Acá el mes ROSA!!! ---> BetaEsperas Sept. 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Acá el mes ROSA!!! ---> BetaEsperas Sept. 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Acá el mes ROSA!!! ---> BetaEsperas Sept. 2011

    Primero que nada Buenas Tardes FUTURAS MAMIS!!!! , les dejo mis saludos desde Chile a todas las mujeres que en el mes de Septiembre tendrán la tan ansiosa Betaespera y esperamos que para muchas de Uds. sea POSITIVA!!!!.

    Mi nombre es Antonio y al igual que Uds. mi señora esta en esta etapa, sé que la espera es muy difícil, veo a diario su carita pero falta poco, paciencia a todas, y como leí por ahí, espero que este mes sea ROSA para todos los que queremos ser Padres!!!!...

    Un abrazo desde Chile, fuerza y Fé!!!!

    #2
    Acá el mes ROSA!!! ---> BetaEsperas Sept. 2011

    De nuevo suerte Antonio para ti y tú señora.

    Comment


      #3
      Acá el mes ROSA!!! ---> BetaEsperas Sept. 2011

      Gracias nuevamente petudori, y Vamos Chicas!!!, que SI o SI vamos a ser PAPIS!!!!... este es nuestro mes ...

      Comment


        #4
        Acá el mes ROSA!!! ---> BetaEsperas Sept. 2011

        buenos dias.

        Veo que hemos abierto nuevo foro... esta muy bien el titulo el mes de ROSA, espero no ser yo la que le cambie el color....

        Me alegria, Antonio. Es el primer hombre que veo en este foro... bueno en los que yo entro almenos... y da gusto ver como la pareja se implica tanto como nosotras... Mucho gusto [IMG]smileys/smiley42.gif[/IMG].

        Yo estoy haciendo el tratamiento de mejora de antrales o metodo Japones... despues de que todos los primeros analisis me dieran bien... pues ya empiezo con los pinchazos.... y en este mes sere betaesperante, sobre mediados de mes imagino, qeu me lo haran.... que nervios.... como bien dije antes, espero no cambiar el color de este foro.

        Tu mujer esta ya en betaespera? de ser así, para cuando salis de dudas?

        Saludos a todos. Estamos en contacto.

        Comment


          #5
          Acá el mes ROSA!!! ---> BetaEsperas Sept. 2011

          Antonio bienvenido a este mundo de cotorras!!!! jajajajjja

          Es muy bueno saber que hay hombres que nos leen y están metidos en este mundo que más allá que los afecten también a Uds., el género femenino piensa, siente, y reacciona diferente frente a todo esto. Más allá de que las que nos exponemos físicamente somos nosotras, yo sé que Uds. sienten una cierta impotencia, por no poder participar activamente, e incluso, les gustaría muchas veces estar en nuestro lugar para pasarnos un poco la bola no?? pero bueno, es lo que nos toca vivir. Espero de corazón que tengan mucha suerte. Yo también soy de tu continente, Argentina, de Córdoba. Estamos cerca, en Km y en compartir este problemilla. Saludos!!! Oshi2011-08-30 02:41:16

          Comment


            #6
            Acá el mes ROSA!!! ---> BetaEsperas Sept. 2011

            Buenos días Aizzea y Oshi,

            Hoy Positivas y con Fé, Ok!!! , no pensemos que nos va a ir mal y para eso quiero compartir con Uds. una canción de Alejandra Guzmán que se llama "Yo te esperaba", es la canción que más le gusta a mi señora "Lorena". Todos los días al ir a trabajar la escucho, es como una cábala :



            Con respecto a nuestra betaespera, es para este Viernes 2 de Septiembre , es nuestro segundo intendo ICSI, ya que en el primero no alcanzamos a llegar al tranfer , pero en este segundo intento llegaron 3 huevitos sin problemas, 2 de los cuales volvieron a nosotros y el otro quedo guardadito.

            Para mi es un orgullo leer estas paginas y ver como muchas mujeres cumplen su sueño de ser madres contra viento y marea, sé lo difícil que es esto, sobre todo cuando las parejas no tienen los medios ecónomicos para efectuarse estos tratamientos que son en algunos países altamente costosos, acá en Chile bordean los EUR$5.000 (entre tratamientos y medicamentos) y el Estado (gobierno) no subenciona nada, en resumen, muchas parejas quedan desamparadas. A raiz de esto, se creo una agrupación que se llama "Queremos Ser Padres" ,

            http://www.queremosserpadres.cl/default.asp

            http://www.queremosserpadres.cl/files/charlaatton4.jpg (Acá estamos nosotros )

            que busca principalmente que el Estado reconozca esto "como una enfermedad" y así puedan acceder a este tratamiento muchas más parejas.

            Es triste, pensar que mientras más se demoren en legislar, muchas mujeres perderán su opción, ya que el reloj biologico femenino finalmente termina pasando la cuenta.

            En nuestro caso, mucha gente nos esta ayudando economicamente, también estoy endeudado hasta las patas , pero vale la pena todo el sacrificio. Antes de comenzar nuestro segundo intento ICSI pensé, "mucha gente saca préstamos en bancos para comprarse un carro (auto), por que yo no puedo hacer lo mismo para cumplir nuestro sueño de ser Padres " y aquí nos tienen, compartiendo con Uds. y esperando que todos nosotros "amigos de distintos paises" seamos Felices y MUY Pronto.

            Este SI o SI será nuestro MES ROSA, así que fuera los malos pensamientos y piensen en cambiar pañales por montón, jajaja .

            Un abrazo a ambas desde Chile.

            OSHI, a ver si nos invitas al cumpleaños de tú bebé, OK

            Comment


              #7
              Acá el mes ROSA!!! ---> BetaEsperas Sept. 2011

              vamosvalentina, que cancion mas bonita.... me hizo hasta llorar... tengo las lagrimas a flor de piel.... espero poder sentir ese amor algun dia!!!

              Deseo que el día 2 vosotros podais sentir ese amor dentro de la tripa de tu mujer Lorena. Ojala, os deseo lo mejor. Tennos al corriente...

              Que cierto tambien lo del dinero.... la verdad es que es muchisimo dinero lo que nos cuesta, aca es algo mas caro todavia... aunque me imagino que alli se gana menos y cuesta mas reunir el dinero... aunque aqui no es para tirare cohetes los sueldos.....

              pero si, tenemos suerte de poco o mucho, estemos pudiendo hacernos tratamientos, aunque, no ose por cuanto tiempo. Nos pasamos la vida ahorrando y dejando de hacer cosas.... para poder conseguir nuestros sueños de ser padres!!!

              Aqui la seguridad social, si hace este tipo de tratamientos... pero es muyyyyy lento, tanto que aveces se hace muy tarde. Priemero te hacen pruebas para ver si tienes problemas, y entre cita y cita pasa tiempo, luego vienen la lista de espera... largas... y luego , la verdad, en mi opinion, te tratan como numeros... Yo nunca hice tratamientos con ellso, la verdad, he tenido muy mala experiencia con ellos... y finalmente me tuve que hacer del seguro privado... en fin una larga historia..... Asique siempre hablando desde mi experiencia, hasta que no sean mas serios y profesionales...... aunque tambien me he encontrado con buenos medicos, eh?

              Pero lo cierto es que esa opcion esta ahi, y eso deberia de ser en todas partes.... tener la opcion. Me gusta la gente que lucha por eso. Seguir así.

              Oshi, ya me contaras que tal te ha ido hoy. Un besazo amiga.

              Comment


                #8
                Acá el mes ROSA!!! ---> BetaEsperas Sept. 2011

                Huu, qué canción más bonita!!!! Gracias por prestárnosla amigo. Me hizo emocionar mucho. Además Alejandra Guzmán me encanta, deja toda su voz en las letras y te hace sentir en carne propia cada palabra.

                Bella bella canción. Ojalá alguna vez pueda sentir todo lo que dice.

                Mi mes no va a ser rosa, en este momento es negro..tirando un poco a gris...y espero que en breve se ponga blanco de nuevo!!! jajajaj

                Hoy hace una justo una semana me dieron mi - - - . La que va a tener el mes rosa, además de tu mujer por supuesto, es Aizzea.

                Y ojalá tenga niños para poder invitarlos a tí y a tú señora a los cumples!!! aunque como viene la mano va a ser al revés me parece!.

                Amiga Aizzea, pasé el turno del doc. Hoy no voy. Lo pasé para el viernes...pero no sé si iré tampoco. ya te cuento bien si?

                Estamos pendiente de Uds. Antonio!!! muchísima suerte

                Comment


                  #9
                  Acá el mes ROSA!!! ---> BetaEsperas Sept. 2011

                  OSHI, queremos ir a Argentina!!!, así que no te preocupes que siempre tendrás un mes Rosa esperando por Ti, hasta que celebremos juntos, el cumple de nuestros retoños, ahhhh por cierto AIZZEA, que también queremos ir a Europa ...

                  ... cada día que pasa enciendo una vela en nuestro jardín, sé que puedes verla desde arriba, baja pronto con unas cuantas amiguitas y amiguitos, y adorna nuestros corazones con la palabra más hermosa...."Mamá y Papá"... ,

                  No bajemos los brazos, hay una oportunidad para nosotros, solo paciencia y Fé...

                  Un abrazo para ambas.

                  Comment


                    #10
                    Acá el mes ROSA!!! ---> BetaEsperas Sept. 2011

                    Bueno pues vamosvalentina que te has encargado de hacer llorar a una.....ojalá venga tu regalo el viernes y que traiga un par de amiguitos como dices!!! dile que no sea egoísta...que aquí sus papis tienen dos amiguitas más que necesitan de su ayuda!!!

                    Dios los bendiga. Pronto van a escuchar esas palabras que tanto esperas

                    Comment


                      #11
                      Acá el mes ROSA!!! ---> BetaEsperas Sept. 2011


                      Hola A todos!!!! Aizzea&Oshi ya son conocidas del foro betaesperantes de agosto y al encontrar el que habéis abierto, hemos migrado todas las futuras mamis aquíiiiii. Qué decir, más que estamos todas locas por lograr nuestros sueños, que muchas hemos tenido la experiencia de vivir el negativo en la beta de agosto pero tras el duelo hemos vuelto con energías renovadas.... porque esté va a ser el mes que todo lo cambie para las que terminen el tratamiento. ESTOY SEGURAAAAA [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]


                      Yo por mi parte estoy en descanso. Mi IVi me ha dicho que el mes de septiembre descanse así que en este mes seré sólo una lectora y un hombro/orejilla con el que poder hablar. En el foro anterior, llevábamos una lista en la que se iban apuntando las personas que estaban en tratamiento y los antecedentes... a medida que iban pasando a rosa lo íbamos reflejando... yo traigo el resumen de cómo ha quedado la lista de agosto y podemos ir completándola con todos los que se vayan uniendo.

                      Ahí va... las que sepan más de su tto que lo digan y lo actualizooooo




                      Besos a todas





                      positivos agosto





                      *CLAUDY.....2º ICSI 08/08(un niño previo)

                      *DORAIVI.....3ºICSI 14/08.





                      Betaespera




                      *VamosValentina beta 2/septiembre







                      En Banderillas




                      * Aizzea







                      En espera de tto:


                      *LINDA_LSF






                      *ANAFRESI para su 2ºICSI


                      *OSHI


                      *ISET



                      *VERA3


                      *WECAN

                      Comment


                        #12
                        Acá el mes ROSA!!! ---> BetaEsperas Sept. 2011

                        Anafresi, lo has encontrado!!! Ahora a ver so van entrando todas!!! Ya estamos todos.

                        Comment


                          #13
                          Acá el mes ROSA!!! ---> BetaEsperas Sept. 2011

                          Anafresi:yo estoy en un nuevo ciclo;he preguntado en Ivi,y me han dicho que no hay riesgos para mi salud si lo hago seguido del anterior,y lo preferimos así mi marido y yo.La semana que viene ,el martes dia 6,tengo mi primer endocontrol.

                          No sé si dará tiempo a que esté en betaespera en septiembre,quizá sea en octubre,no lo sé.La verdad es que no me acuerdo en el ciclo en que le hicieron la punción a la donante,cuanto tiempo tuve que esperar desde que me bajó la regla hasta la transfer,¿Alguna sabe responderme a esto?Os lo agradecería.Besos.

                          Comment


                            #14
                            Acá el mes ROSA!!! ---> BetaEsperas Sept. 2011

                            Pues depende del método q sigan, xq la última vez q me hicieron a mi fue en la mitad de tiempo q el último y saqué más ovulos encima! !!asiq hasta la consulta no lo sabras.

                            Comment


                              #15
                              Acá el mes ROSA!!! ---> BetaEsperas Sept. 2011

                              Que bien, esto se esta llenando de futuras Mamis!!!, VAMOS QUE ESTE ES EL MES DE LOS FUTUROS PADRES!!!, suerte para todas, Fé y POSITIVAS AL 100% , un abrazo desde Chile .

                              Comment

                              Working...
                              X