Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011
Collapse
X
-
Hola es mi primera FIV y el Miercoles 16 me hacen el primer analisis. Todo ha ido muy rapido ni el ni yo tenemos ningún problema especifico. Solamente me han transferido un embrión...En fin estoy ilisuionada pero intento tener la mente fria....para no llevarme un palo.Alguien me puede decir si conoce a muxas chicas k a la 1ª lo logran?. Dp del primer analisis me van a hacer más o ya es ecografia?...en fin la espera se me está haciendo eterna bsss
Comment
-
muchas felicidades TRUCKs, disfrutalo mucho!!!
y a todas nosotras paciencia y animo que todas podemos lograrlo..
Mañana tengo cita para mi primera eco, a ver cuantos foliculos tengo, espero sean muchos y buenos buenos [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG], mañana os contare como me ha ido.
GIOCONDA ojala hayas tenido un buen resultado tambien.
Comment
-
Trucks, Gioconda, enhorabuena!!!! qué bien!! por fin inaugurais los positivos..
Cris, estoy de acuerdo con tu marido y a nosotros nos pasa algo parecido. Hemos perdido a seres queridos los dos pero nuestro chiquitín llegó..y espero que llegue el siguiente prontito también
Comment
-
chicas, yo estaba en IAD (con donante), mi opción es ser madre soltera, y es la primera inseminación que me hago... tengo 34 años.
Hice un seguimiento folicular anterior, pero tuve 8 foliculos y 4 con tamaño bueno, lo cual no era recomendable para una IAD, por ello tuve que suspender, esto fue en marzo-abril
Y nada de síntomas, solo de regla, hasta me salieron unas espinillas hace unos días, así que ánimo chicas, que ya vienen los de ustedes
Comment
-
Enhorabuena chicas!! qué bien ya cambió la racha, espero que siga...yo tengo la beta el 17, si quereis apuntarme, no escribo mucho, pq intento no pensar, aunque es inevitable.....ya os dije que era mi 2ª FIV, tras varias inseminaciones, coitos programados....en fin, la tripica ya como un colador!!
No sé que síntomas teniais, pero yo llevo desde este lunes con dolores de regla, soportables que van y vienen, y me intento aguantar todo lo que puedo sin ir al baño para no verme la indeseable mancha en las bragas...........Bueno que me apunteis pa la lista de los mellizos!! chicas ánimo a todas!!! Lo cierto es que estos síntomas asustan....pero hasta que no haya regla hay esperanza!!!
Por cierto BUENOS DÍAS!! y un abrazo pa todas!!
Comment
-
A la espera de comenzar
elisa75......IVI Madrid ..... 1ª transfer (-); 2ª (-); 3ª(positiva + aborto); 4ª transfer (-). A por la 5ª transfer.
ra78.......... esperando a nuevo tto en noviembre.
mar1234.....a la espera de la warry para ir a por los frigopeques
curly............con anticonceptivas, haciendo análisis y a por la 1ª FIV.
linda_lsf....con anticonceptivos, 3IAD y a por la 1ª FIV.
En tratamiento
Iset.............1ª ICSI agosto (-), transfer de frigopekes en nov
Betaespera
Lavi29........2ªIA. beta 07 de Noviembre. Resultado:
Wendy1..... 4ª IA 24/10/2011. Pipitest el 8 de Noviembre 2011. Resultado: NEGATIVO
Eryca...... Beta el 08 de Noviembre. Resultado:
GIOCONDA.... Beta para el 09 de Noviembre. Resultado: POSITIVO
Trucks.......... Beta 9 de Noviembre.. Resultado: POSITIVO
Isa77-------Beta 11 de noviembre. Resultado:
loretxobat....beta 11 de noviembre . Resultado:
Cris1992......Beta 13 de Noviembre. Resultado:
Barro..........Beta 14 de Noviembre. Resultado:
Playmobil ....Beta 14 de Noviembre. Resultado:
Comment
Comment