Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011
Collapse
X
-
Iniciado por Piscis30Mabelva,mil felicidades!!me alegro un monton!!era tu primera Fiv?asi me hago una idea,yo he hecho mi primera fiv pero ha sido negativa,me queda un embrion congelado de muy buena calidad pero tngo pocas esperanzas...animos a todas!!!
Ra, que no te queda nada guapa, ya verás como irá todo genial.. sigues sin la warry, no??
A ver si la compi que tenía la beta ésta tarde nos dice algo!!!!
Comment
-
Hola chicas, les cuento que desafortunadamente fueron malas noticias para mi, los resultados de mi beta fueron negativos. Estoy muy triste y desilusionada, no lo puedo creer, pero lo que mas me da dolor es ver a mi esposo llorando y triste. Estabamos tan ilusionados con la idea de ser padres, esto es un proceso muy pero muy dificil.
Gracias a todas por su apoyo.
Felicidades de nuevo mavelba, disfruta cada minuto de tu embarazo, es una bendicion!!!
Comment
-
Sanchawas,lo siento muchisimo,te mando mucho animo para ti y para tu marido.Es un mal momento ,os teneis que apoyar el uno al otro.Yo por desgracia he pasado por lo mismo que tu y el tiempo ira haciendo que se pase el dolor, poco a poco.Un besazo.
Ra duerme lo que puedas,mañana nos cuentas,suerte.No te desanimes yo tengo molestias como de regla y estuve leyendo por hay que eso es muy comun en los positivos.Yo estoy muy anima,estoy pensando en hacerme un test el lunes,pero nose que hacer.
Mabelva, muchas felicidades ,ya nos iras contando.
Comment
-
Mabelva enhorabuena guapa! Ahora a cuidarse y a descansar, vale?
Sanchawas lo siento mucho chiqui, seguro que el próximo año viene cargado de muchos positivos y uno será el tuyo![IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] Te mando un abrazo.
Buenas noches princesas.
Comment
-
Esta mañana lei un poquito antes de ir a trabajar y cuando he llegado he mirado y no veas si esta animado el foro CHICAS me alegro por las ++++++ y las que no lo habeis conseguido no os preocuipeis seguro que la proxima será la vuestra, hoy he tenido un dia muy duro estoy super cansada así que me voy a poner a mi amiga proges de todas las noches y a descansar ya queda un dia menos para la beta ! que nervios!, esta mañana me dolia mucho el bajo vientre y los pechos pero ahora estoy mas calmada y sin sintomas aparentes jijiji quiero ponerme muchas velitas bueno pa mi y y para todas nosotras. Buenas noches y BESOS.
Comment
Comment