Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011
Collapse
X
-
A la espera de comenzar
elisa75......IVI Madrid ..... 1ª transfer (-); 2ª (-); 3ª(positiva + aborto); 4ª transfer (-). A por la 5ª transfer. Esperando regla para el 09/12.
wendy1 ......a la espera de tto
Eryca ..........a la espera de hacer analíticas para descartas posibles problemas.
Inés74 .........a la espera de tto.
piscis30 .......a la espera de tto.
CR71 ............ 1ª FIV-ICSI (-) en enero a por la 2ª ( espero que definitiva !!! )
rosaleda ........Empiezo de nuevo con los pinchazos. ( Esta va a ser la buena)
GUGU ...................A la espera que pasen las navidades para volver a empezar con ganas.
En tratamiento
lavi29 ........ a por la 3ª IA. Con Puregón desde el 10 de Noviembre
ra78 .............. IA para el 02/12.
playmobil..........con banderillas a por la 2ª IA. Posible IA el día 29/11
malimali .............Proxima eco de control el 01/12.
mar1234.............. Proxima eco de control: 01 de Diciembre. Voy a por mis frigopeques.
Betaespera
mar_ull..............Beta 02 de Diciembre. Resultado:
curly ................Beta 02 de Dic iembre. Resultado:
Sabinah ..............Beta 05 de Diciembre. Resultado:
meritxel .............Beta 05 de Diciembre. Resultado:
Alma74..............Beta 07 de Diciembre. Resultado:
lavi29 ................Beta 07 de Diciembre. Resultado:
lupe12 ..............Beta 08 de Diciembre. Resultado:
Linda ..................Beta 12 de Diciembre. Resultado:
playmobil ..................Beta 13 de DIciembre. Resultado:
Embarazadas:
GIOCONDA: Beta: // 3ª eco:02/12
Trucks: Beta: // 2ª eco:
Isa77: Beta: // 2ª eco:
loretxobat: Beta: // 2ª eco: 05/12
Cris1992: Beta: // 2ª eco: 02/12
Barro: Beta:188,89 // 2ª eco: 14/12
Iset: Beta: 621 // 1ª eco: 01/12
chatina25: Beta: 600 //1ª eco: 02/12.
-
Mar_ull, vaya, lo siento mucho, pero te has hecho pipitest o beta? Si todavía no te has hecho la beta hay esperanza así que de momento no te quito de la lista. Te deseo mucha suerte!!!
curly pero tu estás seguro que lo que has tenido ha sidho una regla? Cuantos días has estado manchando? Es que de verdad que no es por darte esperanzas pero es que una semana antes de la beta, que te baje la regla no me cuadra para nada. Ojalá sea el sangrado de implantación. Mucha suerte para mañana.
Cris e Iset muchisima suerte mañana en vuestras ecos!
Lo siento pero ahora mismo no puedo personalizar mucho más. Os deseo buenas noches y felices sueños. Mañana os vuelvo a escribir. Besitos.
Comment
-
Buenos días chicas..
mar_ull, la verdad que nunca he hecho eso. Si te he entendido bien, luego te has hecho otro pipitest en uno de esos de tiras y te salen las dos rayas? Si te salen las dos rayas es positivo! A ver, por que no te vuelves a hacer otro, o directamente una beta que es lo más fiable que hay. Y así sales de dudas y puedes ver el valor. Nos cuentas vale? Ay ojalá que sea positivo.
Ra78, te pongo ya en betaesperante vale? Muchisima suerte para mañana.
curly hoy es tu beta. No lo des por perdido. De verdad que tu caso es un tanto extraño. Muchas velitas.
Comment
-
A la espera de comenzar
elisa75......IVI Madrid ..... 1ª transfer (-); 2ª (-); 3ª(positiva + aborto); 4ª transfer (-). A por la 5ª transfer. Esperando regla para el 09/12.
wendy1 ......a la espera de tto
Eryca ..........a la espera de hacer analíticas para descartas posibles problemas.
Inés74 .........a la espera de tto.
piscis30 .......a la espera de tto.
CR71 ............ 1ª FIV-ICSI (-) en enero a por la 2ª ( espero que definitiva !!! )
rosaleda ........Empiezo de nuevo con los pinchazos. ( Esta va a ser la buena)
GUGU ...................A la espera que pasen las navidades para volver a empezar con ganas.
En tratamiento
malimali .............Proxima eco de control el 01/12.
mar1234.............. Proxima eco de control: 01 de Diciembre. Voy a por mis frigopeques.
Betaespera
mar_ull..............Beta 02 de Diciembre. Resultado:
curly ................Beta 02 de Dic iembre. Resultado:
Sabinah ..............Beta 05 de Diciembre. Resultado:
meritxel .............Beta 05 de Diciembre. Resultado:
Alma74..............Beta 07 de Diciembre. Resultado:
lavi29 ................Beta 07 de Diciembre. Resultado:
lupe12 ..............Beta 08 de Diciembre. Resultado:
Linda ..................Beta 12 de Diciembre. Resultado:
playmobil ..........Beta 13 de DIciembre. Resultado:
Ra78 ..................Beta 17 de Diciembre. Resultado:
Embarazadas:
GIOCONDA: Beta: // 3ª eco:02/12
Trucks: Beta: // 2ª eco:
Isa77: Beta: // 2ª eco:
loretxobat: Beta: // 2ª eco: 05/12
Cris1992: Beta: // 2ª eco: 02/12
Barro: Beta:188,89 // 2ª eco: 14/12
Iset: Beta: 621 // 1ª eco: 01/12
chatina25: Beta: 600 //1ª eco: 02/12.
Comment
-
Hola chicas, ya me e hecho el analisis en dos horas tengo que llamar y confirmar mi negativo,(me da rabia llamar porq es a un numero 902 y encima te quedas en espera un monton de tiempo, con la pasta que pagamos no deberian cobrarlo) tambien fui a pedir mi justificante de reposo de todos estos dias y me desearon suerte :S esta mañana estuve pensando que el dia del transfer ya tenia las tetas hinchadas y algun otro sintoma de regla, pero como se suponia q no tenia porque venirme no dije nada,han sido 2 dias de sangrado el martes muy fuerte y ayer casi nada, bueno en un par de horas se resolvera mi expediente X
Comment
-
chicas confirmado mi negativo [IMG]smileys/smiley18.gif[/IMG], vamos a ver que me dicen, que puede haber fallado, etc
bueno yo me estoy planteando no seguir, o darme un tiempo, aun no lo se, tengo que meditarlo bien al menos hasta que acabe el año estare meditando y ya tomare una decicion
Comment
Comment