Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

    Pues es interesante...donde te lo han hecho?

    Comment


      Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

      Buenas a todas mis princesas y muchas gracias por vuestras felicitaciones. La verdad es que estamos como en una nube y estamos contentisimos. Mi primera eco será el día 2 de Diciembre y además el día 1 de diciembre me van a repetir la beta. La verdad es que me gustaría si alguna me pudierais decir que significa tener una beta de 600 a los 12 dias post transfer, o a donde podria ver los valores de la beta en internet.

      Gracias a todas por vuestro apoyo.

      Comment


        Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

        Buenos dias,me presento.Soy Meri y el jueves 24 tuve transfer en Valencia de 2 embriones de DPG.La beta la tengo el 5 de Diciembre y la transfer ha sido el ciclo natural.Felicidades a todas las q lo habeis conseguido y mucho animo a las demas q seguro q antes o despues lo conseguimos.Chao!

        Comment


          Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

          Me lo han hecho en la SS. En abril me hice una Fiv en la SS, y resultó negativa, y nos propusieron si queríamos participar en un estudio, dado que nuestro perfil se ajustaba a lo que ellos buscaban por los años y nuestra características de salud de los dos, tenían nuestro historial. Se lo debieron proponer a varias, por lo que sabemos ellos han completado el estudio, pero no sabemos más. Ya sabes que son muy herméticos.
          En fin, ahora a esperar. Tengo ganas de saber las conclusiones, a ver si hay dan en el clavo a nosotras.
          Por cierto, tú después de la fiv, en el siguiente mes como te sientes? estás hinchada, yo tengo ganas de vomitar constantes, y los ovarios no paran, y eso que hace poco más de una semana que me vino la indeseable regla. Te notas muchos restos de la medicación? Yo no recuerdo en la anterior esto, pero esta vez, no me encuentro bien. El jueves tengo cita con el gine, aunque no creo que sirva para mucho. La Fiv me lo hicieron en otro hospital al que a mi me corresponde, puesto que en el mio no hacen Fiv.

          Feliciades a las nuevas preñis!!! Qué bonitas Navidades!! Un beso, esto quiere decir que se puede!!!

          Comment


            Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

            ROSALEDA WAPA COMO ESTAS? QUE TAL ESTAS PASANDO EL FINDE?YA QUEDA MENOS,Y TU CURLY?

            Comment


              Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

              Mery, bienvenida! A ver si nos das una alegría el día 5.

              Rosaleda, curly y mar_ull como estáis? Ya no queda nada, animo!!!

              Eryca e Inés, espero que consigais vuestras respuestas y sean buenas noticias. Quien sabe. .. quizá antes nos dais un superpositivo, seguro que siiiiiii

              Y las demás, como vais?

              Besitos a todas

              Comment


                Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

                Hola a todas. Madre mia esto si que es un señor foro. Que alegría, que ilusón...

                Primero quiero saludaros a todas y daros un gran abrazo a todas, muchisimos ánimos, fuerzas, esperanzas, alegrías, positivismo, ilusión, suerte, fortuna, bonanza, satisfacción, dicha bienestar, júbilo, etc... que esteis contentas enfrentandoos a este suplicio que es 1º la Espera-2º la Betaespera-3º El estado de buena Esperanza....

                Todo esto y más, es lo que no os he podido dar estos días, lo siento creí conveniente no entrar, estaba de un cenizo subido...Perdonarme si no os nombro, me tengo q poner al día es una super lista la vuestra sois muchas y cada una con sus cosas....

                Algunas de vosotras me conoceis. Si he estado separada de los foros, es porque llevaba 3 IA's fallidas en el IVI, y desde Septiembre-Octubre conseguí estar en la Seguridad Social, hemos empezado tres cilcos larguisimos a mi entender, y en el tercero por fin hemos podido conseguir con mi baja respuesta ovarica 5 folículos de los cuales salieron 5 ovulitos, han fecundado 3 y al día siguiente de la punción (si, al día siguiente esto me hule muy mal...) me ha nimplntado los tres blastos, pq no llegan a ser embriones, aún no han empezado a hacer las primeras divisiones. Esto fué el jueves me hicieron la punción y el viernes la transfer, así que estoy animada pero no se si tener muchas esperanzas, son tres, alguno ha de quedar no? Los médicos saben lo que tienen que hacer, y si lo hacen de esta manera será por alfo, aunque sea para cubrirse los días de fin de semana o las fiestas que vienen enseguida...

                Ya no se que pensar, pero os aseguro que en este momento estoy con muchisima mas fuerza que hace un mes cuando escribí por última vez en este foro, si creo fue sobre el 25 oct.

                Bueno chicas, si solo quería entrar a saludar!!!!!!

                Eso muchisima fuerza que dicen que todo se consigue y si no, ¿porq c????? lo estamos haciendo? No hay q desesperar, nos llegará seguro nuestro momento.

                Bessets a totes.

                Comment


                  Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

                  RA 78  YA SOLO ME KEDAN TRES DIAS,GRACIAS,                                                   LINDA GRACIAS POR TUS ANIMOS,Y SUERTE YA VERAS QUE ALGUNO D TUS TRES PEKES SE AGARRA FUETE.

                  Comment


                    Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

                    Linda y para cuando es tu beta?

                    Mucho animo a las betas de la semana que entra

                    Alguien me podria explicar lo de los embri,calidada A,denosecuantas celulas ,blastos...todo eso que significa?

                    Comment


                      Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

                      Buenos dias chicas,

                      Tengo una dudilla, alguien me podria explicar un poquito como funciona lo de la temperatura basal? me han comentado que se puede hacer con termometro digital normal, pero no sé dónde se coloca, si puede ser en la axila o tiene que ser más en via interna (boca, vagina, recto)..muchisimas gracias por todos!! mil gracias y ánimos a todas las que estais en betaespera...!!muuua!!

                      Comment


                        Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

                        Yo tengo entendido que es en la vaguina,tienes que ponertelo todos los dias, a la misma hora, durante un ciclo completo y hacer una grafica,los dias que suba la temperatura es que estas ovulando,necesitaras hacerlo un par de ciclos,para calcular tus dias mas fertiles,por cierto los dias mas fertiles no son los de la ovulacion,son unos dias antes o unos dias despues, eso no lo se seguro.Creo que hay termometros para eso se llaman vasales creo.

                        Comment


                          Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

                          Inés, que suerte habéis tenido maja, a nosotros en la SS nos han tratado fatal, y digo solo fatal por no ser grosera, cuanto menos como para ofrecernos participar en un estudio...,en cuanto a lo de después de las FIVs, no recuerdo en ninguna que luego me sintiera así, si que es verdad que cuando me ha bajado la regla estando esperando a la beta ha sido muy abundante pero por lo demás la molestia de siempre.

                          Comment


                            Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

                            Hola chicas la verdad nunca he escrito en ningún foro , pero este lo vengo leyendo hace dos meses y hoy me he decidido a escribir. Yo llevo 2 años en la búsqueda y no he tenido mi positivo. [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] llevo dos meses de pruebas y resulta que tengo ovarios poliquisticos. Ya he empezado mi primera inseminacion pero creo que sería mucha suerte sí quedará. El 1 tengo eco para mirar como van lo folis para la inseminacion. Me gustaría que me agregan a lista. Un beso a todas y felicidades a las que han hecho su sueño hecho realidad.

                            Comment


                              Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

                              malimali, no te desesperes, tengo una compañera que le habían dicho que era imposible tener hijos, por sus ovarios, y se ha quedado sin ayuda y ya tiene 3 niños......en fin, que no sé lo que influye pero bueno.
                              Sí Eryca, en esto hemos tenido suerte, pero también te podría contar, pq también he puesto mis quejas. Pero tuvimos suerte de estar en el momento adecuado. A ver que nos dicen.
                              Mañana tengo cita con IVI, por mi parte quiero volver a empezar para febrero o marzo, por descansar. Y como te digo, algo me pasa en los ovarios pq no paran de dolerme y pincharme, y sigo con ganas de vomitar. Vamos que ahora diría que estoy embarazada, pero sé que no es así.
                              Un besazo, chicas, y BUENOS DÍAAAAASSS!!

                              Comment


                                Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

                                hola chicas hoy estoy muy triste y negativa, tengo mucho miedo de un negativo, anoche limpiandome me e visto un hilito marron y ahora me temo lo peor, me siento fatal [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X