Acá el mes ROSA!!! ---> BetaEsperas Sept. 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Acá el mes ROSA!!! ---> BetaEsperas Sept. 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #46
    Acá el mes ROSA!!! ---> BetaEsperas Sept. 2011

    hola chic@s como estais por aqui? isaibz y aizzea mucha suerte!!
    la semana pasada acudi a la cita y bueno ya mis ovarios estan listos para empezar el tratamiento, el dia 16 empiezo a pincharme, asi que supongo que sere betaesperante de octubre, esperando que esta vez todo salga bien!!

    este foro esta muy paradito, donde esta todo el mundo [IMG]smileys/smiley24.gif[/IMG], ????

    bueno a ver si nos animamos con buenas noticias, besos

    Comment


      #47
      Acá el mes ROSA!!! ---> BetaEsperas Sept. 2011

      si, se ve que hay poca gente en betaespera en septiembre.... Que bien curly... ya empiezas con las banderillas... parece mentira, con que cosas nos alegramos!! je,je,je,je,ej... Mucha suerte tambien para ti.

      Ya os contare que tal mañana, y como transcurren a lo largo de la semana... y ojala me los puedan transferir.

      Comment


        #48
        Acá el mes ROSA!!! ---> BetaEsperas Sept. 2011

        Vamos Guapas!!!!, que Septiembre las esta esperando!!!!.

        Mucha suerte AIZZEA y a todas las que van a punción, que tengan MUCCHHHOOOSSSSSSS ANGELITOS PARA TRANSFERIR , así que mucha Fé y POSITIVAS!!!!

        OSHI, te mando un abrazo y como dije en otro POST, de aquí no me voy hasta verlas a TODAS convertidas en MADRES!!!! , así que a ponerle GANAS!!!!.

        Les cuento que en el día de ayer tuvimos nuestra primera ECO y se apreciaba el saquito gestacional , pero como es muy pronto, solo eso pudimos ver. Este Jueves tenemos una nueva ECO para ver como va creciendo todo, pero vamos... QUE QUEREMOS QUE SALGAS YA!!!, jajaja.

        Quiero que sepan que al igual que OSHI, siempre están en mis oraciones, pero lo principal de todo esta en Uds. no pierdan la Fé, digansé todas las mañanas "VOY A SER MADRE, VAMOS A SER PADRES!!!"... y van a ver que muy pronto lo serán... recuerden que al otro lado del mundo y en el caso de OSHI "al otro lado de la cordillera" hay alguién que pide al cielo por Uds.

        Tenemos muchos cumpleaños que celebrar!!!, un abrazo de su amigo Antonio

        Comment


          #49
          Acá el mes ROSA!!! ---> BetaEsperas Sept. 2011

          Chicas,estoy un poco tristes para. Me han llamado dl laboratorio y me han dicho, q no han seguido adelante mis ovulitos, no han conseguido fecundar.

          Ahora a esperar q me llame Marcos y ver q tengo q hacer. Aunque tengo claro q quiero ir a ovo. Ahora a ver q me expliqué todo un poco,xq ando perdida en este tema....

          Comment


            #50
            Acá el mes ROSA!!! ---> BetaEsperas Sept. 2011

            Aizzea:aunque ya nos comunicamos en el otro foro,no me canso de decirte que aquí estoy para aclararte las dudas que pueda,y para ofrecerte mi apoyo en todo esto.

            Chicas:ayer tuve la transferencia de dos embriones;según dijo la dra,óptimos.Congelaron otro,y hay tres en observación.

            A ver si a la tercera va la vencida,que ya va siendo hora.Tengo la beta el martes dia 27.Intentaré tomarme la betaespera lo más tranquila posible..ojalá lo consiga.

            Comment


              #51
              Acá el mes ROSA!!! ---> BetaEsperas Sept. 2011

              Reunire todas mis fuerzas,para pensar en tú POSITIVO. Ojalá lo consigas,guapa. Muchas gracias por todo.

              Comment


                #52
                Acá el mes ROSA!!! ---> BetaEsperas Sept. 2011

                Hola! Ya estoy de vuelta! Me han transferido 2 embris de calidad A+. La beta será el 28. [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                Comment


                  #53
                  Acá el mes ROSA!!! ---> BetaEsperas Sept. 2011

                  isaibz, que bien.... Oseaque son buenisimos... ojala tengas suerte. el 28 llega rapido!!! animo.

                  Comment


                    #54
                    Acá el mes ROSA!!! ---> BetaEsperas Sept. 2011

                    Aizzea paciencia, es una pena de verdad da mucha rabia... ya tendremos nuestro momento, animo!!
                    isaibz y vera3, esperamos vuestros positivos como si fueran nuestros, mucha suerte...

                    mañana empiezo como mis banderillas....

                    Comment


                      #55
                      Acá el mes ROSA!!! ---> BetaEsperas Sept. 2011

                      hola chicas me uno a este doro de la betaespera, a finales de septiembre sabré si mi peque se queda conmigo. ciaaaooo

                      Comment


                        #56
                        Acá el mes ROSA!!! ---> BetaEsperas Sept. 2011

                        Hola Hola... Chicassssssssss

                        Como estais todas? Me cogí unos días de descanso d foro, etc..

                        Veo q habeis abierto otro foro con otro nombre, eso está bien, hay que ir actualizadose o cambiando por si acaso. Muchas de vosotras me conoceis de junio-julio y me he asomado a 1º de agosto..

                        La historia es que llevo otro mal rollo paralelo, no sé si lo he comentado alguna vez, y todo esto ha llegado un momento q me ha superado, mi marido tenía unos días de vacaciones y los hemos aprovechado para acercarnos a Valdepeñas, los Picos de Europa, Bilbao, El Cabo de Gata en Almería, el pueblo, en fin, que no he parado por casa hasta el domingo. No me he asomado a veros hasta hoy, lo siento chicas.

                        Veo que Agosto no ha sido una mes muy bueno para muchas de vosotras Oshi, anafresi, Iset, no puedo decir nada más de lo que os habeis dicho entre vosotras, solamente decir que de verdad lo siento muchisimo, pero no hay que decaer, parece q nunca se acaba, pero os aseguro q tiene final y SERÁ FELIZ

                        Veo que estais esperando tto. Yo de momento tb, el lunes llamaré para ver si me dan cita para el médico, no sé como lo tendré, ahora voy a intentarlo por la seg social, si no hay oportunidad, volveremos al IVI, pero eso no quiere decir que no siga escribiendo en este foro.

                        Bienvenidas a las nuevas, me mantengo a la espera de tto, y muchisima fuerza y ánimos a las Betaesperantes de este mes y como no Felicidades a los ROSAS

                        BESSETS A TOTES

                        Comment


                          #57
                          Acá el mes ROSA!!! ---> BetaEsperas Sept. 2011

                          hola ¿porqué no hay ninguna lista de betas?. La mia es el dia 23

                          Comment


                            #58
                            Acá el mes ROSA!!! ---> BetaEsperas Sept. 2011

                            Hola a todos!!! estoy de vacaciones!! Ahora en las Cataratas del Iguazu de argentina. Hicimos un paseo en una lancha que te deja casi abajo de las caidas de agua!! asi que llegamos empapados al hotel y me fui a dar una ducha rapida para venir a ver las noticias!!!

                            Antonio, gracias por tu buena onda para mi y para las chicas, realmente me pareces un ser muy especial y por eso Dios los ha bendecido. Ojala siga todo perfecto para que puedan tener en sus brazos a lo que mas quieren en la vida.

                            Aizzea, amiga amiga!!!! que macana con lo suyo. Pero no se preocupe...sabe que estamos juntas y juntas vamos a pasar por lo mismo. No estas sola, y nunca lo vas a estar. Yo estoy aqui para que entre las dos llevemos esta experiencia nueva de vida que nos toca vivir de la mejor manera posible. Te quiero mucho, y me acuerdo de ti aqui!!! Pensar que has estado caminando por las pasarelas por donde he estado yo hoy y que yo he paseado por tus playas de Sopelana pues.....me acerca muchisimo mas a ti!!!! Espero estes bien y esto no te haya afectado demasiado para que te bajonees. Que le vamos a hacer....es lo que nos toca y es lo que tenemos que aceptar. Yo aun no se que voy a hacer, estoy mas perdida que antes, porque mi doc y el del IVI me dicen que siga luchando con los mios...pero yo no doy mas. Y cuando volvamos de vacaciones la proxima semana estimo que hablaremos del asunto. Te mando un beso enorme amiga del corazon.

                            Aparecio Loles!!!!!! que bueno tenerte de nuevo por aqui. Por supuesto que seguiras escribiendo en este foro!!! Mira si yo no soy del IVI!!! soy una infiltrada...sssssshhhh tu no digas nada!!! recien el lunes pasado fui a mi primera cita con el ivi de buenos aires. Ya veremos que hacer con todo esto. Me alegra saber de ti, y seguimos obvio que en contacto!!

                            Isaibs..Vera...ojala este sea el final de esta etapa para Uds...mucha suerte!!! Al resto perdon..las saludo rapidamente..me tengo que ir!!! En breve tenemos que ir a cenar. Saludos de la cordobesita de este lado del mundo!!! junto con Antonio por supuesto!!!!!!!!!

                            Comment


                              #59
                              Acá el mes ROSA!!! ---> BetaEsperas Sept. 2011

                              Oshi:¡Disfruta mucho,mucho de tus vacaciones(igual son las últimas en pareja,sin bebé...ojalá)!

                              Te deseo que decidas lo que decidas,te vaya muy bien,sea con tus ovulitos o con los de,como le llamamos en otros foros,una hadita.Porque es así,estas chicas están ahí para concedernos el deseo que más ansiamos..sin ellas,algunas de nosotras no tendríamos jamás la oportunidad de cumplir nuestro sueño.

                              Buen día,y mucha suerte a todas.

                              Comment


                                #60
                                Acá el mes ROSA!!! ---> BetaEsperas Sept. 2011

                                Oshi, Amiga!!! [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                                Que gusto verla. Que tal las vacaciones? la verdad es que me veo reflejada!!! Nosotros también montamos en el "gomón" como lo llamaban allí, y pudimos acercar hasta las cataratas..... pero sabes? no hace mucho, escuche en las noticias, que una lancha, se acerco demasiado... y muchos murieron.... que miedo... pero creo que yo aun así, volvería a montarme, fue espectacular!!!

                                Me alegro muco que lo este pasando genial. Se merecía unas buenas vacaciones, tu y tu marido!!!

                                Pues si amiga, los planetas y los soles, no se alinearon para dejar que mis ovulitos fecundasen.... pero mira, ahora después de mucha reflexión, casi lo prefiero así, para no seguir con las esperanzas y seguir luchando por algo, que estaba claro, que no tenia solución... de esta forma lo he visto claro, y no he dudado ni un segundo, de que ya no mas, de que mis óvulos están sefini!!! Y sabe? estoy súper ilusionada con todo esto nuevo que me esta pasando, porque se que va a salir bien, y una Hadita, como dicen en el foro de ovo, me va a dar el milagro de ser madre!!! VOY A SER MADRE!!! Por fin, por fin voy a tener un bebe, que me mire sabiendo que soy yo, su amatxu, que he tardado un poco en tenerle, pero que ya estoy con el. Que ya nada nos va a separar, que la espera ha merecido la pena..., que le adoro, que le amo con todo mi corazón... que ya le amo sin tenerle en mi vientre.... Ahí, que me emociono.. [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

                                Ojala que pronto suceda esto, y salga bien a la primera.... Tengo mucha ilusión puesta en esto... Ahora tengo la sensación de estar luchando por algo de verdad…

                                Si su medico le ha dicho que siga intentándolo.... pues si te va a quedar la espinita de no haberlo intentando, es mejor que lo intente, para que de esta forma, si tienes que pasarte a ovo, lo hagas convencida de que es la solución.... Veras como pronto nos vamos a poder dar ese abrazo.... abrazo que tanto hemos necesitado..... y conocer a nuestro pequeños milagros!!! MUCHOS BESOS desde esta parte del charco.

                                Claudiamarcos, bienvenida!! Otra mas para betaespera…tienes que decirnos, que día es tu beta… para estar pendiente de ti también. Yo si todo sale bien, lo seré para octubre o noviembre, depende de cuando fuera mi transfer de octubre, si a finales o mediados… ya os contare.

                                Chequesi, bienvenida también, No hay lista, porque no la hicimos nadie… al principio este foro, estaba un poco abandonado.. No éramos muchas las que quedamos… y si a eso le sumas, que yo ya no era betaespera para septiembre… pero hago una ahora….

                                Curly amiga, gracias por los ánimos… habéis sido un gran apoyo para sobrellevar todo esto.. Muchas gracias. Que tal con las banderillas… como vas?

                                Isaibz, Vera3, compañeras de viaje de Haditas…. Como lleváis la Betaespera? Espero que estéis bien, que no os pongáis nerviosas… y que vuestros hijitos sigan con vosotros… Muchas gracias chicas, por aclararme mil dudas sobre este tema, que no eran pocos, por vuestro apoyo, consejos, y compañía… Os [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

                                Vera3, cariño, como llevas lo tuyo? Te encuentras mejor? Bueno ya viste que hay chicas que lo han conseguido!! Espero que no te duela mucho ya, y este curado. ANIMO que lo vas a conseguir.

                                VamosValentina... como estais? como va vuestro embarazo? todo sigue bien? me alegro de que todo siguiera bien.

                                Un beso enorme a todas. Espero que cerréis bien septiembre, para que en octubre, empecemos con fuerzas……

                                Comment

                                Working...
                                X