Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

    Buenos días chicas,
    Ya mañana es mi día. Quiero que llegue para quitarme este peso de encima pero por otro lado estoy acobardada. Tengo miedo... No he tenido síntomas, y dolor de regla que viene y se va varias veces al día y durante casi toda la betaespera. Pero un dolor muy muy leve... Las tetis durante la noche se me inflaman muchísimo, pero sé que es por la progesterona. Y nada más, sé que no hay que fijarse en síntomas, pero es inevitable. Esta es mi 3era FIV y en comparación con las otras ha sido mi mejor ciclo, pero muchísimo mejor. Por eso esta vez he estado más tranquila, pero no puedo evitar que el temor esté allí...qué le vamos a hacer, verdad?

    Gioconda, como vas??? Mañana también es tu día!

    Ayer los resultados no fueron muy alentadores, a ver si mañana tenemos suerte!

    Un beso a todas...

    Comment


      Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

      Muchísima suerte Trucks, te pongo unas velitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

      Cuántos te transferistes y de cuántos dias???

      Yo estoy acojonada, es la primera vez que voy con preembriones de tres dias, las otras veces siempre he ido con blastos, y no se ni que pensar.

      Yo también estoy totalmente asintomatica

      Comment


        Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

        holas chicas, cuanto lamento los negativos, animo chicas hay que seguir adelante!!
        Erica y a ti como te ha ido???

        TRucks y Gioconda mucha suerte para mañana, esperamos vuestros positivos para darle la vuelta a esta mala racha.

        Yo estoy con mis cocteles de inyecciones todas las noches, mi tripa es un coladero [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG], el viernes tengo cita a ver cuantos huevecillos tengo [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] y a saber cual sera el siguiente paso, es mi primera FIV.

        Comment


          Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

          Hola chicas, os iba a decir buenos días pero de buenos no tienen nadas.

          pero por que nos pasan estas cosas? Madre mia, acaba de empezar noviembre y llevamos 5 negativos seguidos

          Lo siento en el alma Lavi y Principesa, la verdad que no me lo esperaba. Pensé que ibamos a empezar a tener buenas noticias. Descansad todo lo que necesiteis. Ya sabeis donde encontrarnos vale? Un fuerte abrazo.

          No me olvido de nuestras chicas GUGU, Hadafeliz y Wendy que imagino que todavía no se habrán quitad la pena de encima. Un abrazo tb para vosotras.

          Venga chicas, este post necesita positivos para que nosotras mismas estemos con fuerzas!!

          Eryca hoy es el día de tu beta. Muchas velitas!! Estamos todas pendientes de ti!!!

          Trucks y Gioconda mañana será vuestro día, muchas velitas tb para vosotras!!!

          Curly ya nos contarás qué tal la eco del viernes!!

          venga chicas que no se diga !! Somos unas campeonas, nos caemos, pero nos levantamos de nuevo!!

          Comment


            Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

            No me lo puedo creer escribo un pedazo de mensaje y se me borra jooo!!!

            Hola a todas!

            Lavi ya te dije como lo siento. Mucha fuerza y ánimos, como dice Elisa estamos aquí para lo que necesites ánimos!!!!!!!!!!

            Principesa, que contarte que no sepas, te entendemos y sabemos el mal trago que estaraspassando por eso no digo nada más que Ánimos!!!!!!!

            Eryca muchísima suerte para hoy, tu tienes que ser la que rompa las estadisticas y suba el primer positivo del post mucha suerte!!!!!!!!!

            Trucks i Gioconda vosotras soys las siguientes que vays a traernos noticias positivas, esto tine que venirse arriba!!!

            UN saludo!

            Comment


              Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

              Pues no....negativo tambien. Estoy hecha una mierda, tambien es mi tercera FIV y era mucho mejor q las otras, con DGP incluso. Suerte a las demás, yo no creo que tenga fuerzas para mas.

              Comment


                Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

                Chicas, qué inicio de mes Eryca, un fuerte abrazo, descansa, regalonea, y ya verás que se vienen tiempos mejores.


                Trucks, yo he estado de altos y bajos, hay d+ias en que creo tener a mi bebé dentro y otro que me viene bajando la regla, esto es esquizofrénico.
                De sintomas nada, a vees unos dolores de ovarios y también de útero, pero nada muy fuera de lo normal, me salieron unas pequeñas espinillas, que ya desaparecieron, espero que hayan sido por comer cochinadas. Anoche me dolían mucho las pechugas, cosa rara ´porque nunca me duelen en mis períodos, pero puede ser por tanta progesterona.

                Hoy cuando ya no queda nada, estoy mucho más tranquila, muy esperanzada, pero también con las ideas claras si las cosas no resultan, espero que con Trucks, demos inicio a una etapa de positivos, nos hace falta para mejorar el ánimo.

                Trucks, a qué hora tienes tu beta???, La mia es a las 11.00 de la mañana en Chile, lo que sinifica seis horas más para ustedes, y luego debo esperar que me llamen ¿cuanto se demoran en llamar?

                Ya chicas, no les doy más lata, un abrazo a todas, somos una mujeres que nos merecemos ser madres. Ahhh y las que quieran leer les recomiendo unos poemas de Gioconda Belli, sobre amor, guerra y maternidad.

                Besotes a todas

                Comment


                  Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

                  Hola Chicas,
                  ya estoy entrando en modo desesperación... acabo de llegar a casa de comer con unas amigas y me ha dado una diarrea espantosa... Estoy ya con los nervios brotando por los poros... Y hasta hoy lo habia llevado fenomenal pero la calma ha llegado a su fin! jajajaj Espero esta noche podr dormir un poco!

                  Siento mucho los negativos, de verdad, sé por que estáis pasando, y sé que no hay palabras de consuelo.

                  Espero poder colgar mañana mi positivo...

                  No sé quien me preguntó, pero me pusieron 2 embriones, 1 de 8 células, otro de 11. Y de los que quedaron en observación, 3 llegaron a blastos y los congelaron.

                  Suerte Gioconda, mañana mi beta es a las 9.30 de aqui... asi que seré la primera en dar noticias...

                  Besos a todas!

                  Comment


                    Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

                    Hola chicas!

                    Eryca lo siento mucho, que decir en estos momentos, has pasado por un monton de pruevas nada mas ni nada menos que 3 FIV, hay veces que el mundo parece tan in justo, el deso de ser mamas y tener que sufrir tanto, el desgaste emocional y no digamos el economico con los tiempos que corren, espero que te repongas de tan duro golpe, descansa y recuperate y aquí nos tienes para desagorte en lo que necesites...

                    MUchoa ánimos!!!

                    Comment


                      Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

                      Turcks, así se habla con ánimos, espero que estes mejor de la barriga, eso són los nervios de la beta, que descanses y para mañana queremos ver ese positivo!!!

                      GIoconda y por la tarde hora Espanyola queremos ver el tuyo !!!

                      MUcha suerte a las dos!!!!!!!!!!!

                      Comment


                        Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

                        Buenas tardes chicas, lo primero darle las gracias a mi Barro por deciros la mala noticia, Barro eres un amor....

                        Pues eso que negativo... Eryca, ánimo mujer, te entiendo perfectamente pero la única lucha que s se pierde es la que se abandona...,no hay que abandonar nunca..!!

                        Voy a traer la lista para actualizarla. De momento voy a dejar pasar la navidad, pero prometo que volveré con más fuerza que antes!

                        Besitos y suerte a todas

                        Trucks - Barro!!! ánimo preciosas que queda el empujón final!!!

                        Comment


                          Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

                          Ya me he quitado de la lista, me daba mal rollito estar ahí con mi negativo a cuestas...



                          A la espera de comenzar

                          elisa75......IVI Madrid ..... 1ª transfer (-); 2ª (-); 3ª(positiva + aborto); 4ª transfer (-). A por la 5ª transfer.

                          ra78.......... esperando a nuevo tto en noviembre.

                          mar1234.....a la espera de la warry para ir a por los frigopeques

                          curly............con anticonceptivas, haciendo análisis y a por la 1ª FIV.

                          linda_lsf....con anticonceptivos, 3IAD y a por la 1ª FIV.

                          En tratamiento

                          Iset.............1ª ICSI agosto (-), transfer de frigopekes en nov

                          Betaespera

                          Lavi29........2ªIA. beta 07 de Noviembre. Resultado:

                          Wendy1..... 4ª IA 24/10/2011. Pipitest el 8 de Noviembre 2011. Resultado: NEGATIVO

                          Eryca...... Beta el 08 de Noviembre. Resultado:

                          GIOCONDA.... Beta para el 09 de Noviembre. Resultado:

                          Trucks.......... Beta 9 de Noviembre.. Resultado:

                          Isa77-------Beta 11 de noviembre. Resultado:

                          loretxobat....beta 11 de noviembre . Resultado:

                          Cris1992......Beta 13 de Noviembre. Resultado:

                          Barro..........Beta 14 de Noviembre. Resultado:

                          Playmobil ....Beta 14 de Noviembre. Resultado:

                          Comment


                            Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

                            Buenas tardes, principesa me alegro que estes un poquito mejor, pasa unas buenas navidades y come turron y polvorones para recuperar fuerzas y veras como volveras con las fuerzas renovadas para conseguir tu sueño claro que sí!!!!!!!!!!

                            Comment


                              Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

                              Gracias Cris, eres un solete!!, todo lo contrario, he cogido 4 kilillos con el tratamiento así que ahora voy a castigar un poquito mi cuerpo!!, me tengo que poner fuerte para los mellizos que pienso tener el año que viene!

                              Comment


                                Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

                                Asi se habla princi!!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X