Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011
Collapse
X
-
hola chicas hoy ha sido mi dia de puncion, ha sido rapida, e salido con dolor y a parte de ser molesto cuando me quitaron la gasa, el trato super bien, me senti muy bien atendida por todos, me sacaron 14 ovocitos, mañana me llamaran para ver cuantos son de calidad y el sabado o el lunes el transfer.
aun me duele el vientre y lo tengo hinchado.
Gracias por acordaros de mi chicas, Elisa el endometrio perfecto con las nueces [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Comment
-
hola chicas, les sigo escribiendo en este foro,pues ustedes me han acompañado en el proceso.
Hoy tuve la primera eco, mi pequeñin, está bien, al parecer es solo 1, y mide 0,47 cm, en (3+2 semanas).
El problema es que apareció un cuerpo lúteo de 6 cm aprox, y eso es muy grande, tengo control la proxima semana, para ver como va... Alguna sabe bien de qué se trata???
Saludos chicas,
Trucks y Cris, cuando son sus ecos.. Elisa sigue con las nueces.
Besos
Comment
-
Buenos días chicas!
Cr71, no te procupes por los dolores de regla, porque són muy habituales yo los tuve en mi betespera y sobretodo más fuertes a partir de una semana, aún que lo mio és una IA. MUchos ánimos.
Gioconda, que ilusión verlo, aún no se podía escuchar el corazón verdad? espero que todo te vaya muy bien. Que és eso de un cuerpo lúteo?
MI eco és el próximo martes día 22 y estoy un poco nerviosa aún a veces me duele el lado izquierdo como pinchazitos y esto que ovulé por el derecho los dos folis que tuve.
Comment
-
Hola chicas qué tal?
Malm no sabemos nada de ti, qué tal fue la beta???
mar_ull bienvenida al foro, ahora mismo te acutalizo en la lista. Mucha suerte en tu betaespera.
piscis lo del reposo depende de cada médico. A ti te han dicho 3 días. A otras ( como a mi ) me dicen 24 horas y otras nada de nada. A mi mi gine me dijo una vez que si estuviera demostrado que haciendo reposo nos ibamos a quedar, nos atarían a todas en la cama el tiempo que durara la betaespera, pero es imposible saberlo. Tb he oido que hacer reposo toda la betaespera no es bueno porque el endo tiene que irrigarse y para ello es muy bueno dar paseos. Ya ves, segun con que gine hables te dirá una cosa u otra. Así que haz caso al tuyo. Y si, hay chicas preñis que no han tenido síntomas. No hagas mucho caso a las sintomas porque te puedes volver loca.
curly te han sacado un buen número!! Siento mucho que tengas tantos olores. Espero que hoy ya te encuentres mejor. Así que las nueces te han dado resultado? Me alegro por ti. Te dijeron cuanto te media el endo? Luego nos cuentas cuando te llamen vale?
Gioconda me alegro que tu peque esté bien. QUe ilu no? Eso que cuentas del cuerpo luteo no tengo ni idea de lo que es. A ver si alguna compi te lo puede explicar.
A mis preñis qué tal estais? imagino que con unas ganas locas de ir a la eco no? Normal!!!
Besos a todas
Comment
-
A la espera de comenzar
elisa75......IVI Madrid ..... 1ª transfer (-); 2ª (-); 3ª(positiva + aborto); 4ª transfer (-). A por la 5ª transfer. Será en navidades.
ra78.......... esperando a nuevo tto en noviembre.
mar1234.....a la espera de la warry para ir a por los frigopeques
linda_lsf....con anticonceptivos, 3IAD y a por la 1ª FIV.
wendy1 ......a la espera de tto
Eryca ..........Cita el 23/11 con el gine para ver si hay algún problema.
Playmobil ....a la espera de la warry para ir a por la 2ª IA.
En tratamiento
lavi29 ........ a por la 3ª IA. Con Puregón desde el 10 de Noviembre
curly............. 1ª FIV. Punción el 16/11/2011
Betaespera
Ines74..........Beta 17 de Noviembre. Resultado:
Iset ..............Beta 21 de noviembre. Resultado:
CR71..............Beta 22 de Noviembre. Resultado:
Piscis 30 .........Beta 22 de Noviembre.Resultado
chatina25........Beta 24 de noviembre. resultado:
mar_ull..............Beta 02 de Diciembre. Resultado:
Embarazadas:
GIOCONDA: Beta: // 1ª eco:
Trucks: Beta: // 1ª eco:
Isa77: Beta: // 1ª eco:
loretxobat: Beta: // 1ª eco:21 de noviembre a las 16:00 (10 dias post beta)
Cris1992: Beta: // 1ª eco:22 de noviembre a las 10:30
Barro: Beta:188,89 // 1ª eco: 29 de noviembre a las 18:15
Comment
-
chicas en la beta, como por desgracia yo no trabajo, las tres veces qeu me he quedado embarazada, he hecho un semireposo, es decir, cama-baño-cocina-sofá
A partir del 6 día he ido con mi chico a tomar un aquarius al bar, ver una peli en el cine..., pero cuando he estado en casa siempre he estado tumbada en el sofá.
Pero esto que os estoy contando, no tiene ninguna base cientifica, es más todas mis amigas que se han hecho la invitro, todas han estado trabajando y dos de ellas, al dia siguiente de la transferencia se fueron de viaje a 900 km en coche y se quedaron de mellis.
Yo opino que hagais lo que os pida el cuerpo y la mente, para que luego no tengais remordimientos de conciencia.
Y sobre todo y lo más complicado del mundo es tener muchisima paciencia, y por desgracia hay muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimas veces que se agota.
Comment
-
Hola chicas,
Yo hoy estoy un poco chof, desde ayer que estoy manchando de color rosita claro y hoy sigo igual, no es regla porque no me llega de bajar del todo pero si que hay algun pequeño coagulito rojo...las tetas me han dejado de doler tambien y no sé, el medico me ha dicho que haga reposo...la beta la tengo para el próximo martes 22, a alguna le ha pasado algo asi y luego estaba embarazada? mil gracias a todas por vuestra ayuda, y mucho animo para todas! un besazo fuerte!
Comment
-
Piscis, no te procupes haz lo que te dice el médico es un poco pronto para ser la warry c**tos días llevas de betaespera? si no le he entendido mal puede que sea el sangradito de implantación a muchas chicas les pasa, que manchan un poco rosadiro e incluso alguna manchita roja. Muchos ánimos!
Comment
Comment