Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

    Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!!!!! enhorabuenaaaaaaaaaaa que felicidad!!!! Yo sigo llorando y mi beta fue el miercoles! jajaja

    Comment


      Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

      Hola chicas, que subidon que alegria por fin el foro empieza con buen pie dos positivos más, Enhorabuena a Isa y a lorexobat, refrescarme la memoria lo vuestro era IA o FIV?

      Trucks ojala tengas razón y mis simtomas sean de positivo muchas grácias por los ánimos!!

      Feliz finde a todas!!!

      Comment


        Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

        Isa y loretxobat ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!
        Me emociono cada vez que veo estos POSITIVOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! porque es señal que si pasa, que PODEMOS!!! que al final funciona!!!

        En cuanto a los síntomas, yo estoy a mi 9 día post transfer , y tengo molestias intermitentes como de regla, van y vienen esto desde el lunes mi 5º día de la transfer, pero ayer tuve algunos buenos retorcijones de estar encogida, ayer tenía los pechos muy doloridos, hoy menos, pero es cierto que conforme avanza el día duelen más. También me pasaba con la barriga que se me iba hinchando más a última hora del día, pero hoy está menos hinchada. No he podido más y me he hecho un test de embarazo, y ha sido negativo clarísimo, pero bueno puede ser muy pronto. A esperar!!
        Es horroroso esto de esperar, no paras de estudiar cada cosa que nos pasa en nuestro cuerpo,
        Besicos

        Comment


          Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

          Buenoooo, que racha!!!
          Cuanto me alegro por todas las chicas de los positivos. Cuidados mucho y disfrutado!!!
          Mi más sincera enhorabuena!!!

          En cuanto a mi...vamos al lío otra vez. Hoy me han hecho una eco para ver si mis ovarios estaban limpios y si así que en cuanto baje la warry empiezo con las banderillas de mi 3 Iac. A ver que pasa...

          Las que os han dado negativo...Animo! !!!. Se consigue, mira los positivos de este mes. Seguir luchando que todo llega.

          Bienvenidas a las nuevas!!! Este foro es genial.

          Suerte a las betaesperantes de esta semana y mucho animoooooooooo! !!

          Besitos a todas

          Comment


            Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

            Hola todas!! Soy nueva en el foro. Estoy en IVI Cstellon. El miércoles me transfirieron dos pequeñines y tengo la beta para el 22. Es nuestra primera FIV (ICSI). Quiero felicitar a todos los positivos y animar y dar fuerzas a todas las q aun no lo han conseguido.......a las q esperamos a la beta, pues paciencia y a ser muy muy positivas!!!

            Comment


              Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

              isa, felicidades........ estoy que no me lo creo, eco el 21. haber que salga todo bien. besazo
              cris, esta ha sido mi 6 puncion y mi septima icsi. ha sido una larga lucha, ademas me han quedado tres congeladitos... estoy que no me lo creo. en la 4 puncion, me quede embarazada, me era estrauterino, una beta bajisima... esta me gusta mas.
              mis sintomas, dolor de ovarios, me desespero, tiro la toalla y me pongo super negativa, me duele la barriga, las tetas no me aumentan (cuando me baja la warry, tampoco noto nada en los pechos), me encuentro inchada, y empiezo a tener el estomago sucio, como si algo me hubiera sentado mal, ahora lo entiendo, en mi primer embarazo, me entere que estaba preñi por los mismos sintomas, ascos y pensaba que tenia gastrointeritis, ja ja ja......

              estoy contentaq y feliz.
              os recuerdo, que por motivos economicos y psicologicos, yo tire la toalla, y no queria hacerme la ultima puncion, mi marido fue el que me pidio el ultimo intento. lo que os quiero decir, es que al final llega, cuando menos no lo esperamos, cuando mas negativa estoy....... las que os ha dado negativo, volver a levantar la cabeza y a luchar, pronto conseguireis buestro sueño.....se que es un camino lleno de baches pero al final, da resultados.

              gracias

              Comment


                Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

                Isa, Lorexobat, FELICIDADES!!
                Qué bien..que se está llenando de positivos esto...Yo estoy con Cris en otro hilo de IAS y todavía no hemos cantado este mes...Sea como sea a por el positivoooo!!

                Comment


                  Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

                  Chicas se me caen las lagrimas de ver tantos positivos, que alegria, muchisimas felicidades, de aqui en adelante seguid pensando en positivo, un hijo es el mejor regalo de la vida!!

                  El viernes fui a la consulta para mi primera eco-fiv, tengo 11 folis, dice la dra que e arrancado muy bien, el domingo vuelvo a control y el lunes juana me quiere volver a ver, estoy mas animada espero contagiarme de esta buena racha positiva.

                  Comment


                    Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

                    Cris1992, qué tal vas? Te tocaba hoy saber algo, SUERTE!!!!

                    SUERTE PA TODAS

                    Sigo con los dolores de regla, pero cada vez son más continuos, me asusta, a ver si llegamos a la 40 semana así....

                    Bienvenidas a todas!

                    Comment


                      Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

                      A la espera de comenzar

                      elisa75......IVI Madrid ..... 1ª transfer (-); 2ª (-); 3ª(positiva + aborto); 4ª transfer (-). A por la 5ª transfer. Será en navidades.

                      ra78.......... esperando a nuevo tto en noviembre.

                      mar1234.....a la espera de la warry para ir a por los frigopeques

                      curly............con anticonceptivas, haciendo análisis y a por la 1ª FIV.

                      linda_lsf....con anticonceptivos, 3IAD y a por la 1ª FIV.

                      En tratamiento

                      Iset.............1ª ICSI agosto (-), transfer de frigopekes en nov

                      Betaespera

                      Lavi29........2ªIA. beta 07 de Noviembre. Resultado: NEGATIVO

                      Wendy1..... 4ª IA 24/10/2011. Pipitest el 8 de Noviembre 2011. Resultado: NEGATIVO

                      Eryca...... Beta el 08 de Noviembre. Resultado: NEGATIVO

                      GIOCONDA.... Beta para el 09 de Noviembre. Resultado: POSITIVO

                      Trucks.......... Beta 9 de Noviembre.. Resultado: POSITIVO

                      Isa77-------Beta 11 de noviembre. Resultado: POSITIVO

                      loretxobat....beta 11 de noviembre . Resultado: POSITIVO

                      Cris1992......Beta 13 de Noviembre. Resultado:

                      Barro..........Beta 14 de Noviembre. Resultado:

                      Playmobil ....Beta 14 de Noviembre. Resultado:

                      Ines74..........Beta 17 de Noviembre. Resultado:

                      CR71..............Beta 22 de Noviembre. Resultado:

                      Comment


                        Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

                        Per que subidón no chcias? 4 positivos seguidos!!

                        Isa y loretxobat, enhorabuena chicas!!! Estais en una nube? Jo, que bien!!

                        loretxo muchas gracias por tus palabras y por animar a las demás a seguir en esta lucha que nos ha tocado vivir.

                        curly pinta muy bien ya verás como todo te va a salir estupendamente.

                        cris, barro y playmobil como estais? que poquito os queda. Primero será cris quien nos cante el positivo porque lo tiene mañana mismo y el lunes sereris vosotras dos!!

                        De mi contaros que pierdo este ciclo, no se si os conté que necesitaba que se me retrasar la regla hasta el martes para que la transfer no me coincidiera con la semana en la que mi marido se iba de viaje, pues la ley de murphy, ya sabeis no? hoy como un reloj me ha bajado a los 28 días así que pierdo el ciclo y me voy a las navidades. Estoy un poco tristona pero bueno, voy a dedicar a cuidarme, seguir preparando mi endo comiendo nueces como lo he hecho hasta ahora y a hacer cosas que luego no podré hacer. Chicas, mi transfer si todo va bien será a finales de diciembre pero mi beta no será hasta principios de enero, me esperareis por favor?????

                        Besos!!

                        Comment


                          Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

                          ISA y Loretxobatl, FELICITACIONES POR SUS POSITIVOS--.

                          CRIS, mañana vienes tu, de seguro nos traes buenas noticias.

                          Una abrazo a todas, son nas excelentes mujeres animandonos unas a otras.

                          El miércoles 15 tengo mi exo, ahi les cuento como va todo...
                          Besos

                          Comment


                            Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

                            Elisa, OBVIO TE ESPERAREMOS!!!!!

                            Comment


                              Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

                              Hola a todas
                              Cris, que tal? Esperamos tu positivo!!!
                              Elisa, wapa, mi betaespera será para mitad de diciembre y te acompañare en todo momento. Seguro que todas estaremos aquí deseándote lo mejor.
                              Besitos a todas estaremos

                              Comment


                                Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

                                HOla chicas no sabemos nada de cris???? Cris cariño, te estamos esperando, un besote!!!

                                Gioconda y Ra muchisimas gracias sois unos soletes.

                                Besos a todas!!!

                                Comment

                                Working...
                                X