamiento

      Cris1992.....1ª ICSI febrero (-); 1ª IA octubre (-); En tto para la 2ª IA con puregón.

      Trucks.........1era ICSI agosto 2010 (-); 2 ICSI abril 2011 (-);A la 3era la vencida! En tto con Menopur, eco 18/10

      Iset.............1ª ICSI agosto (-), transfer de frigopekes en nov

      Lavi29......... 2ªIA. Con banderillas desde el 11/10. A la espera de la transfer.





      Betaespera

      GUGU......... 1ª IAD 16 Octubre 2011; beta para el 31 Octubre 2011

      Positivos







      me traigo la lista, que se habia desconfigurado!!

      que tal chicas? de momento estoy haciendome todas las analiticas y el electro para empezar el tto. sera mi primera FIV, despues de 4 IAC y un legrado, ojala tenga suerte esta vez!!

      Comment


        #33
        Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

        hola a todas,he estado purrulando por la red y he descubierto un escrito de un doctor q me ha parecido muy interesante.En google poner,- para todas las que se quieren quedar embarazadas importantisimo-.Primero hay una charla de consejos recopilados de experiencias varias,pero q no estan demostrados, y luego esta el escrito q han colgado del Dctor.Antonio Gonsalvez Vega de la Unidad de Reproduccion Asistida del Hospital Universitario Quiron de Madrid. A mi me ha gustado.

        Comment


          #34
          Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

          Gugu que bien, en betaespera!! Ya sabes, intenta estar lo más relajada posible. Jeje ( que facil es decirlo cuando una no está en betaespera). Muchas velitas.

          Hola de nuevo Gioconda. cuantas madres solteras. Me pareceis unas campeonas, de verdad. Vais a ser todas unas super madrazas y además teniendo el apoyo de la familia que es tan importante. Mucha suerte!!

          Trucks cómo ha ido la eco de control?

          mar, voy a ver si leo el articulo del doctor. gracias!

          Subo la lista de nuevo que se ha quedado sin colorcillos.

          Comment


            #35
            Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

            A la espera



            elisa75......IVI Madrid ..... 1ª transfer (-); 2ª (-); 3ª(positiva + aborto); 4ª transfer (-). A por la 5ª transfer.

            ra78.......... esperando a nuevo tto en noviembre.

            mar1234.....a la espera de la warry para ir a por los frigopeques

            curly............con anticonceptivas, haciendo análisis y a por la 1ª FIV.



            En tratamiento



            Cris1992.....1ª ICSI febrero (-); 1ª IA octubre (-); En tto para la 2ª IA con puregón.

            Trucks.........1era ICSI agosto 2010 (-); 2 ICSI abril 2011 (-);A la 3era la vencida! En tto con Menopur, eco 18/10

            Iset.............1ª ICSI agosto (-), transfer de frigopekes en nov

            Lavi29......... 2ªIA. Con banderillas desde el 11/10. A la espera de la transfer.

            Betaespera

            GUGU........1ª iad 16 oCTUBRE 2011: BETA PARA EL 31 oCTUBRE 2011



            Positivos

            Comment


              #36
              Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

              Hola chicas!

              Curly, me alegro mucho que estes otra vez a la carga con ese entusiasmo. Animos

              Gioconda y gugu, soys unas capeonas y muy valientes por emprender este viaje solas, os felicito!

              Mar, yo también intentare leer el articulo del doctor que nos has recomendado toda informacón siempre es buena. Grácias

              Trucks, com estas? Como van esos folis?

              Elisa, ja has tenido la visita para empezar el tto en noviembre?

              UN saludo!

              Comment


                #37
                Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

                Gugu, mucha suerte en la betaespera, eres nuestra primera betaesperante y espero que todo te salga muy bién y que seas nuestro primero de muchos positivos!

                Comment


                  #38
                  Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

                  Hola Chicas,
                  Muchas gracias por preguntar! Acabo de llegar de la eco. De momento 5 con buen tamaño (todos entre 9 y 10 mm), otros 4 (entre 5 y 7mm) más lentitos pero con esperanzas de que sigan creciendo. El endo ya en 6.5mm. No me siento ultra feliz, pero creo que no está mal no? Qué opinais chicas?? De momento sigo con Menopur, y a partir de mañana Orgalutran. Vuelvo al IVI el domingo... Ojala estén todos guapisimos!!

                  Mar estuve leyendo lo del dr de la Quiron y la verdad que está muy interesante, gracias por compartirlo guapa.

                  Elisa y Cris gracias por estar pendientes!! Gugu aqui estaremos para hacerte compañía!

                  Besos a todas las luchadoras!

                  Comment


                    #39
                    Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

                    Hola a todas!

                    Hoy he ido a la eco de control y me han dado fecha ya para el sábado por la mañana a las 10:30 para la IA.

                    Solo voy con un foli de 19mm, así q tendrá q luchar sólo ante el peligro jejejeje, lo único es q no me lo hará el Dr. Cruz q es mi médico....ya veremos.....

                    Cris no desesperes q dentro de nada vas tú y estarás haciendome compañia en la betaespera...

                    Trucks eso tiene muy buena pinta, espero q todo siga así......

                    Gugu, ánimo valiente aquí estaremos esperando tu beta guapa!

                    Curly seguro q la fiv irá bien.

                    Estaré pendiente de vosotras..... yo el sábado ya os contaré como ha ido y para cuando es la beta.

                    Besos a todas.

                    Comment


                      #40
                      Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

                      Gracias a todas por los animos, suerte que os tengo a vosotras... A mi familia intento no mostrarle mis nervios... Para que ellos no lo pasen mal...
                      Con vosotras puedo ser sincera... Mucha suerte a todas, la merecemos!!!!

                      Comment


                        #41
                        Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

                        Hola a todas!

                        Lavi, esta vez a sido más rápido, al finaL me has adelantado, yo en mi 1er IA tambien tuve un solo foli de 22, a ver esta vez como vamos, tengo el control mañana a las 10, estare pensando en ti, porque estaremos a la par tu en tu IA i yo en el control, las dos en la camilla jajaja
                        ESpero que aún que no sea tu médico, no te pongas nerviosa, porque todos són professionales y lo hara muuuuy bién y con buena punteria.

                        Mucha suerte y ja nos ciuentas mañana!!!!!!!!!!!!

                        GuGU, te entiendo perfectamente de no mostrar los nervios a la família, yo esta vez no se lo he contado a nadie, solo lo sabemos mi marido, yo por supesto jejeje y vosotras, ya que mi madre es muy depresiva y se lo toma a mal los negativos, de tal manera que la que tiene que apoyarla soy yo, que también lo passo fatal.

                        UN saludo!

                        Comment


                          #42
                          Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

                          Gugu claro que si, la familia siempre está ahi pero es verdad que se preocupan mucho a parte que no entienden muy bien como va todo esto ( por lo menos la mia). Mi familia no sabe que estoy de nuevo en tto porque no quiero que estén todo el día pendientes y preguntándome y ahora no me arrepiento porque sino cada negativo hubiera sido mucho peor para mi porque hubieran querido estar encima, dándome consuelo, diciéndome que si no me vuelvo a quedar embarazada no pasa nada... y prefiero evitar oirlo porque aunque sea de todo corazón, esos comentarios me repatean. Así que aqui nos tienes a todas.

                          Lavi madre mia con transfer ya que envidia. Te mandamos muchas velitas vale? EN cuanto puedas nos cuentas como fue la transfer vale?

                          Trucks ese endo va bien, Ya sabes que a partir de 7 hacen trnasfer así que en unos cuantos pinchacitos más te irá subiendo. Mira, no sé si hará milagros pero cómete todos los días unas 3-4 nueces. Dicen que viene muy bien para engrosar el endo. Una compi de otro post estuvo comiendo todos los dias durante una buena temporada y llegó a tener el endo a 11 con algo!! Así que yo por siacaso todos los días me como 3 nueces ( más no que engordan mucho) y así estaré hasta que me enteré que esté preñi.

                          cris, te digo lo mismo que le he dicho a gugu. Creo que haces bien en no contarlo si al final te va a crear más trauma el desenlace. Yo se lo he contado a mi mejor amiga que a parte entiende muy bien por lo que estoy pasando porque ella está igual que yo, así que nos contamos las penas mutuamente, lloramos y reimos juntas y vamos, sin ella o sin vosotras no sé que sería de mi.

                          Muchas gracias a todas, nunca me cansaré de agradecer a todas las chicas que he conocido en los distintos posts de este foro la ayuda que me estáis prestando. Porque todo esto se lleva mucho mejor con vuestro apoyo.

                          GRACIAS DE CORAZÓN!!

                          Comment


                            #43
                            Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

                            Por cierto Cris, no he ido a cita, simplemente tenía que llamarle por teléfono. Lo he contado en otros posts, estoy muy decepcionada y muy triste con mi gine. Ya sabéis que tengo mellizas de una FIV de hace 4 años por lo que yo me hago la transferencia de uno en uno porque no quiero correr el riesgo de quedarme de nuevo embarazada de dos. Ya no es ni siquiera porque no quiero 4 hijos ( que tb ) pero es que soy 4 años más vieja, mi cuerpo probablemente habrá cambiado, entonces tuve un embarazo de libro pero nadie me garantiza que esta vez no vaya a tener un embarazo de riesgo y lo que digo, no quiero correr ese riesgo. Por eso, aunque se que las probabilidades bajan y mucho, me pongo de uno en uno. Mi gine nunca ha estado de acuerdo con esto ya cada vez que tengo una transfer me anima a ponerme dos pero al final siempre termino poniéndome uno, a parte que mi marido no quiere ni oir hablar del tema y esto es cosa de dos.

                            El caso es que cuando le llamé pensé que me iba a decir que lo sentía bla bla bla como otras veces Pero no, esta vez directamente me dijo: No sé qué decirte. No te voy a decir lo que estoy pendando. Y yo le pregunté: QUé estás pensando? Y me suelta: que es mejor transferir 2 que 1. Me quedé helada. Acababa de tener mi 3er negativo y lo unico que se le ocurre decirme es esto? Vale que la probabilidad baja pero no es imposible!! No podría ser que tengo algún problema de impalntación o algo? No! Las unica razón por la que no me quedo es porque me transfiero solo uno. Y eso no me vale porque en junio me quedé embarazada aunque luego lo perdiera pero eso ya no tiene nada que ver.

                            Así que chicas estoy muy decepcionada. Para mi gine empiezo a ser una paciente incómoda porque no consigue su objetivo, que yo me quede perñi cueste lo que cueste. Le rompo sus estadísticas y sinceramente creo que es lo unico que le importa.

                            Siento este rollo, pero es que estoy tan decepcionada.... Me quedan 2 conges ya no se ni que hacer. No me los pongo? Total, no me voy a quedar preñi... en fin, gracias por leerme chicas y siento mucho este rollo que os he soltado.

                            Comment


                              #44
                              Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

                              Elisa, nada de eso, ni se te pase por la cabeza, tu tienes tus conges y són tuyos y estoy segurisima que esto acabara bién, porque te lo mereces, es así i punto.Respecto a tu médico, te diria que si no estas a gusto con el cambies, pero claro él és el que te lleva y el que tiene todo tu historial y tus conges, por supesto.

                              LO de ponerte 2 o 1 és vuestra decisíon, pero si te digo la verdad, yo no sabria que hacer, porque és verdad que con dos hay más posibilidades, pero en tu caso ya con dos mellizas da mucho que pensar, también aún que sea FIV, piensa que muchas chicas se ponen dos y al final queda solo se implanta uno.

                              Habla tranquilamente con tu marido en un momento que tengais los dos solos y plantearos los pros y los contras, ya se que tu marido no quiere ni oir hablar del tema de poner 2, pero si valorais lo positivo con lo negativo dareis con la solución adecuada.

                              Y seguro que por Navidad estamos todas preñis, como tu dices!!!!!!!

                              UN saludo!

                              Comment


                                #45
                                Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

                                Hola Chicas,
                                Elisa muchas gracias por tus consejos, ya me he comprado las nueces... A ver si mejora mi endio, ya te contaré! He leido lo que escribiste y te quería sugerir que si no estas contenta con tu gine pues cambia... Es super importante que tengas quimica y que ella entienda tu situación. Tambien opino como Cris, hablalo con tu marido, tranquilamente con una copita de vino y estudiar la situación... Uff a mi me encantaría tener 4 jeje, siempre he soñado con 4, pero ya la edad quizás no me lo permite!

                                Cris y Lavi estáis super cerca ya! Mucha suerte Cris en tu eco de mañana y Lavi en tu tranfer, ya verás que todo sale de maravilla!

                                Gugu, si no te sientes comoda contandolo pues no lo cuentes! Yo esta vez he hecho todo lo contrario... Se lo he contado a mi madre y a mi hermana. NO sé, necesito desahogarme e ir contando los progresos!

                                Un saludo a todas, seguimos en contacto!

                                Comment

                                Working...
                                X