Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011
Collapse
X
-
Hola chicas
Al final no he aguantado y por la mañana, me hice el test de clearblue y me sale embarazada 1- 2 semanas. Así que estoy asimilándolo y cruzando los dedos para que la beta salga bien, pero bueno de momento tiene buena pinta no? si el test dice embarazada será fiable no? otra cosa es que luego haya problemas pero supongo que paso a paso habrá que ir.
Siento mucho Ra, pero está claro que se puede conseguir así que mucho mucho ánimo.a
Comment
-
Mabelva qué te decia? te acuerdas que te lo decía verdad? Enhorabuena mami! Estarás que no te lo crees verdad? Me alegro mucho por ti! Para cuando la eco?
cris menos mal que por fin te he leido, me tenías preocupadísima . Que bien que hayas visto a tu peque y que todo esté perfecto. Me alegro un montón! No nos des más sustos jejeje
Tantas nueces y la verdad que no sé si me hacen efecto. Ayer tenía el endo a 5,7 pero me dijo el gine que para los días que llevo y la poca dosis que me pongo está bien la medida. El valor de estradiol muy bien así que tengo que seguir pinchándome y tengo ecos de control lunes-miercoles-viernes.
Ya os iré contando.
Besos a todas
Comment
-
Iniciado por sanchawasHola chicas, les cuento que desafortunadamente fueron malas noticias para mi, los resultados de mi beta fueron negativos. Estoy muy triste y desilusionada, no lo puedo creer, pero lo que mas me da dolor es ver a mi esposo llorando y triste. Estabamos tan ilusionados con la idea de ser padres, esto es un proceso muy pero muy dificil.
Gracias a todas por su apoyo.
Felicidades de nuevo mavelba, disfruta cada minuto de tu embarazo, es una bendicion!!!
Comment
-
Iniciado por elisa75Mabelva qué te decia? te acuerdas que te lo decía verdad? Enhorabuena mami! Estarás que no te lo crees verdad? Me alegro mucho por ti! Para cuando la eco?
cris menos mal que por fin te he leido, me tenías preocupadísima . Que bien que hayas visto a tu peque y que todo esté perfecto. Me alegro un montón! No nos des más sustos jejeje
Tantas nueces y la verdad que no sé si me hacen efecto. Ayer tenía el endo a 5,7 pero me dijo el gine que para los días que llevo y la poca dosis que me pongo está bien la medida. El valor de estradiol muy bien así que tengo que seguir pinchándome y tengo ecos de control lunes-miercoles-viernes.
Ya os iré contando.
Besos a todas
Ra, guapa, tómatelo con calma.. en qué centro te estás haciendo tú el tratamiento?? estabas por IA, no? te han valorado hacer una FIV para ir más "sobre seguro"?? ya nos cuentas, vale?? de verdad mucho ánimo.. ahora vienen navidades y te vendrá bien poder desconectar.. muchos besitos!!!!!
Comment
-
Gracias a todas! Pues si, es una mierda pero es lo que me ha tocado vivir así que más me vale que no decaiga si quiero conseguirlo algún día. Yo estoy en una clínica concertada con mi seguro médico y me aconsejan que intente todas las ias que me cubra, si no pasare a fiv pero me da mucho respeto ese tratamiento. Ojalá no llegue a ese punto.
Nofre, enhorabuena!
Besos a todas
Comment
-
Iniciado por ra78Gracias a todas! Pues si, es una mierda pero es lo que me ha tocado vivir así que más me vale que no decaiga si quiero conseguirlo algún día. Yo estoy en una clínica concertada con mi seguro médico y me aconsejan que intente todas las ias que me cubra, si no pasare a fiv pero me da mucho respeto ese tratamiento. Ojalá no llegue a ese punto.
Nofre, enhorabuena!
Besos a todas
Mucha suerte y ánimos de nuevo, Ra!!
Comment
Comment