Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #61
    Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

    Hola Chicas,
    Ya he vuelto, no se exactamente cuantos folis tengo porque el dr va muy pero que muy rápido... Yo solo escuchaba medidas, muchos en 18, 19, 20 y algunos otros en 15, 17 más o menos. Lo que si me pareció escuchar fue el endiometro... Es posible que esté a 14?? Uff si es así chicas lo de las nueces sí que resulta! Elisa, buen consejo!!!! jajaja

    También me dijo que esperaba extraer más de 7 folis... eso está bien??

    Tengo punción el jueves, y me imagino que la transferencia dependerá de la fecundación no? Es que en la otra clínica donde me hicieron las fiv no me explicaban mucho...

    Cris, a ver que te dicen mañana en tu eco, ya verás como con la banderilla de esta noche, dan un estirón... A mi me pasó eso!

    Gioconda, que tal tu eco??

    Hada, como llevas la betaespera?? te veo muy relajada! Que suerte, espero poder estar como tu!

    Mucho ánimo a las betaesperantes! Os mando un fuerte abrazo!!

    Comment


      #62
      Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

      Hola a todas, algunas ya me conoceis, veno de otros foros, la verdad es q noentre a veros ghace unos dias, pero al final no me he apuntado con vosotras.

      Elisa, eres estupenda, no te desanimes por nada del mundo, has leido lo que decía mar? y no te digo más de lo que te han comentado las demás, y si tienes dudas vuelve a hablar con el médico, el sabrá pq o simplemente se lo sueltas.. lo q piensas...

      Mar tu tb eres genial, gracias por la info. Yo estoy en un foro de ese portal enfemenino.com, q es dd está la gente del clínico de Valencia, si chicas ahora estoy en la ss.. esperando a empezar tto despues de un buen parón.

      Curly estoy como tu, ahora q no se si tendré q hacerme mas pruebas ya hace tiempo de los primeros análisis...

      No se si al final seré betaesperante de noviembre pero no quiero perder la esperanza...

      Lavi carinyet eres de Valencia, el Dr. Cruz es bst amable yo lo tenía junto con el Dr. Pellicer...´

      Trucks hoy has tenido eco si son 7, no está nada mal, ahora que esten estupendos para la transfer huy q ya lo tienes ahi q bien.. ves como todo llega...

      Cris así me gusta con 2 co.. no mejor q sea con dos folis bien buenos...me alegra q te recuperaras enseguida.

      Hada y Gugu, venga q ya lo teneis ahi, a ver si dais el broche a Octubre para empezar un muy buen Noviembre.

      Al resto muchos ánimos a las que esperais tto, beta, ecos etc...

      Y como dice el médico de Madrid q nos recomendaba mar, el final siempre es el mismo...

      Dr. Antonio Gosálvez Vega, de la Unidad de Reproducción Asistida. Hospital Universitario Quirón Madrid.

      "Pon tu punto de mira a medio plazo. Lo que quieres es un hijo, ¿no? Pues lo importante es que lo acabes consiguiendo, NO que lo consigas hoy. Haz las cosas perfectas, sin atosigarte..." "Cada ciclo no es más que una OPORTUNIDAD en la que te juegas tiempo y dinero. Si fracasas en uno, ¡SIGUE LUCHANDO!
      Vive la reproducción con tu pareja o con una amiga íntima. " "Uno de cada veinte niños que ves por la calle ha nacido con técnicas de reproducción. Cada día ves entonces a VARIAS PAREJAS QUE HAN TENIDO ÉXITO. ¿Cuál fue su secreto? ¡Que NO SE RINDIERON!"

      Bessets a totes. me apunto en la supr lista..

      A la espera

      Comment


        #63
        Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

        Hola chicas vengo saliendo de mi eco, el doc también fue algo rápido pero escuché: endométrio de 7,2 y 3 folis de 20, 14 y 7. Tengo la insemInación el viernes 28
        Diganme qué opinan de mis números

        Comment


          #64
          Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

          Hola chicas!

          Turcks, esto lo tienes a la vuelta de la esquina mucha suerte para el jueves y que esos folis queden todos superinseminados, mucha suerte y ja nos iras contando como va todo!

          Linda, Hola de nuevo, veo que estas ja a la carga con un nuevo tto, ja veras como esta vez con Fiv, es la vencida, mucha suerte, y nos vemos en betaespera para noviembre!

          Gioconda, esto folis estan el de 20 superbien los otros són más pequeñitos pero ese de 14 aún pude crecer para estar estupendo para la IA, porquè hoy aún te tienes que volver a pinchar verdad, y mañana el ovitrelle. Mucha suerte para el viernes!

          Elisa, hace un par de días que no sabemos de ti, va todo bien? Te echamos de menos!

          UN beso!

          Comment


            #65
            Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

            Cris 1992, así es, hoy me queda un pinchazo de Gonal, esta será mi 4° pinchazo de la dosis mínima de 37,5, lo que significa que he tenido muy poca estimulación y buena resouesta.
            Como les contaba la vez pasada, terminé el ciclo de seguimiento con 8 folis y 4 con posibilidades, por ello tuve que suspender.
            Ya mañana debo inyectarme a la medianoce el ovitrelle, y el viernes pasado el medio día la IAD.
            Estoy feliz y nerviosa a la vez, será mi primera IA y le tengo mucha fe.
            Saludos chicas, y esperamos esos positivos de fin de mes.

            Comment


              #66
              Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

              Hola chicas, que tal os va? yo estoy bastante bien,ya m bajo la warry, bueno hace ya unos dias, tengo cita con el doctor el dia 3 a ver q me dice,y cuando vamos a por mis frigo peques.Espero que esten bien y que cuando llegue el dia resistan y se implanten,por que solo he tenido una vez conge y al descongelar para implantar no aguantaron ,fue una decepcion muy grande,espero q no m vuelva a ocurrir, ya q es mi ultima oportunidad, estoy superpositiva pero siempre queda un poco de duda y tengo miedo.Mi medico de cabezera m recomendo q descansara y m olvidara un poco de este tema porque m estaba obsesionando.Tambien m dijo que el estaba seguro q me iba a quedar otra vez embarazada,m dio muchos animos ,!gracias Dr.Javier!

              A las q estais en tratto;animo chicas los pinchazos no son nada,sois unas campeonas.

              A las q estais en betaespera;paaciiiieeenciiaaaa ,pedir mimos y distraeros,ya queda menos xra vuestro sueño.

              Y a las q estamos a la espera;disfrutar, atender a vuestras parejas y tratar de pensar en otras cosas, ya tendremos tiempo de volver a comernos la cabeza.Yo ahora estoy super ocupada con la fiesta de halloween,se me pasan los dias volando.

              un saludo a todas.

              Comment


                #67
                Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

                Hola chicas!!

                Ay que bien!! Fui yo la que os comenté lo de las nueces! Me encanta ver que las comeis y que luego veis que el endo está genial. No sé si será casualidad o que ha mejorado por las nuces pero chicas, las nueces no hacen daño, yo como os digo, tomo 3 al día ( no más porque engordan) y las podeis tomar desde el principio. Yo llevo ya tiempo y ya os diré en el proximo tto si mi endo ha mejorado o no porque yo suelo llega a maximo 8. y además como dice Cris tb son buenas para el colesterol así que todas a comer nueces!!



                Trucks el endo en 14!! claro que puede ser! Tienes un endo fantástico, Un nidito perfecto para que estén tus embris. y por cierto 7 son un buen numero. Así que mucha suerte.

                Linda tu tb eres genial!!! Aqui estaremos hasta que nos quedemos todas preñis, y el medico ese de Madrid lo quiero para mi, que forma de animar, eso es lo que necesitaríamos todas, que nuestros gines fueran tb humanos y nos dieran ánimos y que no nos los quiten!

                Gioconda todo lo veo muy bien. Hasta la transfer vete comiendo nueces y ya verás como tu endo se pone más gordito, no pierdes nada!

                cris estoy aqui!! es que ayer fue fiesta en el pais vasco y entonces no entré pero aqui estoy leyendoos a todas. Gracias por acordarte de mi.

                Comment


                  #68
                  Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

                  mar me alegro que estés de buen humor. Esta vez te va a salir todo bien. Se que te fastidiaría un montón que no descongelara bien. A mi tb me pasó y creo que es algo para lo que no estamos preparados. Para mi tb fue un mazazo. Creo que lo llevé peor que alguno de mis negativos y encima mi querido gine diciéndome que no lo entendía, que era la primera vez que le había pasado que a alguna de sus pacientes no le hubiera descongelado bien. Y yo pensando: vaya por Dios!! Tienes que estar muy motivada y positiva, comer muchas nueces para tu endo y ya verás como todo sale muy bien.

                  Comment


                    #69
                    Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

                    HOLA A TODAS, VEO QUE ESTO ESTÁ ANIMADO...

                    AGRADEZCO UN MONTON PODER LEEROS A TODAS Y VER QUE NO ESTOY SOLA EN ESTE CAMINO... TODAS SENTIMOS LAS MISMAS DUDAS, LOS MISMOS MIEDOS, Y AUN ASI AQUI ESTAMOS SIN PERDER LA ESPERANZA Y BUSCANDO NUESTRO MAYOR DESEO. SOMOS UNAS LUCHADORAS Y VAMOS A CONSEGUIR LO QUE NOS PROPONGAMOS.

                    UN ABRAZO A TODAS Y AQUI SIGO BETAESPERANDO... SIN NINGUN SINTOMA Y UN POCO DESILUSIONADA... ME GUSTARIA TENER TODOS LOS SINTOMAS PARA PODER SABER SI ESTOY EMBARAZADA... PERO NADA DE NADA, POR ESO NO TENGO MUCHA ESPERANZA...

                    BESOS Y ABRAZOS

                    Comment


                      #70
                      Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

                      Gugu si, te entiendo , la misma historia de todas las betaesperas, si no estamos vomitando por las esquinas, con las tetas que nos van a estallar y bla bla bla no estamos tranquilas. pero ya sabes, esto de los sintomas no hacen más que amargarnos la vida. PACIENCIA!!! No queda otra.

                      Qué tal estáis las demás? venga chicas a seguir comiendo nueces!!!

                      Comment


                        #71
                        Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

                        Hola chicas!

                        Elisa, ya veo a si que un día de fiesta, ja lo vi en las noticias era un día de fiesta nuevo este año, pues aprovecharlo. Te tengo que decir que lo de las nuces és una pasada, ayer estuve en el ultimo control de folis antes de la IA y mi endo estava a 14, mi médico me dijo que estava fenomenal, y de los tres folis que tenia se han quedado en 2 uno de 17.5 y otro de 17.6, aún me mando un pichazo más el de ayer por la noche de puregon para engordar a esos folis un poquito más, hoy me pincho el ovitrelle y el sabado por la mañana a por la IA que esta vez és la buena, ya que despúes de 17 días pinchandome el puregon he conseguido 2 folis que nunca lo habia echo antes en mis anteriores tto.

                        Gugu, arriba esos ánimos, tienes que estar más positiva, la falta de simtomas, a veces és una buena noticia!

                        Comment


                          #72
                          Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

                          Gioconda, mucha suerte para mañana y en esto de la estimulación mejor poco medicamento menos hormaonas que te metes en el cuerpo y menos simptomas con el puregon. Mucha suerte para mañana!

                          Comment


                            #73
                            Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

                            Mar, me olvidava de ti, muchos ánimos veras como esta vez sale todo bien se positiva y confia en tus frigo peques, que como dice tu médico de cabezera esta vez si que lo conseguiras que tus frigopeques estan esperandote y seguro que quieren quedarse con su mami!

                            Comment


                              #74
                              Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

                              Hola Chicas,
                              ya llegué de la punción, fue todo super rápido, son todos muy simpáticos y muy amables! Y la habitación donde te recuperas está genial, es como un hotel!!!

                              Al final me han sacado 12 folis![IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] en un rato me llaman para decirme cuantos son maduros. Elisa, tengo que seguir comiendo nueces? y lo del aquarius es ahora verdad??

                              Cris hoy tu último pinchazo ehh??[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                              Elisa como vas??

                              Mucho animo a todas! besos!

                              Comment


                                #75
                                Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

                                Hola chicas, aquí estoy de nuevo:

                                Esta es la famosa lista de pruebas de la que hablais y que recopiló con mucho cariño y paciencia nuestra compañera Venus (y alguna otra mami más). Ojalá os ayude. Yo también me la he impreso a ver si consigo que me hagan alguna de ellas.

                                Besicos y mucho ánimo para todas

                                Cristina

                                [TABLE]

                                [TR]
                                [TD]

                                Lista de Pruebas(las q se encuentras en rojo son las de fallo de implantación)
                                Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                                Comment

                                Working...
                                X