Acá el mes ROSA!!! ---> BetaEsperas Sept. 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Acá el mes ROSA!!! ---> BetaEsperas Sept. 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Acá el mes ROSA!!! ---> BetaEsperas Sept. 2011

    Chicas no saben cuanto me gusta este foro, desde que entre lo adore por que luego luego se siente una vibra hermosa de todas y todos Ustedes, sus palabras, que lindas.

    FELICIDADES A ISAIBZ Y VERA, que emocion con sus positivos nenas, un beso.

    Y yo tambien emocionada al leer su comentarios y mensajes en espera del mio, mil gracias, HA SIDO POSITIVO +++++++++++ ESTOY EMBARAZADA A MI PRIMER IA, hasta ayer lo supe y quise entrar y contarlo pero ya era tarde y mi compu no me quizo servir, pero estoy aqui para agradecerles sus muestras de cariño y su apoyo. En la noche me lo confirmo el Dr. lloro de emosion, asi que animo a todas veran que todas conseguiremos nuestro sueño.



    VamosVAlentina, siempre pendiente tambien de nosotras y con tu buen humor mil gracias por tu apoyo y como has dicho no me ire de aqui hasta compartir tambien tu felicidad que será muy pronto ya veras, al igual que el de todas las chicas. Rezo en las noches por Ustedes y agradezco a Dios haberme traido a este Foro. El 12 de Octubre tengo mi eco, me diran cuantos son jejejeeje .

    Un beso.

    Comment


      Acá el mes ROSA!!! ---> BetaEsperas Sept. 2011

      Anniha muchisimas felicidades, ha sido un mes super positivo!!!
      http://tu.tv/videos/el-vientre-materno-capitulo-2 acabo de encontrar este documental del Vientre Materno de National Geographic, esta super interesante y bonito!

      Comment


        Acá el mes ROSA!!! ---> BetaEsperas Sept. 2011

        Annhia! !!!!! Muchisimas felicidades!!!! Q gusto ha sido está beta,tan llena d positivos.!!!!! Ha sido un placer compartir todos estos días a pesar d no estar en beta. Gracias por compartir estos momentos tan buenos q son vuestros y por hacernos ver q se puede conseguir.

        MUCHISIMAS FELICIDADES A LAS FUTURAS MAMIS. aizzea2011-09-29 22:55:05

        Comment


          Acá el mes ROSA!!! ---> BetaEsperas Sept. 2011

          Vera, vosotras sí q sois especiales! !! Con vuestros consejos, vuestras ilusiones,vuestros momentos felices.... En fin,ya sabes. ... Sois como una pequeña familia.

          Hoy fui al medico y me dio anticonceptivos,xq los ovarios no están en reposo,os lo creeis? Van y les da por sacar ovulitos! !!! Tres ni más ni menos. .... Cuando tienen que salir, no lo hacen y cuando no.... en fin, que se me retrasa todo 10 dias, pero ya tengo donante!!!!!!! que ganas tengo ya... me ha dicho que para finales de octubre tendre mi transfer!!!

          Ya osire contando... y vosotras futuras mamis... id contandonos, eh?

          un beso a todas...aizzea2011-09-30 07:37:30

          Comment


            Acá el mes ROSA!!! ---> BetaEsperas Sept. 2011

            Annhia: ¡¡¡¡¡¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

            ¿Te han dicho de cúanto es la beta? ¡Disfruta mucho de estos días tan ilusionantes!No harás más que pensar en el tema...yo,ni duermo bien pensando en esto...pero,¡Bienvenido sea el motivo!

            Aizzea:tienes razón:cuando quisimos tener nuestros ovulitos,parecía que no estaban o que no querían trabajar,y ahora..aparecen cuando menos lo esperamos.Al igual que la regla.¿verdad?Cuando estás intentándolo por el método natural,y te baja,es una desilusión.Y en ovo,estamos deseando que llegue para comenzar el tratamiento.Bueno,ya estás empezando el caminito para alcanzar tu objetivo..¡Mucha suerte!

            Besos a todas.

            Comment


              Acá el mes ROSA!!! ---> BetaEsperas Sept. 2011

              UAU!!!!!!!!!!!!!!! QUE DE ROSA!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESPECTACULAR FINAL FELIZ DE SEPTIEMBRE ENHORABUENA A TODAS

              Si a todas por que esta alegria es para todas, chicas es impresionante la felicidad que podemos llegar a sentir por vosotras, coo ha cambiado este mes de un dia para otro buf, precioso, pero no nos tenemos que ir de este foro sin completar la lista. Yo de momento sigo en tto, solo teniamos 1 foli, hemos parado con el gonal y ahora empezaremos con e l"procrin" que creo es para q no salgan mis ovulitos y así esperar a la próxima regla, asi que a ver si voy a la par con alguna de las que quedais por el camino...

              Bueno eso, la lista: si me dejo alguna aún estais a tiempo de corregirla..

              Bessets a totes

              EMBARAZADOS/AS

              CLAUDIAMARCOS BETA 429

              VERA3 BETA 697

              ISABAIZ BETA 239.60


              PTES. EMPEZAR TRATAMIENTOS
              OSHI
              AIZZEA

              BETAESPERANTE

              NATABEN------------- 10 de Octubre
              CHEQUESI---------- 23 DE Septiembre
              CLAUDIAMARCOS--- 26 Septiembre POSITIVO
              ISAIBZ---------- 28 Septiembre POSITIVO
              VERA3---------- 27 SeptiembrePOSITIVO
              EN BANDERILLAS

              LINDA_LSF_ Empiezo 21sept_parón 1 foli_espero siguiente regla para octubre

              LINDA_LSF2011-09-30 1608

              Comment


                Acá el mes ROSA!!! ---> BetaEsperas Sept. 2011

                Hola Guapas !!!, pero cuantas nuevas mamis tenemos acá ehhh, cada vez que entro hay una mamá nueva, sigo insistiendo que un tiempo más vamos a estar solos, jajajaja!!!! , este ha sido un mes realmente maravilloso y aunque a nosotros no nos fue muy bien, con tantas buenas noticias como estas siempre habrá una esperanza.

                Para responder a OSHI, nosotros debemos esperar un poco, el Dr. Sanchez (IVI Santiago de Chile) nos dío mínimo 3 meses, tiempo suficiente para juntar dinero e iniciar nuevamente en la búsqueda de nuestra "Valentina o Valentin" que debe estar pasando un frío tremendo en el congelador (solo nos queda 1 congeladito).



                Al igual que Uds. nos impulsa el deseo de ser padres, pero en lo personal lo que me da la mayor enérgia es cuando vi a Lorena recibiendo la noticia de que iba a ser Madre, llevo su rostro reflejado en mi mente día tras día. Cuanto tiempo lucharía por este sueño: "Toda la Vida ".-



                Desde Chile despidiendose su corresponsal de noticias Antonio .



                YA SABEN LAS NUEVAS MAMIS ----> SIN FREGADERAS, NI PISOS, NI PLATOS, NI ROPA ---> COMO REINAS Y SIEMPRE POSITIVAS!!!! OK.!!!!, un abrazo .

                Comment


                  Acá el mes ROSA!!! ---> BetaEsperas Sept. 2011

                  Agreguennos a la Lista junto con OSHI y AIZZEA por favor, Gracias amigas.

                  Comment


                    Acá el mes ROSA!!! ---> BetaEsperas Sept. 2011

                    EMBARAZADOS/AS

                    CLAUDIAMARCOS BETA 429

                    VERA3 BETA 697

                    ISABAIZ BETA 239.60



                    PTES. EMPEZAR TRATAMIENTOS
                    OSHI
                    AIZZEA

                    VAMOSVALENTINA

                    CHEQUESI ( no sé bien en qué estado está ahora pero seguro que en breve nos da la noticia de una nueva beta )



                    BETAESPERANTE OCTUBRE

                    NATABEN------------- 10 de Octubre

                    EN BANDERILLAS

                    LINDA_LSF_ Empiezo 21sept_parón 1 foli_espero siguiente regla para octubre

                    Oshi2011-10-01 03:06:30

                    Comment


                      Acá el mes ROSA!!! ---> BetaEsperas Sept. 2011

                      Loles, pido disculpas por modificar tu listita, pero me tomé el atrevimiento de actualizar los estados. Ojalá vaya mejor en tu próximo ciclo así se juntan los dos hermanitos!!! Yo mira que loco, desde chica y sin saber de esto siempre pensé en que me gustaria tener mellizos....y con todos estos ttos es muy común...ojalá Dios nos bendijera con esa gracia...que nos dé una manito no????

                      Antonio, y bueno...aquí estaremos todos en la espera, no serán los únicos porque habrá otras como yo que no sabrán qué les deparará el tiempo, por mi parte decidir con mi marido si seguimos intentando con mis óvulos y vamos a un 5° ICSI...o dto. a ovo....es cuestión de analizar muchos factores. Mientras tanto a pensar bien.

                      Besos a todos y juntos esto se hace más llevadero..último día del mes!!!!!! QUÉ LINDO TERMINARLO ASI!!!!

                      Comment


                        Acá el mes ROSA!!! ---> BetaEsperas Sept. 2011

                        Oshi mi vida, en absoluto me importa que actualiceis la lista, es de todas y todas estamos en ella. Es más que probable que se nos olvide apuntar alguna cosa como la de chequesi, la verdad se me olvidó preguntar que ha pasado con ella... ademas siempre he pensado que todos los cambios van a mejor...

                        Mis chicas, que alegria de mes habeis hecho honor al nombre que le pusisteis. Me enorgullezco muchisimo cada vez que entro a leer, de la valentía que teneis muchas de vosotras después de todos los tropezones, y aún así seguis buscando la estrellita que donde quiera que esté seguro que almenos hay una para nosotras.

                        Muchisima suerte a todas, enhorabuena a las mamis ¡, cuidaros y que os cuiden mucho, y al resto, me gustaria que siguieramos en contacto aunque sea en el foro de octubre que ya está abierto y hay bastane gente.

                        Bessets a totes.
                        LINDA_LSF2011-10-01 1058

                        Comment


                          Acá el mes ROSA!!! ---> BetaEsperas Sept. 2011

                          Hola a todas!
                          Me podeis incluir en la lista mi betaespera es 9 de Ocubre .
                          MUchas grácias!!!!!!!!

                          Comment


                            Acá el mes ROSA!!! ---> BetaEsperas Sept. 2011

                            EMBARAZADOS/AS

                            CLAUDIAMARCOS BETA 429

                            VERA3 BETA 697

                            ISABAIZ BETA 239.60



                            PTES. EMPEZAR TRATAMIENTOS
                            OSHI
                            AIZZEA

                            VAMOSVALENTINA

                            CHEQUESI ( no sé bien en qué estado está ahora pero seguro que en breve nos da la noticia de una nueva beta )



                            BETAESPERANTE OCTUBRE

                            CRIS 1992 ................09 de Octubre

                            NATABEN------------- 10 de Octubre

                            EN BANDERILLAS

                            LINDA_LSF_ Empiezo 21sept_parón 1 foli_espero siguiente regla para octubre



                            Estás en betaesperantes de Octubre Cris??? está lleno el mes de betaesperantes!!!!!!!

                            [/QUOTE]

                            Comment


                              Acá el mes ROSA!!! ---> BetaEsperas Sept. 2011

                              hola guapis!!!!
                              Felicidades a todas las positivas!!!! Vais a ser unas mamás maravillosas!!!Que os cuiden mucho.
                              Por favor, me podéis actualizar mi beta? Al final es el 5 y no el 10 de octubre! Aunque hoy he manchado un poquito y la verdad, es duro de llevar.
                              Besos a todas y pensemos todas EN POSITIVOOOOOO

                              Comment


                                Acá el mes ROSA!!! ---> BetaEsperas Sept. 2011

                                Hola Oshi, si estoy en betaesperantes de octubre somos un monton, veo que estas para empezar el tto, que si toda va bien tambien seras betaesperante en octubre mucha suerte!

                                Comment

                                Working...
                                X