Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Mabelva que guay!!! Muchas felicidades! Disfrutalo y cuídate.

Piscinas animo wapa! Todo llega.

Besos

Comment

[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]ENHORABUENA!!!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
      DISFRÚTALO MUCHO

Comment

FELICIDADES!!! con la beta nunca se sabe, yo con 512 i llevo 1 !! aunque hay una cosilla pequeñilla por ahi que el lunes hemos de terminar de ver, pero seguro que es 1 jeje
        RA I LAS DEMÁS, SUERTE!!

Comment

Iniciado por Piscis30
          Mabelva,mil felicidades!!me alegro un monton!!era tu primera Fiv?asi me hago una idea,yo he hecho mi primera fiv pero ha sido negativa,me queda un embrion congelado de muy buena calidad pero tngo pocas esperanzas...animos a todas!!!
          pues si, Piscis, es mi primera FIV.. mi marido convencidísimo de que me quedaba pero yo no lo tenía tan claro.. sé que he tenido suerte porque las probabilidades (de 35 a 55%) que te dan las sacan de algún sitio, lógicamente. En mi caso es mi marido el que tenía el "problemilla" y yo estaba bien (en principio como siempre digo).. ahora no estaré tranquila hasta el tercer mes que veamos que evoluciona todo bien..
          Ra, que no te queda nada guapa, ya verás como irá todo genial.. sigues sin la warry, no??
          A ver si la compi que tenía la beta ésta tarde nos dice algo!!!!

Comment

Hola chicas, les cuento que desafortunadamente fueron malas noticias para mi, los resultados de mi beta fueron negativos. Estoy muy triste y desilusionada, no lo puedo creer, pero lo que mas me da dolor es ver a mi esposo llorando y triste. Estabamos tan ilusionados con la idea de ser padres, esto es un proceso muy pero muy dificil.

Gracias a todas por su apoyo.

Felicidades de nuevo mavelba, disfruta cada minuto de tu embarazo, es una bendicion!!!

Comment

Sanchawas animo! Siempre se dice que esto es una carrera de fondo y es cierto, hay que seguir luchando.

Mabelva sigo sin warry pero con muchas molestias de regla. Uff, que mal rollo!

Besos

Comment

Sanchawas se que esto es duro.... Animo guapa . Ahora empieza este 2012 con este objetivo que seguro se cumplirá. Un beso malimali2011-12-16 22:39:05

Comment

Mabelva felicidades !!!!! Un beso [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

Comment

Criss nos tenías preocupadas!!!! Que bien que ya le has oído el corazón a tú bebe o bebit a!!! A mi me falta una semana y no tengo nada de síntomas ... Besos

Comment

Sanchawas,lo siento muchisimo,te mando mucho animo para ti y para tu marido.Es un mal momento ,os teneis que apoyar el uno al otro.Yo por desgracia he pasado por lo mismo que tu y el tiempo ira haciendo que se pase el dolor, poco a poco.Un besazo.

Ra duerme lo que puedas,mañana nos cuentas,suerte.No te desanimes yo tengo molestias como de regla y estuve leyendo por hay que eso es muy comun en los positivos.Yo estoy muy anima,estoy pensando en hacerme un test el lunes,pero nose que hacer.

Mabelva, muchas felicidades ,ya nos iras contando.

Comment

Gracias mar, mañana espero tener buenas noticias.
                        Besos

Comment

Cris que alegria saber de ti.Me alegro de que todo vaya bien, y vaya faena lo de la averia.

Malimali tu que tal vas?

Dia 8- sin cambios,de vez en cuando dolores o calambres como de regla y me cuesta un poco ponerme la progesterona.

Comment

Mabelva enhorabuena guapa! Ahora a cuidarse y a descansar, vale?

Sanchawas lo siento mucho chiqui, seguro que el próximo año viene cargado de muchos positivos y uno será el tuyo![IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] Te mando un abrazo.

Buenas noches princesas.

Comment

Esta mañana lei un poquito antes de ir a trabajar y cuando he llegado he mirado y no veas si esta animado el foro CHICAS me alegro por las ++++++ y las que no lo habeis conseguido no os preocuipeis seguro que la proxima será la vuestra, hoy he tenido un dia muy duro estoy super cansada así que me voy a poner a mi amiga proges de todas las noches y a descansar ya queda un dia menos para la beta ! que nervios!, esta mañana me dolia mucho el bajo vientre y los pechos pero ahora estoy mas calmada y sin sintomas aparentes jijiji quiero ponerme muchas velitas bueno pa mi y y para todas nosotras. Buenas noches y BESOS.

Comment

chicas, muchas gracias por sus mensajes de apoyo.

Ra muchisima suerte con tu beta hoy, toda la energia positiva para ti!!!

Comment

Working...
                                X