Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

    hola chicas creo q yo tambien sere betaesperante de nov.ahora estoy a la espera d warry xra luego ir a por mis frigopekes.

    Octubre esta siendo un desastre, xro nov va a ser distinto ya lo vereis

    Comment


      #17
      Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

      hola chicas estoy de vuelta despues de la ultima decepcion, me paso a FIV, estoy con anticonceptivas, y haciendome todo los analisis que me han mandado hacer nuevamente, esperemos todas tengamos un buen mes de nov, besos

      Comment


        #18
        Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

        A la espera



        elisa75......IVI Madrid ..... 1ª transfer (-); 2ª (-); 3ª(positiva + aborto); 4ª transfer (-). A por la 5ª transfer.

        ra78.......... esperando a nuevo tto en noviembre.

        mar1234.....a la espera de la warry para ir a por los frigopeques

        curly............con anticonceptivas, haciendo análisis y a por la 1ª FIV.



        En tratamiento

        Cris1992.....1ª ICSI febrero (-); 1ª IA octubre (-); En tto para la 2ª IA con puregón.

        Trucks.........1era ICSI agosto 2010 (-); 2 ICSI abril 2011 (-);A la 3era la vencida! En tto con Menopur, eco 18/10

        Iset.............1ª ICSI agosto (-), transfer de frigopekes en nov

        Lavi29......... 2ªIA. Con banderillas desde el 11/10. A la espera de la transfer.

        Betaespera

        Positivos

        Comment


          #19
          Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

          Espero haber apuntado bien a todas, si no es así me lo decis por favor.

          Que paseis un buen día chicas

          Comment


            #20
            Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

            Gracias por apuntarme Elisa,tengo cita con el doctor xra el lunes 31.A ver q me recomienda pero no se si tomarme un descanso y dejar a los frigopekes para mas adelante.Depende de lo q el me recomiende,quiero hacer lo q sea mas seguro para mis 2 pequees, pero si puedo m gustaria descansar y despejarme unos meses y luego seguir con mas fuerza,aunque tampoco quiero q mi descanso afecte a mis chikis.M he enterado hoy de una noticia un poco delicada para mi.

            Lo he explicado todo en el post de octubre.La costumbre supongo.He entrado primero en octubre y luego aqui.

            Comment


              #21
              Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

              Ah! por cierto como soy nueva ,alguien me puede explicar la historia de la famosa lista q enseño nosequien al medico...o algo asi .De q es la lista?q paso con l medico?

              Comment


                #22
                Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

                Hola a todas!

                Mar1234, siento no poder ayudarte con lo de la lista, le he leido en orto post però no se muy bien de que va.

                Ayer estuve en mi 3er control de folis y de momento esta muy paradito todo eso que llevo ya 9 días de pinchazos, my medico me dijo que aumentariamos la dosis de puregon a 100 porque respondia muy lento a ver si animamos a esos folis, que hay pero pequeñitos.

                Y a seguir pinchandome, ya no se donde ponerme las banderillas jajajajaja!

                Comment


                  #23
                  Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

                  Animo Cris! Yo también estoy con las banderillas. Hoy será mi 6ta y mañana tengo control de folis. Yo me haré una FIV, por ahora tengo 8 folis todos entre 6 y 8 mm... Tu si no me equivoco una IA verdad?? Cuando vuelves a eco de control??
                  Besos y suerte!

                  Comment


                    #24
                    Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

                    HOla trucks, si estoy en IA, esta és mi segunda, però antes en otro centro me hice una FIV ICSI (-), llevo 9 días pinchandome y mi proximo control és el sabado a las 10 de la mañana. Casi estaremos en betaespera para los mismos días.

                    Suerte!

                    Comment


                      #25
                      Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

                      Vamos chicas,esas vanderillas a tope,mereze la pena.

                      Ademas cuando seamos mamis, todo esto nos parecera una pesadilla,miraremos atras como algo muy lejano,como si no hubiera sido real,como si le hubiera pasado a otra persona.Estaremos pensando en otras cosas,como pañales,potitos,noches sin dormir...cosas asi ,de lo q estamos pasando ahora ni nos acordaremos.

                      A lo mejor en el futuro, entre bibe y bibe,nos meteremos en un post como este y veremos chicas con las mismas preocupaciones q tenemos ahora nosotras, y pensaremos -madre mia yo pase por eso- Pues yo estoy segura q lo consegiremos, y a esas chicas les dejare un mensaje d animo y de esperanza, les contare mi caso y despues volvere a los bibes,pañales ...etc,etc..

                      Comment


                        #26
                        Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

                        Mar sé de que lista hablas pero la tienen en otros post. A ver si lo veo y te digo. Imagino que hablarás de la lista de pruebas que muchas chicas han llevado a sus gines para que les hagan después de haber tenido ya unos cuantos negativos no?

                        cris venga, a ver si subiendo la dosis se espabilan los chiquitines!! Dentro de nada estarás betadesesperando de nuevo ya lo verás!! Y tu Trucks te digo lo mismo ya llevas 6 días de pinchazos no? Venga chicas cada día que pasa un día menos para vuestro sueño!!

                        Comment


                          #27
                          Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

                          A la espera

                          elisa75......IVI Madrid ..... 1ª transfer (-); 2ª (-); 3ª(positiva + aborto); 4ª transfer (-). A por la 5ª transfer.

                          ra78.......... esperando a nuevo tto en noviembre.

                          En tratamiento

                          Cris1992.....1ª ICSI febrero (-); 1ª IA octubre (-); En tto para la 2ª IA con puregón.

                          Trucks.........1era ICSI agosto 2010 (-); 2 ICSI abril 2011 (-);A la 3era la vencida! En tto con Menopur, eco 18/10

                          Iset.............1ª ICSI agosto (-), transfer de frigopekes en nov



                          Betaespera



                          GUGU......... 1ª IAD 16 Octubre 2011; beta para el 31 Octubre 2011

                          Positivos

                          Comment


                            #28
                            Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

                            Hola a todas, no sé alguien me conocerá por haber escrito en otros foros... Y me hice la IAD el día 16 de Octubre y me han dicho que la Beta será el 31 de Octubre... Estoy de momento bastante tranquila porque me he mentalizado de que a la primera es muy difícil y espero seguir así de tranquila...

                            Voy a ser madre soltera así que tendré que saber lidiar con esto sola (bueno con la ayuda de mi familia que son unos soles...)

                            Suerte para todas que nos la merecemos...

                            Comment


                              #29
                              Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

                              Hola Gugu!
                              Animo guapa que te queda menos! La beta espera es un poco desesperante la verdad, y los días se hacen eternos... Sigue así de tranquila que es muy importante en estos momentos.

                              Mucha suerte y seguimos en contacto.

                              Elisa, hoy es mi 6to pinchazo, mañana tengo eco de control! que nerviooooos...

                              Saludos!

                              Comment


                                #30
                                Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

                                Gracias Mar por tus palabras... Muy bien recibidas, asi es, dentro de nada estaremos como locas con los bibes! Y pensando que realmente ha valido la pena!
                                besicos!

                                Comment

                                Working...
                                X