Acá el mes ROSA!!! ---> BetaEsperas Sept. 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Acá el mes ROSA!!! ---> BetaEsperas Sept. 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Acá el mes ROSA!!! ---> BetaEsperas Sept. 2011

    felicidades [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG], que alegria Vera, este es el principio de tu sueño. Besos
    hoy tenemos dos betaesperantes, muchisima suerte chicas!!

    Comment


      Acá el mes ROSA!!! ---> BetaEsperas Sept. 2011

      Muchas felicidadesssssss Vera!!!!!!!!!

      Ja nos iras contando como va todo y si son 1 0 2 que emoción.
      MUcha suerte a las dos betaesperantes!!

      Comment


        Acá el mes ROSA!!! ---> BetaEsperas Sept. 2011

        Gracias a todas por vuestro apoyo,aquí estoy,que aún no me lo creo..

        Claudiamarcos:estoy en ovo y me pusieron dos embriones.A ver que pasa;es todo tan incipiente que tengo pánico a que no sigan ahí...voy a intentar tranquilizarme,y que pasen los días...Besos a todas.

        Comment


          Acá el mes ROSA!!! ---> BetaEsperas Sept. 2011

          Pues tú tranquila, q todo va a ir bien! !!! Tú sólo disfruta d este momento.

          Yo mañana porfin tngo cita cn Marcos a,a ver q tal.

          Isaibz,Annhia, contarnos algo bueno. Annhia como no te has apuntado,había perdido tú beta..... SUERTE CHICAS y contarnos algo.

          Comment


            Acá el mes ROSA!!! ---> BetaEsperas Sept. 2011

            POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOO
            239,60

            nada que ver con Vera pero es positivo!!! Ayy que ganas de que llegue la eco...

            Comment


              Acá el mes ROSA!!! ---> BetaEsperas Sept. 2011

              estoy que salto de alegria y hasta lloro jajajaja [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
              muchas felicidades........

              Isaibz cuanto me alegra un super abrazo! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

              Comment


                Acá el mes ROSA!!! ---> BetaEsperas Sept. 2011

                isaiz Muchas Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!, la beta tambien es alta, asi que tranki, a esperar la proxima eco. yo la tengo el 4/10, vosotras?¿

                Comment


                  Acá el mes ROSA!!! ---> BetaEsperas Sept. 2011

                  QUE LINDO QUE CIERRA SEPTIEMBRE!!! FELICIDADES A TODAS LAS POSITIVAS!!!!

                  Comment


                    Acá el mes ROSA!!! ---> BetaEsperas Sept. 2011

                    el 05/10 hacemos segunda beta y eco... solo falta 1 semana!!!!!!!!!!!!

                    Comment


                      Acá el mes ROSA!!! ---> BetaEsperas Sept. 2011

                      Hola a todas!!!

                      Estoy de los nervios!!!!

                      Es mi 3a FIV, y estoy en betaespera hasta el dia 5/10. Tengo los labios muy hinchados. Ojala esta vez sea síntoma de un embarazo!!!
                      Suerte a todas y ...no lo dudéis: algún día nos llegará!!!

                      Comment


                        Acá el mes ROSA!!! ---> BetaEsperas Sept. 2011

                        Isaibz,sí señor! !!!!! Muchisimas FELICIDADES,vaya tres campeonas sois!!!! Lo siento por Chequesi, hubiera estado bien 4 de 4!!!!! Pero es una buena media,no creen? Q FELICIDAD EL DÍA DE HOY!!!!aizzea2011-09-28 17:26:24

                        Comment


                          Acá el mes ROSA!!! ---> BetaEsperas Sept. 2011

                          Vamos Chicas!!!!!!, que buenas noticias nos han entregado!!!!!!, realmente estoy muy feliz por Uds. Disfruten, tranquilas, nada de fregadera y esas cosas, que las traten como reinas y esperamos anciosos las primeras ecos.

                          Ustedes pensando en Positivo, Nosotros pensando en Positivo y con la ayuda extra que nos dan de allá arriba, solo puedo decir una cosa ¡¡¡Gracias Padre!!!. Una abrazo para cada una de Uds.

                          TENEMOS NUEVAS MAMISSSSS!!!!!!!!!!!

                          Comment


                            Acá el mes ROSA!!! ---> BetaEsperas Sept. 2011

                            Muchas felicidades Isaibz!!!!!!!!
                            No te precupes por si es mas baja tu beta veras como va creciendo dia dia,.
                            Mucha suerte!!!!!!!!!
                            UN abrazo

                            Comment


                              Acá el mes ROSA!!! ---> BetaEsperas Sept. 2011

                              Antonio apareciste!!!! cómo están?? gracias por seguir con nosotras, qué van a hacer ahora?

                              Tres ++++++ felicidades mamis...qué buenas noticias. Es como dice Antonio, gracias Señor por darle a esta tres mujeres la felicidad que tanto se merecen.

                              Aizzea amiga mañana te ve el doc??? nos mantienes al tanto si? Ya te respondo el privi, he estado en un almuerzo laboral y me ausenté por bastante tiempo. Estoy aún con mucho dolor de cabeza y un tanto floja después de que el lunes me vino la regla con mucho dolor y me empastillé con morfínicos..sin palabras.

                              Ya está abierto el foro de Octubre...asi que esperemos que las que quedaron en el camino puedan pasarse con éxito a este otro mes y que este fin de año nos encuentre a todas con buenas noticias. Un beso a todos

                              Comment


                                Acá el mes ROSA!!! ---> BetaEsperas Sept. 2011

                                ¡Buenos días! Me habéis emocionado con vuestros mensajes tan positivos,tengo los ojos llorosos de tantas buenas noticias,y de la grandeza humana que trasmitís.Antonio me ha hecho emocionarme con su

                                bondad y positivismo,y le deseo muchísima suerte y felicidad,pues se le ve que es de esas personas que haría mucha falta que abundaran más.Un fuerte abrazo para ti y Valentina,Antonio.

                                Oshi:tienes razón:felicidad empieza por fé.Y esa fé puedes tenerla en Dios,en la vida,o,como dice mi admirado Antonio,en esa personita que desde allá arriba ya te ha elegido para ser su mami.Pero hay que tener fé en que las cosas pueden mejorar;a mí es el motor que me mueve y me mantiene a flote.

                                Aizzea,que eres muy especial:mucha suerte con tu médico hoy;que te dé buenas expectativas de que tú también muy pronto lo vas a conseguir,ya verás como sí.

                                Besos a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X