Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

    chicas yo no e dicho que sea normal, eso me lo dijeron en el ivi cuando llame, pero tambien tengo que decir que eso fue ayer cuando empece a marcar y por la noche se incremento el sangrado, yo e pedido que me la adelantaran y me han dicho que siga con la medicacion y el viernes la beta como estaba previsto, tampoco me han dicho que no me la haga, quise hablar con la dra pero hoy no esta.
    Gracias Barro ojala fuera asi, pero como dicen mis compis no me hago ilusiones, lo que no se si es que lo intente una vez mas, estoy cansada de padecer sicologicamente, inyectandome tanta medicacion que por cierto en mi ultimo analisis, el higado me salio un poco tocado, no se cogeré aire fresco y ya veremos, de momento esperar a ver la beta y las explicaciones de lo que pudo haber sucedido.

    Comment


      Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

      Curly animo.Haber la beta y haber que te dicen.

      Elisa cuanto tiempo,tengo eco de control el dia 1, haber si esta listo el nidito para mis dos pequeñines.

      Comment


        Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

        Curly corazón, sigues manchando? te mando mucho ánimo. Yo ya te he entendido, te lo han dicho en el IVI. Pero te digo tb lo mismo que antes y es que me parece un poco pronto para que sea la regla. Cuando te tendría que bajar en teoría? Te Mando un fuerte abrazo.

        Comment


          Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

          HOLA CHICAS,

          M ALEGRO MUCHO DE PODER SACAR SONRISAS, ES MUY NECESARIO Y EN CIERTAS SITUACIONES MAS, VERDAD?

          ESPERO QUE ESTE NO SEA EL MIO... JEJEJEJEJE

          Comment


            Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

            CURLY, WAPA, CADA CUERPO ES UN MUNDO...REPOSA E INTENTA SER POSITIVA [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

            ANA, CRIS Y BARRO ME ALEGRO QUE TODO VAYA BIEN, ESTE MES VAMOS A UNIROS A VUESTRA LISTA ROSA. CUIDAOS Y DISFRUTAD MUCHO!!!

            ELISA, COMO TE AGRADEZCO TUS ATENCIONES, ERES UN AMOR [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

            BETAESPERANTES, ANIMOOOOOOOOOOOOO, CADA DIA QUE PASA ES UN DIA MENOS. SUERTE!!! [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

            LAS QUE ESTAMOS EN TRATAMIENTO, A CUIDARSE MUCHO Y A PREPARAR UNA CAMITA ACOGEDORA PARA NUESTROS ENANOS, TENEMOS QUE CONSEGUIR QUE SE QUIERAN QUEDAR...ESTOY PENSANDO METER UN DVD O UNA PLAY O ALGO PARA VER SI LO CONSIGO, JEJEJE, UN POCO COMPLICADO, NO?

            MAÑANA VOY A MI ECO Y CREO QUE YA ME DIRAN EL DIA DE LA IA, QUE NERVIOS Y QUE ILUSION!!!

            BESOS A TODAS

            Comment


              Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

              RA me has hecho reir, pero creo que en mi caso sera de otra forma la cigueña estaria ancianita con un bebe, tengo que deciros que aun sigo con mi sangrado, eso si menos que ayer, estoy de reposo, pero vamos no es que sea negativa es que la beta sera negativa, ya veremos, intentare hacermela por otro lado, porque tampoco quiero estar aqui sentada si es negativo, si estoy segura de que estoy embarazada guardo reposo con mucho gusto.

              Comment


                Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

                Chicas mi eco perfecta, tengo un peque que mide ya 5mm y con latido.

                La noticia es que todo esta como debe de estar muy bien y los papis muy contentos, jejeje.

                Comment


                  Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

                  Hola Elis75, mañana me adelantan la beta pues estoy ya sangrando y mucho todo parece indicar que es regla así que a comenzar de nuevo, gracias por tenernos a todas tan controladas y saber de cada una. Besos.

                  Comment


                    Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

                    Curly hazte ya la beta y sal de dudas,por que si es negativo(espero que no)dejas de perder el tiempo con el reposo,y si es positivo terminas ya con esta incertidumbre que no es buena para tus bebes,¿si te haces la beta mañana es fiable el resultado?perdona pero no me acuerdo para cuando la tienes.Digo yo que si no te queda muchos dias de betaespera si sera fiable el resultado.

                    Sea lo que sea mucho animo.

                    Barro que alegria,ya has oido el corazon de tu bebe, que ilusion.

                    A las betaesperantes ,ya os queda menos para que os confirmen que dentro de 9 meses tendreis a vuestros bebes .

                    Un abrazo fuerte.

                    Comment


                      Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

                      Hola a todas, tengo la beta mañana pero estoy muy desilusionada ... Esta mañana he empezado a manchar un poco y como en la 1ª IAD empezé así y fue negativa.... La verdad es que después de los esfuerzos físicos y económicos que esto supone es muy duro que te digan que no.... En mañana os confirmo pero no soy nada positiva...

                      Comment


                        Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011



                        Comment


                          Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

                          Hola chicas, hola a todas!! Venga esos ánimos para arriba
                          Bueno ayer estuve en Ivi, y bueno Erika como tú estas como yo, en la 3ª fiv que te hicieron?
                          A mi me han dicho analizar geneticamente los embriones, implantarme el día 5º en lugar del 3º, hacer una fragmentación del esperma, y también analizar los embriones.....y en fin, total más de 10000€, mi marido dijo que no! Pero yo creo que lo voy a intentar, aunque creo que al final es lo mismo. Se supone que te congelan.
                          Aunque la implantación es igual...en fin
                          Sí respecto al estudio, es una suerte, pero no para mi pq creo que no se me van a poder aplicar los resultados.
                          Llamé al médico por los dolores y como estoy ovulando me ha dicho que es normal que aún hay restos de medicación.
                          Os escribo un poco rápido pq voy un poco deprisa, pero os quería contar, y también dar suerte a las que están en ello!
                          Muak

                          Comment


                            Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011



                            A la espera de comenzar



                            elisa75......IVI Madrid ..... 1ª transfer (-); 2ª (-); 3ª(positiva + aborto); 4ª transfer (-). A por la 5ª transfer. Será en navidades.

                            wendy1 ......a la espera de tto

                            Eryca ..........a la espera de hacer analíticas para descartas posibles problemas.

                            Inés74 .........a la espera de tto.

                            piscis30 .......a la espera de tto.

                            CR71 ............ 1ª FIV-ICSI (-) en enero a por la 2ª ( espero que definitiva !!! )

                            En tratamiento




                            lavi29 ........ a por la 3ª IA. Con Puregón desde el 10 de Noviembre

                            ra78 .............. Prox eco de control el miercoles 30/11.
                            playmobil..........con banderillas a por la 2ª IA. Posible IA el día 29/11

                            malimali .............Proxima eco de control el 01/12.

                            mar1234.............. Proxima eco de control: 01 de Diciembre. Voy a por mis frigopeques.



                            Betaespera



                            rosaleda .......... Beta 30 de Noviembre. Resultado:

                            GUGU ................Beta 01 de Diciembre. Resultado:

                            mar_ull..............Beta 02 de Diciembre. Resultado:

                            curly ................Beta 02 de Dic iembre. Resultado:

                            Sabinah ..............Beta 05 de Diciembre. Resultado:

                            meritxel .............Beta 05 de Diciembre. Resultado:

                            Alma74..............Beta 07 de Diciembre. Resultado:

                            lupe12 ..............Beta 08 de Diciembre. Resultado:

                            Linda ..................Beta 12 de Diciembre. Resultado:





                            Embarazadas:



                            GIOCONDA: Beta: // 2ª eco:

                            Trucks: Beta: // 2ª eco:

                            Isa77: Beta: // 2ª eco:

                            loretxobat: Beta: // 2ª eco: 05/12


                            Cris1992: Beta: // 2ª eco: 02/12

                            Barro: Beta:188,89 // 1ª eco: 29 de noviembre a las 18:15

                            Iset: Beta: 621 // 1ª eco: 01/12

                            chatina25: Beta: 600 //1ª eco: 02/12.

                            Comment


                              Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

                              Hola chicas!!

                              Barro me alegro un montón que tu peque esté genial. QUe bien! Cuando tienes tu proxima eco? Así te actualizamos para seguirte.

                              Iset mañana ya es tu eco. Imagino que estarás atacada por ver ya a tu/s peque/s no? Mucha suerte!

                              Inés por lo que he entendido de tu cita de ayer, te ha propuesto hacerte DGP no? Lo digo por el precio sobre todo. Entonces te vas a decidir a hacértelo o le tienes que convecer a tu pareja? te mando mucho ánimo. Si quieres desconectar un poquillo hazlo, te vendrá bien para poner las ideas en su sitio. Aqui estaremos para cuando quieras volver.

                              Cris y chatina vosotras teneis vuestras proximas ecos este mismo viernes. Imagino que tb con muchas ganas no?

                              Gioconda cuando tenías tu la siguiente eco?

                              Hace mucho que no sabemos nada de nuestras preñis Trucks e Isa. chicas espero que todo vaya bien. Contadnos si podeis como vais.

                              Rosaleda, GUGU y Curly. Se que lo estais pasando fatal. No es facil la espera y si encima se nos complica con tema sangrado ya nos ponemos mucho más nerviosas. Espero de corazón que sea el sangrado de implantación y que podamos celebrar con vosotras un positivo. Mucho ánimo a las 3.

                              mar_ull cómo lo llevas? El viernes está ahí mismo así que mucha paciencia!

                              Y las demás betaesperantes ya lo teneis la semana que viene. Intentad pasar estos días lo más distraidas posible si podeis.

                              Ra me parto con tus viñetas, muchas gracias por alegrarnos el día. Cuando vuelvas de tu eco de control nos cuentas. Si puedes le preguntas a tu gine como está tu endo y cuanto mide, más que nada para ver si las nueces están haciendo su efecto ( a no ser que tu siempre tengas tu endo bien).

                              mar, ya te he actualizado, mucha suerte con tu eco de control. Lo mismo te digo malimali

                              playmobil al final tuviste ayer tu IA?

                              Lavi tu tb estarás a punto de caramelo sino has tenido ya la IA no?

                              Y a todas las que estamos a la espera de lo que sea, mucha paciencia, mucho ánimo. Ya sabeis, ante todo mentalidad positiva, a comer 3 nueces al día y a hacer cosas que luego no podremos hacer cuando nos quedemos preñis.

                              Un beso a todas y que paseis un buen dia

                              Comment


                                Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

                                Elisa75, eres una bellísima persona. Te preocupas por todas y eso no sabes lo que se agradece... La verdad ez que he perdido la esperanza, pero voy a intentar cojer fuerzas para seguir intentandolo. Ya os cuento

                                Comment

                                Working...
                                X