Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

GIOCONDA, TRUKS, MUCHO ANIMO PARA MAÑANA

yo estoy de los nervios, tengo muchas molestias de regla, mi beta el viernes, atacada, estoy muy negativa

Comment

Principesa, Erika..lo siento...jolín! pero qué pasa este mes?? hay que empezar con positivos!!
      Trucks, Gioconda a por ese positivazo de mañana!!

Comment

Vaya tela con la mala racha... Princesa, Eryca y Lavi lo siento muco!!! Todas os entendemos desgraciadamente aunque se que no es consuelo en estos momentos.
        Animo a las betas de mañana. Suerte!!!
        Ya lo vereis chicas...lo conseguiremos! Más tarde o más temprano todo llega.
        Besitos a todas

Comment

Chicas, ustedes ya deben estar disfrutando de sus lindos sueños, desde acá aún es 8 y son las 23 horas... que descansen, yo me iré a la cama, con esperanzas de ese positivo de mañana, saludos Trucks, mañana nos hablamos

Comment

Eryca lo siento en el alma de verdad. Por qué tiene que ser todo tan dificil para nosotras? Entiendo por todo lo que estás pasando pero no tires la toalla. Desconecta lo que necesites y cuando estés con las pilas cargadas aqui estaremos para lo que necesites. Un fuerte abrazo.

Principesa así que te vas a tomar un respiro o vas a seguir por aqui? Ahora cuida tu cuerpo, es lo que estoy haciendo yo hasta que me toque la proxima transfer, adelgazar un poquillo para sentirme mejor. La verdad que con esto de los tratamientos es un no parar verdad? A mi tb me da por engordar. Un abrazo.

Trucks y GIOCONDA hoy es vuestro día. Os mando mucho ánimo. Muchas velitas y aqui estaremos esperando vuestras nociticias!!

loretxo venga, mucho ánimo!! No estés negativa que esos síntomas tb pueden significar que estés preñi, a mi me pas´, tenía muchos dolores de regla y estaba preñi. venga, mucho ánimo!!

Comment

Buenos días chicas!

Elisa, siempre tan atententa con todas nosotras, muchas grácias por estar aquí!

Gioconda, felices sueños, estaras ahora durmiendo, espero que pases buena noche y mañana para ti nocs des este positivo transóceanico. MUcha suerte!

Trucks mucha energia positiva ya te has hecho la beta y ahora a esperar este superpositivo .Suerte!!!

Principesa lo siento por recordarte lo del turron i los polvorones, tines razon a controlarse un poco estas navidades y preparar el cuerpo para los mellis, que te voy a contar yo que en estas dos IA que llevo he engordado también unos tres kilos madre mia!!

Loretxo, venga a pensar en positivo y nada de comerse la olla con que tines muchos simtomas de la warry ya has escuchado o mas bien leido el consejo y la experiencia de Elisa, o sea que todo és possible.

Yo no quiero ser pesimista y estoy con bastantes ánimos y todo que mi marido me apoya un montón no puedo evitar el subconciente y esta noche he tenido una pesadilla horribile en que me venia la warry y no parava de mancharlo todo, lo he pasado fatal. LO cuento porque mi suegra siempre me decía que los sueños que se cuentan no se cumplen a ver si es verdad.

UN saludo!

Comment

cris de nada!! Somos todas compis de fatigas y tenemos que estar para lo bueno y para lo malo!!! cómo lo llevas tu guapetona? Es normal que tengas angustias, se va acercando el día de la beta y cada vez lo llevamos peor, pero ya verás como todo te va a ir bien!!

Comment

Elisa, cuando le he contado por teléfono a mi marido lo del sueño (él se va a trabajar a las 5 de la mañana) me ha dicho que no me preocupara por nada que no me anguestie que esta va ser la nuestra que ya nos toca algo bueno después de más de 4 años de desgracias de todo tipo, que ya hemos sufrido bastante y que nuestra pequeña família no puede más que crecer ya hemos sufrido demasiadas perdidas y que si el destino nos dice que esta vez no puede ser, lo volveremos a intentar porque nos lo merecemos.

Un saludo!

Comment

POSITIVOOOOOOO!!!!!
                    No me lo puedo creer!!
                    Suerte Gioconda!

Comment

Trucks, enhorabuena eres nuestro primer positivo del post, a ver si a partir de ahora empezamos con la buena racha!!!!!!!

Gioconda venga que tu eres nuestra siguiente esperanz<a MUcha suerte!!!!!!!!

Comment

Trucks, felicitaciones qué buena noticia. Un abrazote

Comment

Eli, la verdad es que de momento vamos a ir el lunes a ver que nos dicen, a lo mejor tengo que hacerme pruebas, no se..., de momento no he pensado nada....

Trucks, ya te lo he dicho en el otro foro ENHORABUENA CORAZÓN!!!!!!!!!

Comment

Trucks feliciddes otra vez!!!!!!!!!!!!!

Gioconda eres la siguiente

Comment

Enhorabuena trucks, de corazon.

Comment

Trucks enhorabuena!!! Me he enterado antes en el post de OCT/NOV jejeje cuanto te ha dado la beta? Que alegría de verdad, después de tantas malas noticias me empezaba a creer que esto no podía pasar!! Cuentanos porfa vale?

Cris tu marido tiene razón. Esta va a ser vuestra vez, si no fuera el caso ( que no creo ) por supuesto que lo volveríais a intentar. SOis unas personas muy fuertes, por lo que veo habéis pasado mucho estos ultimos años y ya os toca una buena noticia. ya verás cómo nos la das y todas lo celebraremos contigo. Mucho ánimo que ya te va quedando menos.

principesa ok, pues ya nos contarás vale? Mientras te mando un fuerte abrazo.

Gioconda, tu estás a 6 horas de diferencia jejeje pero tb nos vas a dar una alegría ya lo verás!!

Venga por favor chicas, las que vais detras no decaigais. Hoy han empezado las buenas noticias y así van a seguir, ya lo veréis!!

Comment

Working...
                                X