Acá el mes ROSA!!! ---> BetaEsperas Sept. 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Acá el mes ROSA!!! ---> BetaEsperas Sept. 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #91
    Acá el mes ROSA!!! ---> BetaEsperas Sept. 2011

    Aizzea:

    Muchas gracias, que linda eres, eres una chica muy positiva y tambien te deseo muchisima suerte en tu proceso, nos cuentas detalles, un abrazo.

    Chequesi yo tambien lo siento mucho, pero da gusto leerte fuerte y optimista, me ha gustado mucho tu nick o sobrenombre, por que conincidentemente tengo una sobrinita que adoro y yo le digo "Chiquise", que curioso por que se parecen, animo en tu nueva lucha!!!

    Abrazo a todas!!

    Comment


      #92
      Acá el mes ROSA!!! ---> BetaEsperas Sept. 2011

      Bienvenida Annhia. Nos mantienes al tanto del día de la beta si?

      Chequesi, y bueno, mira, a mí hace justo un mes me dieron mi último -....no nos va a quedar el día 23 como un buen recuerdo, pero es una experiencia más que se suma a esta espera. Por algo se dan las cosas de esta manera, por lo menos así lo creo yo, tal vez no es nuestro momento aún, pero tal vez lo sea en menos de lo que nos imaginamos!!!! si?

      Te mando un beso enorme.

      ¿cómo está el resto??...está medio paradito estooo. ponganse las pilas y a ver si fichan un poco más!!!!

      Aizzea....no es que quiera hacer lo mismo que hacés tú... es decir...no pasó nada con tu tto. ..tampoco con el mío...te pasas a ovo y entras al foro de ovo....yo tb estoy segura de pasarme a ovo y también ingresé a ese foro.....jijijijijijj

      No es de copiona ehhhhh!!! ajajjajajajja. Amiga que pases un hermoso finde, y todos de por aqui!!!

      Mañana a la noche tengo un casamiento y bueno...tendré obligadamente que tomarme unos tragos!!! ...HIC!

      Comment


        #93
        Acá el mes ROSA!!! ---> BetaEsperas Sept. 2011

        Chequesi ese optimismo me gusta, a seguir intentandolo!!
        Oshi llevame contigo, tengo unas ganas de bailar y reirme mucho [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG], hace tanto no voy de fiesta [IMG]smileys/smiley24.gif[/IMG]

        Annhia bienvenida, mucha suerte en tu beta!!

        Bueno mañana tengo cita, a ver que me dicen de mis folis y para que dia la inseminacion, asi que ya os contare que me dicen..

        Comment


          #94
          Acá el mes ROSA!!! ---> BetaEsperas Sept. 2011

          Chequesi:siento que esta vez no hay podido ser.Después de un par de días para recuperarte un poco,ya verás como vuelves a ilusionarte poco a poco en la próxima oportunidad..A mi después de mis dos transfer con resultado negativo,me pasó así.ahora estoy en betaespera de mi tercera transferencia de ovo,y con las esperanzas puestas de nuevo.Te deseo que te recuperes muy pronto,y que tengas mucha suerte.¿Tienes embriones congelados?.

          Besos a todas.

          Comment


            #95
            Acá el mes ROSA!!! ---> BetaEsperas Sept. 2011

            Chequesi cuanto lo siento...
            Mucho animo!

            Comment


              #96
              Acá el mes ROSA!!! ---> BetaEsperas Sept. 2011

              no tengo congelados, era el que me quedaba de la ICSI en que conseguí a mi nene. Ya cumplí mi sueño de ser madre después de mucho tiempo y tenía esperanzas de darle un hermanito. Pero no ha podido ser. Así que ya me retiro porque paso de volver a la carga.
              Chicas muchísima suerte.

              Comment


                #97
                Acá el mes ROSA!!! ---> BetaEsperas Sept. 2011

                Chequesi:me alegro de que tengas claro que te conformas con tu niño,y ya está,seguirás feliz con él y ya has pasado por la maravillosa experiencia;te ahorrarás meterle más hormonas al cuerpo,ansiedades,y también está el tema aconómico..

                Gracias por animarnos.Besos.

                Comment


                  #98
                  Acá el mes ROSA!!! ---> BetaEsperas Sept. 2011

                  Chequesi, gran decision, sí esa es lo q quereis. Lo importante es estar seguro de lo q se va hacer. [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] .

                  Gracias a Dios, vosotros ya tenéis a vuestro milagro,vuestro deseo d ser madre... Disfrutar de ello y de vuestro hijo,de ese sueño q ojalá algún día consiga,consigamos todos.

                  Mucha suerte en la vida. Y sigue siendo feliz.

                  Aquí estaremos,sí decides quedarte entre nosotras a ver q tal nos va. Un besazo enorme.

                  Vamosvalentina, como seguís? Mucha fuerza para los dos y a mirar hacia delante. .... aunque no sea fácil.

                  Oshi,q tal la boda???Ahí amiga,ya de vuelta.

                  Isabiz, Verá,como lo lleváis? Ya no os queda nada!!!!Ánimo

                  CLAUDIAMARCOS!!!!!hoy es tú día!!!!!!!Traenos el tan ansiado POSITIVO.Cuentanos. A q hora tienes la veta?
                  Bueno chicas,voy en metro camino al curro. Q tengáis buen inicio d semana. ..aizzea2011-09-26 07:56:50

                  Comment


                    #99
                    Acá el mes ROSA!!! ---> BetaEsperas Sept. 2011

                    Claudiamarcos:¡¡¡¡¡¡¡Muchísima suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!

                    Aizzea:mañana e smi beta y estoy de los nervios.Hoy voy a intentar distraerme todo lo que pueda,porque esta espera se hace tremenda...Mañana os contaré.Muchos besos a todas.

                    Comment


                      Acá el mes ROSA!!! ---> BetaEsperas Sept. 2011

                      Sí,es lo mejor,Vera, no pensar en eso !!! Sí esq se puede je,je. Ánimo, no queda nada.

                      Comment


                        Acá el mes ROSA!!! ---> BetaEsperas Sept. 2011

                        Chicassss, una alegría para el body, Mi beta ha sido: POSITIVAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!, valor 429. estoy contentisima esperando que siga asi los siguientes 9 meses de embarazo y que todo salga bien!!!!!!!.

                        Suerte a las siguientes.

                        Muakkkk

                        Comment


                          Acá el mes ROSA!!! ---> BetaEsperas Sept. 2011

                          Chicas ¡¡¡¡ Nueva Mami, Nueva Mami!!!! CLAUDIAMARCOS FELICIDADES LINDA!!! QUE GRANDE EMOCION, CUENTANOS COMO VA PASANDO TODO EN TU EMBARAZO, DETALLES SOBRE LOS SINTOMAS, ASCOS, MAREOS, ANTOJOS Y CRECIMIENTO DE PANCITA!!!!!

                          Aizzea, Oshi y Curly, saludos chicas como van???

                          Yo les cuento que mañana si aun no hay sangrado, si Dios quiere, le llamo al Doc. para que me de indicaciones, seguro me mandara a hacer la Beta el Miercoles 28, ya les contare como va todo.

                          VERA3, esperamos tus resultados, muchisisima suerte !!!

                          Un beso

                          Comment


                            Acá el mes ROSA!!! ---> BetaEsperas Sept. 2011

                            Heyyyyyy Anniha, estas con la energía a 1000%, nos alegra mucho tener personas como tu por estos lados y además muchas gracias por tus palabras, lo mismo para OSHI (quiero asadito Argentino YA!!!!), VERA, Aizzea y las demás futuras mamis, muchas gracias por todo.

                            Ya más relajados, les comento que estamos juntando el dinero para seguir en Diciembre, que es la recomendación que nos dio el Dr. Sanchez.

                            La esperanza se mantiene intacta ya que tenemos una Valentina en el congelador. La idea es llevarla a "Blastocita" y ver si tiene una mejor implatanción.

                            Pero ojo, mientras tanto queremos ver a muchas nuevas mamás en este foro, la idea es que al llegar diciembre "Solo quedemos nosotros 2", jajaja.

                            Quiero que sepan que sigo rezando por Uds. ya que esto es mitad médico y mitad de "allá arriba", así que mantengamos la Fé y la mente 100% positiva, OK!!!.

                            Un abrazo para cada una de Uds. y como siempre, gracias por sus palabras.

                            Comment


                              Acá el mes ROSA!!! ---> BetaEsperas Sept. 2011

                              ClaudiaMarcos, QUE FELICIDAD!!!!, por noticias como esta, es que vale la pena seguir intentándolo, por lo demás, es un excelente valor Beta-HCG, así que a cuidarse mucho y a disfrutar del embarazo.

                              Nos alegramos mucho de corazón , muchas Felicidades!!!...

                              Comment


                                Acá el mes ROSA!!! ---> BetaEsperas Sept. 2011

                                PTES. EMPEZAR TRATAMIENTOS
                                OSHI
                                AIZZEA

                                BETAESPERANTE
                                CHEQUESI---------- 23 DE Septiembre
                                CLAUDIAMARCOS--- 26 Septiembre POSITIVO [IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG]
                                ISAIBZ---------- 28 Septiembre
                                VERA3---------- 27 Septiembre

                                EN BANDERILLAS




                                LINDA_LSF_ Empiezo 21sept

                                EMBARAZADOS/AS

                                CLAUDIAMARCOS BETA 429






                                CURLY27 DE SEPTIEMBRE INSEMINACION






                                Claudia marcos muchas felicidades, ahora mismo saldria a tirar petardos, que alegria!!

                                Antonio mucha suerte y gracias por tus oracines, vosotros tambien estais en las mias, besos


                                Comment

                                Working...
                                X