Acá el mes ROSA!!! ---> BetaEsperas Sept. 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Acá el mes ROSA!!! ---> BetaEsperas Sept. 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #76
    Acá el mes ROSA!!! ---> BetaEsperas Sept. 2011

    Amigo Antonio, que siempre tuviste hacia mi las mejores palabras de aliento y de cariño, una gran pena lo que nos cuentas.

    Yo ya he vivido un embarazo ectópico, el único que pude lugrar en 5 años de búsqueda, y sé lo que es.

    Entiendo perfectamente el sentir de esa ecografía y todo lo que lleva. Oajalá no haya llegado tu señora a sentir los dolores espantosos que sentí yo ni que la tengan que operar...pero si es así, lo único que queda para decirles es, Paciencia.

    Es lo que nos toca, aún yo no entiendo el por qué, pero está visto que uno de los motivos de nuestra vida es luchar por un hijo. Es un hermoso motivo, el pelear por ser papás, y estoy segurisima que lo vamos a lograr.

    Espero que el tiempo logre sanar esta herida como lo hizo conmigo en ese momento, y q todo quede como un mal recuerdo. Aquí estamos todas luchando por lo mismo y seguiremos pendientes de Uds.

    Un abrazo amigo.

    Comment


      #77
      Acá el mes ROSA!!! ---> BetaEsperas Sept. 2011

      Siento mucho que tengais que pasar por eso. No hay derecho.
      Un beso muy fuerte.

      Comment


        #78
        Acá el mes ROSA!!! ---> BetaEsperas Sept. 2011

        Hola chic@s, que pena Antonio, hace un 4 meses pase lo mismo y se lo mal que se pasa, animo, hay que seguir adelante!!
        bueno hoy estuve en el ivi y mis folis aun estan pequeños, asi que sigo pinchandome hasta el domingo, que supongo ya me diran para cuando la inseminacion, asi que empiezan los nervios, anoche casi no dormi dandole vueltas a todo, rogando a dios nos conceda un milagrito!! [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

        lo otro es que tenemos un nuevo miembro en nuestra familia un caniche de 1 año, lo hemos adoptado y esta precioso, asi que sera mi compañia, ya que paso muchas horas en casa sola y me hace falta algo para distraerme, y bueno a parte de eso estoy buscando algun curso en el que apuntarme, menudo rollo el mio [IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG].

        En fin chicas gracias a todas por tenerme presente, aunque no entro todos los dias, estais en mis pensamientos y en mis oraciones. [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

        chequesi, mucha suerte y ojala nos regales un rayito de esperanza, un super abrazo a todos, y Vamosvalentina hay que seguir luchando!!

        Oshi que envidia, esos asados [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] dios mio, de solo pensarlo, uy que ricooossss

        Comment


          #79
          Acá el mes ROSA!!! ---> BetaEsperas Sept. 2011

          vamosvalentina, lo siento en el amla [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] , amigo, tiene que ser durismo esto que estais pasando. Yo no puedo decir que se lo que es, porque Jamas, de los jamases, he sabido lo que es estar embarazada.... y contodo lo que lo deseamos y luchamos... saber que lo hemos conseguido, y luego lo hemos perdido... tiene que ser durisimo. No puedo decirte mas que Lo siento, que si pudiera hacer algo por ayudaros, lo haria... pero no perdais los animos.... porque algun dia esta lucha, llegara a su fin, con resultados muy bonitos!!! Espero que pronto esteis aqui luchando denuevo...

          Chequesi, amiga, Mucho animo, veras como mañana tu beta va a ser POSITIVO, Mañana estare pendiente de tu respuesta. Te mando todaaa la suerte del mundo. [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

          Oshi, amiga!!! que tal la vuelta, como ha sido la vuelta a su casa.... yo me alegro tenerte ya de vuelta, para caminar juntas en esta nueva andada... me sienta bien saber de ti. Ya me contaras que tal ha ido todo, las vacaciones.... y ya me contaran la decision que tomaras al final!!! Gracias por seguir por aqui. Te [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

          Isaibz, Vera3, mucho animo, solo os queda un fin de semana para saber los resultados. lo mas importante es que esteis tranquilas, y no penseis en sintomas. SUERTE, pensar que algun dia va a acabar esta pesadilla, y la vuestra acaba pronto!!! muchisimo animo.

          Comment


            #80
            Acá el mes ROSA!!! ---> BetaEsperas Sept. 2011

            jjjajajjaa, los asados argentinos Curly....son un manjar!!!!!!!

            Mañana a la noche hacemos uno en casa con amigos, dos parejas amigas que somos como hermanos, obvio que ellos con niños..y nosotros con una perra....ajajaj Uma!! una labradora color chocolate que es nuestra compañia, vas a ver que la vas a llevar un poquito mejor.

            Te prometo que mañana me voy a acordar de ti en el preciso instante que introduzca el tenedor en la carne!!! jajjaaj

            Dios aprieta, pero no ahorca, como dice el dicho. Bueno..es hora de que nos suelte un poco el cuello no?? ajajajjaja. Te va a ir bien!!!!

            Chequesi muchísima suerte mañana, ojalá llegue tu milagro.

            Aizzea, amiga de tí no sé nada....cómo estás...que ha pasado en estos días que no nos hemos escrito...estás bien? te mando un beso enorme.

            LOLES!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! no entré ayer al foro sino me hubiera enterado en los avisos de cumple del final de la página. la pasaste bien? Qué buena noticia lo de la ss...así que ya estás en camino??? juuuuuu, cómo se viene el próximo mes! Yo también soy baja respondedora, lamentablemente no podemos manejar eso, pero piensa en positivo.

            Yo estoy esperando la semana que viene cita con mi médico, y le contaré todo lo que me dijeron en el IVI buenos aires.

            Yo les conté que me han dicho los dos médicos que seguirian apostando por mis óvulos, que intente más, que no vaya a ovo porque aún soy joven, pero amigas...creo que seguir con un % incierto de factibilidad de un embarazo..contra un 70% de certeza de poder lograrlo con ovo..pues creo que HOY no lo dudaría mucho.

            No quiere decir que si logro un + con ovo no intentaría después con los míos....claro que sí, mi idea no es bajar los brazos, y más cuando me dicen que debería seguir, pero los ánimos, el $$$, las ganas y los 5 años de búsqueda sin resultado, hacen que piense de esta manera.

            así que bueno...aqui seguimos varios en la lucha! por más que pase el mes...no nos perdamos el contacto si????

            besos a todos. La cordobesita

            Comment


              #81
              Acá el mes ROSA!!! ---> BetaEsperas Sept. 2011

              se cruzaron los mensajes amiga Aizzea!!!!! jajajjajaja

              Comment


                #82
                Acá el mes ROSA!!! ---> BetaEsperas Sept. 2011

                Antonio:Soy Vera3,estoy en betaespera y acabo de leer tus mensajes.Quiero enviaros un fuerte abrazo,lleno de cariño,aunque no os conozca,pero no es necesario para ponerme en vuestro lugar y desearos que os repongáis poco a poco,pero con la ilusión de que saldrá el sol,como dice la canción.

                Deseo de corazón que podáis solucionar cuanto antes el tema económico,que por desgracia,se suma al desgaste emocional,y es una injusticia que algunas personas tengamos que disponer de dinero para conseguir ser padres.

                Pero yo pienso que tenemos que luchar todo lo que podamos para conseguir nuestras ilusiones,eso lo tengo clarísimo.Hay una frase que dice:"El que no se arriesga,no pierde...pero tampoco gana".Estoy totalmente de acuerdo.

                Os deseo muchísima suerte,dale un abrazo fuerte a Valentina,y recordad que os están mirando esos bebitos que ya os han elegido para que seáis sus padres.

                Comment


                  #83
                  Acá el mes ROSA!!! ---> BetaEsperas Sept. 2011

                  PTES. EMPEZAR TRATAMIENTOS
                  OSHI
                  AIZZEA

                  BETAESPERANTE
                  CHEQUESI---------- 23 DE Septiembre
                  CLAUDIAMARCOS--- 26 Septiembre
                  ISAIBZ---------- 28 Septiembre
                  VERA3---------- 27 Septiembre

                  EN BANDERILLAS

                  CURLY

                  LINDA_LSF_ Empiezo 21sept

                  EMBARAZADOS/AS

                  traigo la lista, chequesi, mucha suerte hoy!! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                  aizzea [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]guapa un beso.

                  Linda como van esas banderillas?[IMG]smileys/smiley42.gif[/IMG] jajaja yo estoy muy agujereada!!

                  OShi que rico, [IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG]saborea por mi, que ganas de comer un asadito argentinoo, esas empanidillas riquisimas, haber si nos das la receta!!, dulce de leche [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG], cuanto te envidio!!
                  LAUDIAMARCOS, ISAIBZ, VERA3, os queda poquito, como vais? algun sitoma? [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

                  Comment


                    #84
                    Acá el mes ROSA!!! ---> BetaEsperas Sept. 2011

                    curly mis sintomas son que no hay sintomas!!!! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                    pasaba a enviarle mis buenas energias a chequesi para que nos de un noticion!!!!!!

                    besotes[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                    Comment


                      #85
                      Acá el mes ROSA!!! ---> BetaEsperas Sept. 2011

                      Chequesi, cuando te hacian ls análisis? A q hora? Q nervios!!!!!

                      Comment


                        #86
                        Acá el mes ROSA!!! ---> BetaEsperas Sept. 2011

                        Hola a toda(o)s.

                        Los he leido hace unos días y hoy me decidi a escribirles, es un club bastante animado y se apoyan muchisimo, eso me da mucho gusto, ojala y puedan acogerme como una mas en este foro, me uno como BETAESPERANTE de SEPTIEMBRE, les cuento que me han hecho mi primer IA el pasado 12 de Septiembre y he tenido muchos dolores desde entonces, aun asi no pierdo la esperanza para nada, igual y ocurre un milagro!!!

                        MI BETA POSIBLEMENTE SEA PARA EL 27 O 28 DE SEPTIEMBRE, muy cerca de algunas fechas que he visto aca.

                        Antonio "VAMOSVALENTINA", he leido tu historia y quiero decirte que te admiro profundamente mira que interesarte e involucrarte tanto en esto con tu esposa me causa una profunda admiración, no te desanimes lucha mucho por lo que Ustedes quieren, he leido casos de otras chicas que la han pasado mal tambien y despues de un tiempo lo han conseguido y son muy felices, la vida nos pone a prueba, pero nada mas que lo que podamos soportar, se fuerte, es facil decirlo lo se y muy dificil seguirlo, pero aqui estamos todas para apoyarte!!!! ánimo Dios te bendiga.

                        Les mando un abrazo!!!

                        Comment


                          #87
                          Acá el mes ROSA!!! ---> BetaEsperas Sept. 2011

                          Hola chicas, aún no tengo el resultado pero sé que será negativo porque esta mañana me he hecho el clearblue y me ha dicho "No embarazada". Qué mal rollo. Sé que direis que todo puede ser y que la beta es más segura pero no es un test cualquiera el que he hecho, a estas alturas ya sabría si estoy embarazada.
                          La verdad es que no me sentó tan mal como en otras ocasiones porque al tener ya un nene no tengo tanta presión como el año pasado.

                          Muchísima suerte de corazón a todas. Espero que lo consigais pronto.

                          Un besazo.

                          Comment


                            #88
                            Acá el mes ROSA!!! ---> BetaEsperas Sept. 2011

                            pero a mi siempre me han dicho que lo fiable es la beta!!!, bueno yo no me hago ninguna prueba el lunes saldré de dudas que sea lo que dios quiera.

                            ciaooo

                            Comment


                              #89
                              Acá el mes ROSA!!! ---> BetaEsperas Sept. 2011

                              Ahora ya lo tengo comfirmado.
                              Chicas a luchar.

                              Comment


                                #90
                                Acá el mes ROSA!!! ---> BetaEsperas Sept. 2011

                                Chequesi cuanto lo siento! !! [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] ,q pena. He deseado tú positivo!!!!

                                Pero me gusta verte así d positiva, ánimo y a seguir luchando!!! Mientras ns lo permita el dinero y la mente.... Ánimo guapa.

                                Annhia, bienvenida. Apunté en la lista para seguirte. Suerte y ánimo en tú betaespera.

                                Un beso a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X