Acá el mes ROSA!!! ---> BetaEsperas Sept. 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Acá el mes ROSA!!! ---> BetaEsperas Sept. 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Acá el mes ROSA!!! ---> BetaEsperas Sept. 2011

    Hola chicas como estan, sorry por no entrar antes, pero habia estado un poco perdida jejeje, pero de nuevo por aca.

    Curly, muchisimas gracias por el link del documental ESTA HERMOSO EL VIDEO, de verdad veanlo, aizzea, mi niña ya veras que vas a ir muy bien en tu tratamiento y claro que se consigue y lo conseguiras prontito al igual que todas las chicas, mucha buena vibra!!!,

    Vera Hola linda mil felicidades a ti tambien que ya estas mas que embarazada, no me han dicho de cuanto es la beta, por que no hubo necesidad de hacerla, les cuento un poquito como me entere:

    resulta que el 27 de sept (16 dias despues de la inseminacion ) tenia que llamar al Doc si no habia sangrado para que me diera instrucciones, que lo mas seguro mandarme hacer la beta el 28, bueno pues el 27 comence con flujo como amarillo y un dolor tremendo en la espalda baja y le llame me pidio reposo, el 28 en la mañana seguia con el dolor y preocupada (los pechos no los aguantaba como 3 dias antes), asi que volvi a llamar y me dijo que me hiciera un prueba casera (no estaba segura por que aqui habia leido que pueden ser falsos positivos, ahora se por el comentario de otra chica que el 12 despues del tratamiento te puedes hacer la beta en sangre por que si la haces casera a veces no es de fiar, pero que apartir del 15 beta o casera no deben fallar) bueno el hecho es que salio positivo y yo sin creerlo, me dieron cita en la tarde y me reviso el doc, confirmandomelo no se ven nada mas que puntitos que el doctor llama de implantacion y ya el 12 me dira cuantos son jejejeje. pero me ha mandado hacer estudios en sangre y bueno deseando que todo siga bien.

    Animo a todas, mucha suerte a las betaesperantes y que el tiempo pase prontito un beso.

    Comment


      Acá el mes ROSA!!! ---> BetaEsperas Sept. 2011

      Cris, Nataben en el foro de octubre seguro que os actualizan a tiempo. Muchas de las q no lo hemos conseguido en sept, vamos a probvar en octubre...

      Bessets a totes



      EMBARAZADOS/AS

      CLAUDIAMARCOS BETA 429

      VERA3 BETA 697

      ISABAIZ BETA 239.60

      ANNIHA


      PTES. EMPEZAR TRATAMIENTOS
      OSHI
      AIZZEA

      VAMOSVALENTINA

      CHEQUESI ( no sé bien en qué estado está ahora pero seguro que en breve nos da la noticia de una nueva beta )



      BETAESPERANTE OCTUBRE

      CRIS 1992 ................09 de Octubre

      NATABEN------------- 05 de Octubre

      EN BANDERILLAS

      LINDA_LSF_ Empiezo 21sept_parón 1 foli_espero siguiente regla para octubre



      Estás en betaesperantes de Octubre Cris??? está lleno el mes de betaesperantes!!!!!!!

      LINDA_LSF2011-10-04 07:38:20

      Comment


        Acá el mes ROSA!!! ---> BetaEsperas Sept. 2011

        Anniha ,esto si que ha sido una sorpresa de última hora. Felicidades guapa espero que todo vaya muy bien y que se acaben de implantar....

        Nos vemos en el foro de octubre...

        Comment


          Acá el mes ROSA!!! ---> BetaEsperas Sept. 2011

          Hola Linda:

          Si que ha sido sorpresa, ya veras que claro que lo consiguen prontito, muchisimo ánimo y buena vibra, un beso enorme a todas, claro que seguire sus positivos en el foro de Octubre

          P.D. seguimos pendiente de tí VamosValentina que no te olvidamos, Antonio y Lorena, les mando un abrazo.

          Comment


            Acá el mes ROSA!!! ---> BetaEsperas Sept. 2011

            Anniha: ¡¡¡¡¡¡¡¡Enhorabuena por ese positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

            Después del sustillo del manchado,bien te lo mereces.¡A disfrutarlo!

            Yo también quiero mandarle un abrazo lleno de luz y esperanza a Antonio y Valentina,que irradian tanta positividad y buenos sentimientos.

            Besos a todas.

            Comment


              Acá el mes ROSA!!! ---> BetaEsperas Sept. 2011

              Anniha muchas felicidades, me alegra lo hayas conseguido, ahora a cuidarse y que todo marche bien [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG], saludos, yo tambien estoy en el foro de octubre

              Comment


                Acá el mes ROSA!!! ---> BetaEsperas Sept. 2011

                Gracias chicas lindas por sus comments y buenos deseos, las quiero.

                Oye vera, esta alta tu Beta, sera que son mas bebes??? cuentame como te va, un beso

                A ti curly, tambien te seguire en octubre entonces, un beso
                Anniha2011-10-05 20:04:13

                Comment

                Working...
                X