Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011
Collapse
X
-
A LA ESPERA DE COMENZAR:
wendy ......a la espera de tto
Eryca ..........a la espera de hacer analíticas para descartas posibles problemas.
Inés74 .........a la espera de tto.
piscis30 .......a la espera de tto.
CR71 ............ 1ª FIV-ICSI (-) en enero a por la 2ª ( espero que definitiva !!! )
GUGU ...................A la espera que pasen las navidades para volver a empezar con ganas.
mar_ull ............... esperando para empezar de nuevo
curly ................... tiempo de reflexion y descanso
lavi....................... descanso en navidad
voyasermami .......... Tras el (-) vuelta a empezar en Enero.
lupe12 .........Descansando un poquillo hasta Enero.
playmobil............ a la espera de la warry para la 3ª ia
EN TRATAMIENTO:
elisa75 ................5ª banderilla 14/12. 1ª eco de control 16/12.QUédate conmigo esta vez!!!
Bolli ............. Punción 13 de diciembre.
BETAESPERA:
merixtel ............Beta 05 de Diciembre. Resultado: ?????
Linda ..................Beta 12 de Diciembre. Resultado: ????
mabelva .............Beta 16 de diciembre. Resultado:
sanchawas............Beta 16 de diciembre. Resultado:
Ra78 ..................Beta 17 de Diciembre. Resultado:
NoemíS .....……Beta 19 de diciembre . Resultado:
Nofre .............Beta 19 de diciembre. Resultado:
Marga_val.........Beta 19 de diciembre. Resultado:
Ekala .............. Beta 21 de diciembre. Resultado:
mar1234 ........... Beta 22 de diciembre. Resultado:
rosaleda ..............Beta 23 de Diciembre. Resultado:
malimali .............Beta 26 de diciembre. Resultado:
EMBARAZADAS:
GIOCONDA: Beta: // 3ª eco: 02/12
Trucks: Beta: // 2ª eco:
Isa77: Son 2 !!: // 3ª eco:
loretxobat: Beta: // 2ª eco: 05/12
Cris1992: Beta: // 2ª eco: 02/12
Barro: Beta:188,89 // 2ª eco: 14/12
Iset: Beta: 621. Son 2 !! // 1ª eco: 01/12
chatina25: Beta: 600 //1ª eco: 02/12.
sabinah: Beta: 512´61 // Viene 1 !! 2ª eco: 19/ 12
Alma74: Beta : 642 // 1ª eco: 14/12
-
A LA ESPERA DE COMENZAR:
wendy ......a la espera de tto
Eryca ..........a la espera de hacer analíticas para descartas posibles problemas.
Inés74 .........a la espera de tto.
piscis30 .......a la espera de tto.
CR71 ............ 1ª FIV-ICSI (-) en enero a por la 2ª ( espero que definitiva !!! )
GUGU ...................A la espera que pasen las navidades para volver a empezar con ganas.
mar_ull ............... esperando para empezar de nuevo
curly ................... tiempo de reflexion y descanso
lavi....................... descanso en navidad
voyasermami .......... Tras el (-) vuelta a empezar en Enero.
lupe12 .........Descansando un poquillo hasta Enero.
playmobil............ a la espera de la warry para la 3ª ia
EN TRATAMIENTO:
elisa75 ................5ª banderilla 14/12. 1ª eco de control 16/12.QUédate conmigo esta vez!!!
Bolli ............. Punción 13 de diciembre.
BETAESPERA:
merixtel ............Beta 05 de Diciembre. Resultado: ?????
Linda ..................Beta 12 de Diciembre. Resultado: ????
mabelva .............Beta 16 de diciembre. Resultado:
sanchawas............Beta 16 de diciembre. Resultado:
Ra78 ..................Beta 17 de Diciembre. Resultado:
NoemíS .....……Beta 19 de diciembre . Resultado:
Nofre .............Beta 19 de diciembre. Resultado:
Marga_val.........Beta 19 de diciembre. Resultado:
eliander ............Beta 19 de diciembre. Resultado:
Ekala .............. Beta 21 de diciembre. Resultado:
mar1234 ........... Beta 22 de diciembre. Resultado:
rosaleda ..............Beta 23 de Diciembre. Resultado:
malimali .............Beta 26 de diciembre. Resultado:
fil ........................Beta 27 de diciembre. resultado:
EMBARAZADAS:
GIOCONDA: Beta: // 3ª eco: 02/12
Trucks: Beta: // 2ª eco:
Isa77: Son 2 !!: // 3ª eco:
loretxobat: Beta: // 2ª eco: 05/12
Cris1992: Beta: // 2ª eco: 02/12
Barro: Beta:188,89 // Alta en IVI. 3ª eco:
Iset: Beta: 621. Son 2 !! // 1ª eco: 01/12
chatina25: Beta: 600 //1ª eco: 02/12.
sabinah: Beta: 512´61 // Viene 1 !! 2ª eco: 19/ 12
Alma74: Beta : 642 // 1ª eco: 14/12
Comment
-
Hola chicas!!
eliander y fil bienvenidas al foro. Veo que las dos sois ya betaesperantes. Os deseso mucha suerte. Aqui podreis compartir vuestras sensaciones, miedos, alegrías, dudas, entre unas y otras lo resolveremos
sanchawas veo que tu tienes la beta mañana mismo! Te deseo muchísima suerte. Estaremos pendientes, como la beta tb de mabelva y la de Ra el sábado.
Cómo estais las preñis? Hay muchas que hace tiempo que no entran. Espero que esteis bien. Cris porfa entra cuando puedas que me tienes preocupada. Comentaste que ibas a volver a una eco y no has vuelto a entrar. Espero que todo esté bien.
besos a todas, hoy me pongo mi 6ª banderilla y mañana voy a eco de control. Ya os contaré!
Comment
-
Hola chicas,
Ayer tuve mi primera eco y vimos un saquito! Todos esperaban ver dos...y no me gusta pues bastante milagro hay en que sea uno.! La próxima eco la tengo el día 22 y por supuesto me muero de ganas. No pudo atenderme mi doctora, espero verla la próxima semana.
Un beso!
Alma
Comment
-
Iniciado por voyasermamiHola chicas!
En primer lugar, Lupe y Playmobil, mucho ánimo, seguro que a la próxima saldrá!
Barro me alegro de que todo vaya bien!
Elisa ¿cómo vas con tus pinchacitos?ya te quedará poco, no?
Sobre la progesterona, yo estoy por la SS y después de hacerme el pipitest y ver que era negativo, llamé a la consulta y me dijeron que dejara la progesterona pq si no no me bajaría la regla, y así fue, lo único que me tiré 4 días hasta que me bajó la regla bastante hinchada y agobiada, fue un alivio el que me bajara, la verdad porque ya me estaba asustando de que pudiera haber algún problema añadido al tratamiento...
Chicas una cosa, me dijeron que el Puregon dura 2 o tres meses abierto el cartucho mientras lo tenga bien conservado en la nevera, es así? en el prospecto pone que no puede estar abierto más de 28 días. ¿Os han dicho lo mismo a vosotras?
Que descanséis!
Comment
-
Iniciado por Sabinahsí, cada una es un mundo a parte, a mi de las 3 betaesperas, esta es la unica que llegué al analisis sin manchar, y ha sido positivo..osea que...
Comment
-
Mabelva y Sanchawas, MUCHA SUERTE MAÑANA!!!
Como estais? Yo cada vez tengo molestias de regla mas frecuentes y esta mañana al ponerme la progesterona he notado "eso" muy raro, no se si es la vagina inflamada o el cuello del utero que ha bajado pero al tocar la parte hinchada me molestaba un poco...muy raro
Mabelva, yo nunca he manchado antes de hacerma la prueba y dejar la progesterona pero es verdad que cada caso es un mundo y tu estas SUPERPREÑI, ya lo veras.
Elisa, yo tambien me acuerdo mucho de Cris, desde el 5 de diciembre no entra en el foro y tenia que repetirse la eco porque no se veia bien, no? Ojala este todo bien.
Hago un llamamiento, si alguien conoce a Cris1992 que nos cuente como esta o, mejor, que le diga que entre porfa, estamos preocupadas.
Como estais las demas? Perdonarme que me centre en las betaesperantes pero me entendeis que son las que necesitan un poco mas de apoyo (las preñis tambien, no me olvido de vosotras )
Besos
Comment
-
super preñi no se, pero super nervi te garantizo que si.. es curioso que conforme han ido pasando los días los síntomas han sido menores.. ahora solo tengo el dolor de pechos bastante intenso desde luego.. los dolores como de regla ya pasaron y las nauseas de momento también.. gracias por leerme, ésto de ser novata es lo que tiene! eso si, yo he ido directamente a FIV sin pasar por IA. En mi caso el problemilla venía por parte de mi marido, por agenesia de conductos deferentes, vamos que nació "sin" esos conductos y claro no tenía por donde expulsar el esperma.. tuvieron que sacarle el mismo por biopsia y lógicamente la calidad no es la misma como si lo expulsara de manera natural, así que para "asegurar" optaron por ICSI.. a mi me salieron todas las pruebas bien (hasta la fecha como yo siempre digo), así pues, ojalá sigamos en racha!
por cierto, Ra, que no te queda nada!!!!! Muchíiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte a todas!!!
Comment
-
Mabelva, tranquila, ya quedan horas para vuestro ++++++++++++++++++++++++++++
Esto es una agonia, aunque crei que nunca lo diria prefiero los pinchazos, jejejeje, son desagradables pero es un momento malo y ya. Esta sensacion de nerviosismo constante, cambios de humor, bajones y subidas...la cabeza es lo que tiene...no se puede controlar.
A que hora vais? Contarnos rapido, eh?
Besos
Comment
-
Mabelva y sanchawas,muchiiiiiiiiiisima suerte para mañana,muchas velitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ra a ti te queda poquito tambien.Cris cuentanos ,que tal ,estamos preocopadas.
A las otras preñis tambien que tal va todo?
Dia 7-Yo sigo sin cambios,lo siento pero no tengo nada emocionante que contaros.Sin cambios.Estoy un poco mosca,porque no tengo nada de nauseas,ni dolor de tetis,que era lo habitual en mi,pero claro esas veces me dio negativo,yo nunca he manchado nada en la espera y de momento sigo asi.Lo unico es mucha molestia en el vientre,como tirones,estoy muy hinchada y la vagina tambien un poco inflamada.
¿Es normal no tener dolor de tetis ,ni nauseas tomando progesterona?os ha pasado a alguna?Tambien estoy tomando meriestra.
Comment
-
Muchas gracias por sus mensajes, tengo mi cita para la analitica a las 5:30 de la tarde, estoy nerviosa pues sigo sangrando pero la verdad es que no quiero perder las esperanzas pues he leido varios casos de chicas que sangran al igual que yo y el beta es positivo y ademas tiene embarazos normales.
Creo que no es normal, pero puede ser comun en algunos casos cuando se pasa por un tratamiento FIV ICSI. En fin, estoy tratando de seguir positiva y no perder la fe ni la esperanza.
Comment
Comment