Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

    Hola a todas..... Mi beta es para el 1/12/11, a ver si esta vez hay mas suerte... Me alegro pir los positivos que parece que este mes va mejor que Octubre y animo a las que de momento no lo han logrado porque merecemos cumplir nuestro sueño, besos a todas y yo espero poder aguantar hasta el final sin pipitest...

    Comment


      Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

      chatina, felicidades, que subidonnnnnnnnnnnnn ya nos contaras
      iser,felicidades. dos como minimo no? cuantos te implantaron? lo dgo por la beta
      cr71, ya lo siento, te mando toda la fuerza que he tenido para que tu sigas luchando. bresos

      mi segunda eco el 5 de diciemb re

      Comment


        Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

        Chatina, Iset felicidades!!! a cuidarse...qué suerte !! contadnos cómo vais.
        Cr 71., lo siento..estabas con FIV o con IA?
        Bueno, voy a ver si rescato la lista y me actualizo porque la warry me vino a los dos días de la beta y ya estoy con los pinchazos para mi segunda IA.

        Comment


          Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

          A la espera de comenzar

          elisa75......IVI Madrid ..... 1ª transfer (-); 2ª (-); 3ª(positiva + aborto); 4ª transfer (-). A por la 5ª transfer. Será en navidades.

          mar1234.....a la espera de la warry para ir a por los frigopeques

          linda_lsf....con anticonceptivos, 3IAD y a por la 1ª FIV.

          wendy1 ......a la espera de tto

          Eryca ..........Cita el 23/11 con el gine para ver si hay algún problema.

          Inés74 .........a la espera de tto.

          piscis30 .......a la espera de tto.

          En tratamiento




          lavi29........ a por la 3ª IA. Con Puregón desde el 10 de Noviembre

          ra78 .............. Con Gonal desde el 19/11.

          lupe12 ............ transfer el 23/11. Beta para el 8 de diciembre
          playmobil..........con banderillas a por la 2ª IA. Posible IA el día 29/11


          Betaespera



          CR71 ............Beta 22 de noviembre. resultado:

          chatina25........Beta 24 de noviembre. resultado:

          rosaleda .......... Beta 01 de Diciembre. Resultado:

          mar_ull..............Beta 02 de Diciembre. Resultado:

          curly ................Beta 02 de Dic iembre. Resultado:

          GUGU ..............Beta ???????????



          Embarazadas:



          GIOCONDA: Beta: // 2ª eco:

          Trucks: Beta: // 2ª eco:

          Isa77: Beta: // 2ª eco:

          loretxobat: Beta: // 2ª eco:


          Cris1992: Beta: // 2ª eco:

          Barro: Beta:188,89 // 1ª eco: 29 de noviembre a las 18:15

          Iset: Beta: 6?? // 1ª eco:

          Comment


            Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

            Playmobil.....ha sido mi 1a FIV-ICSI......en cuanto me diga el medico el lunes q puedo comenzar la segunda, a por ella!!?
            Por cierto....con la tablet no me aclaro para actualizarme en la lista. Alguna me puede poner a la espera d comenzar, tengo cita para ver q ha podido pasar el lunes 28...gracias!!!
            Buenas noches chicas!

            Comment


              Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

              Mar-ull yo de momento tengo CERO sintomas, y de momento tambien estoy tranquila, esta es mi primera FIV despues de 4IA, en la segunda me quede embarazada pero a la semana 8 se paro, asi que legrado y aqui estoy en esta nueva lucha.
              tu de donde eres? yo me atiendo en valencia, la transferencia me la hicieron sabado por la mañana.

              Comment


                Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

                BUENOS DIAS CURLY, YO SOY DE TENERIFE Y ES MI 1. IAD Y YA EMPIEZO A SENTIRME UN PELIN DESESPERADA POR COMPRAR EL PIPITEST MENOS MAL QUE EMPIEZO HOY A TRABAJAR Y  NO PENSARE MUXO JEJEJEJE A VER SI SOY UNA DE LAS POCAS AFORTUNADAS QUE QUEDAN A LA PRIMERA JEJEJ UYYYYYYY QUE NERVIOS !!! JAJJAJ

                Comment


                  Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

                  A la espera de comenzar

                  elisa75......IVI Madrid ..... 1ª transfer (-); 2ª (-); 3ª(positiva + aborto); 4ª transfer (-). A por la 5ª transfer. Será en navidades.

                  mar1234.....a la espera de la cita con el gine para ir a por los frigopeques

                  linda_lsf....con anticonceptivos, 3IAD y a por la 1ª FIV.

                  wendy1 ......a la espera de tto

                  Eryca ..........Cita el 23/11 con el gine para ver si hay algún problema.

                  Inés74 .........a la espera de tto.

                  piscis30 .......a la espera de tto.

                  CR71 ............ cita con el gine el 28/11. En cuanto pueda voy a por mi 2º tto.

                  En tratamiento




                  lavi29 ........ a por la 3ª IA. Con Puregón desde el 10 de Noviembre

                  ra78 .............. 1ª eco de control, el 23/11.

                  lupe12 ............ transfer el 23/11. Beta para el 8 de diciembre
                  playmobil..........con banderillas a por la 2ª IA. Posible IA el día 29/11


                  Betaespera



                  chatina25........Beta 24 de noviembre. resultado:

                  rosaleda .......... Beta 01 de Diciembre. Resultado:

                  GUGU ................Beta 01 de Diciembre. Resultado:

                  mar_ull..............Beta 02 de Diciembre. Resultado:

                  curly ................Beta 02 de Dic iembre. Resultado:





                  Embarazadas:



                  GIOCONDA: Beta: // 2ª eco:

                  Trucks: Beta: // 2ª eco:

                  Isa77: Beta: // 2ª eco:

                  loretxobat: Beta: // 2ª eco: 05/12


                  Cris1992: Beta: // 2ª eco: 02/12

                  Barro: Beta:188,89 // 1ª eco: 29 de noviembre a las 18:15

                  Iset: Beta: 621 // 1ª eco: 01/12

                  Comment


                    Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

                    Hola chicas qué tal?

                    iset, no me acuerdo de cuando era tu primera eco, te he puesto 01/12. No sé si está bien.

                    CR71, ya el lunes tienes cita con el gine para ver cuando puedes empezar el 2º tt, bien!! Esa es la actitud.

                    Ra78, suerte en esa eco de control de hoy, luego nos cuentas.

                    Piscis creo que si que hay alguna analítica para ver si hay problemas de implantación. Creo que miran el endometrio, incluso debe haber alguna prueba que hacen una biopsia del endo para ver si hay algún problema. Si te vas a quedar con dudas, mejor que le preguntes a tu gine a ver si él cree que son ncesarias algunas pruebas de este tipo para salir de dudas.

                    mar1234 entonces cuando tienes pensado ir a por los frigopeques? con la siguiente regla?

                    cris me alegro que tu eco haya ido bien. Entiendo los nervios yo hubiera estado igual, pero mira, todo bien y ya con cita para la siguiente eco. Ya nos vas contando.

                    loretxobat, tb te he actualizado. Que ganas de ir a esa segunda eco verdad? Ya nos contarás.

                    mucho ánimo a todas!!

                    Comment


                      Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

                      Mar-ull no desesperes, seguro seras afortunada!! hay que ser positivas en todo momento, anooche tuve dolores como de regla, pero hoy ya no tengo nada jajaja ya veremos como seguimos avanzando.
                      Con respecto al pipitest, yo no me adelanto, siempre espero mi beta, aunque las ganas de hacermelo siempre han estado ahí, dichosa curiosidad jajajaja

                      Comment


                        Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

                        CURLY A MI ME DIJO LA DOCTORA QUE ELDIA SIGUIENTE DE QUE SE ME TERMINARAN LOS OVULOS ME HAGA EL PIPI TEST Y SI DA POSITIVO VAYA PARA HACERME LA BETA,PERO CLARO YO TRABAJO EL VIERNES Y NO PUEDO CAMBIARLO ASI K TENDRIA K ESPERAR AL DIA 5 GRRRRR!! QUE VA NO AGUANTO TODO EL FINDE!!!! ASI K ME COMPRARE EL PIPITEST EL DIA UNO ME LO HAGO Y SI ES POSITIVO CORRO A LA SS A QUE ME HAGAN EL ANALISIS UFFFF AJAJJAJAJAJAJAJ YO NO HE TENIDO DOLORES DE OVARIOS Y NO HAGO SINO TOCARME LAS TETIS JJAJJJJ COMO ALGUN VECINO ME VEA QUE PENSARA JAJJAJAJ.QUE BUENO K TENEMOS ESTE FORO.BESITOS

                        Comment


                          Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

                          Ya veremos hasta cuando aguantas la curiosidad jajaja, mis otras betaesperas es nmi marido quien me hace aguantar, pero si fuera por mi, otro cosa seria jejeje

                          Comment


                            Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

                            Hola chicas.....q tal beta-desesperadas?? Ya os veo, ya....pipitest si, pipitest no...jejeje..Animo ya queda 1 dia menos!!
                            RA.....ya nos cuentas q tal tu eco. Suerte
                            LUPE.....creo t tenias trnsfer? Emocionante, verdad? Ya tienes a tus peques contigo!! (no s si son 1 o 2)
                            SUPER-PREÑIS....como vais?
                            ERYCA.....ya nos dices q tal tu visita con el gine...
                            ELISA.....gracias por actualizarme.....
                            Por mi parte deciros q el disgusto va pasando....estamos d vacaciones y no hemos parado en casa....
                            CR712011-11-23 14:59:29

                            Comment


                              Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

                              hola CR como estas? yo yaa desesperadita pero ya trabajo esta tarde asi k al menos aguantare todo el finde luego ya no respondo d mi jaajajjaj naita de sintomas alomejor es k mi peke es bueno jejej.besitos 

                              Comment


                                Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

                                mar_ull
                                me alegra mucho leerte pues desprendes energia en lo que escribes, tranquila y que el pipitest y la beta te de positivo, muc hos besos wuapa.

                                cr71 ánimo no te preocupes y ya verás como llegas a tu final.

                                Comment

                                Working...
                                X