Acá el mes ROSA!!! ---> BetaEsperas Sept. 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Acá el mes ROSA!!! ---> BetaEsperas Sept. 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #61
    Acá el mes ROSA!!! ---> BetaEsperas Sept. 2011

    Aizzea:cuanto me alegro de que estés conforme con pasarte a ovo;mira,yo al principio tenía muchas dudas,(y de vez en cuando vuelve alguna),pero por un lado me alegré de no haberme quedado embarazada de forma natural unos meses antes de empezar en ovo,que estaba intentandolo con mis óvulos.Cuando me dijeron en Ivi que a ciertas edades un porcentaje altísimo de óvulos son defectuosos,y pueden producir malformaciones,pensé en que menos mal que a mi pesar,no me había quedado embarazada.Al contarnos lo de ovo,que son óvulos sanos,la verdad es que es la mejor garantía para nuestro futuro hijo,¿no crees?,que al fin y al cabo,es lo que más nos importa.

    Te deseo muchíísima suerte.

    Comment


      #62
      Acá el mes ROSA!!! ---> BetaEsperas Sept. 2011

      Ah,me gustó tu comentario sobre que mi despertar de todas las noches sobre las cinco de la mañana,era de mi embrioncito,que me despertará cuando nazca sobre esa hora...Qué sensibles somos,¡si es que vamos a ser unas mamis superdulces y tiernas,eso seguro!Besos y mucha suerte.

      Comment


        #63
        Acá el mes ROSA!!! ---> BetaEsperas Sept. 2011

        Ahi va la lista de esta Betasepra, cargada de locuelas, que estamos en todas las fases!!! (Me estoy dando cuenta, de que esta es mi primera lista!)

        PTES. EMPEZAR TRATAMIENTOS [IMG]smileys/smiley16.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley16.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley16.gif[/IMG]

        OSHI
        LINDA_LSF
        AIZZEA

        [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG] BETAESPERANTE [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

        CHEQUESI---------- 23 DE Septiembre
        CLAUDIAMARCOS--- Finales de septiembre (dinos fecha)
        ISAIBZ---------- 28 Septiembre
        VERA3---------- 27 Septiembre

        EN BANDERILLAS [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

        CURLY

        EMBARAZADOS/AS [IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG]

        VAMOSVALENTINA

        No se si me he dejado a alguien, si es así, disculparme. Añadiros a la lista... si os vais cambiando de estado, ir actualizandoos. Los colores los he escogido, aleatoriamente.

        aizzea2011-09-18 1258

        Comment


          #64
          Acá el mes ROSA!!! ---> BetaEsperas Sept. 2011

          Vera amiga, pues si, no se si sera por esto que nos ha tocado vivir... pero creo que somos mucho mas sensibles que las amatxus normales... y digo normales, a las que lo consiguen de fomra natural y a la primera, porque nosotras somos igual de normales!!! un poco mas locas... je,je,je,je porque esto vuelve loco a cualquiera... je,je,je,je..

          Un beso, guapa.

          Comment


            #65
            Acá el mes ROSA!!! ---> BetaEsperas Sept. 2011

            actualizo la lista

            PTES. EMPEZAR TRATAMIENTOS

            OSHI
            LINDA_LSF
            AIZZEA

            BETAESPERANTE

            CHEQUESI---------- 23 DE Septiembre
            CLAUDIAMARCOS--- 26 Septiembre
            ISAIBZ---------- 28 Septiembre
            VERA3---------- 27 Septiembre

            EN BANDERILLAS

            CURLY

            EMBARAZADOS/AS

            VAMOSVALENTINA

            Comment


              #66
              Acá el mes ROSA!!! ---> BetaEsperas Sept. 2011

              gracias por hacer la lista Aizzea.
              Vaya, por lo visto la próxima beta ya es la mia. Qué nervios.

              Comment


                #67
                Acá el mes ROSA!!! ---> BetaEsperas Sept. 2011

                hola chicas!!! Como vais? Yo ando hoy un poco revueltilla. Hoy comi muy poquito y encima me sento fatal!!!! Con lo que me gusta a mi el atun a la plancha, pues me ha sentado como el culo!!! Y menuda alegria que me ha dado!!!! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] Soy masoca masoca!!!!!
                Ahora en serio, estoy muy tranquila por ahora. Mis mejores amigas son las que peor estan... una de ellas me ha regalado unos tests con una nota en la que me desea un positivo!!!! En un solete!!!

                Como estais las demas? Como van esos cuerpos?

                Comment


                  #68
                  Acá el mes ROSA!!! ---> BetaEsperas Sept. 2011

                  Hola isaibz, me alegro de que te haya sentado mal el atún,ji,ji,ji.
                  Yo estoy como si nada. Me refiero a síntomas porque ansiosa de que llegue el viernes estoy un rato. Qué semanita más larga.

                  Comment


                    #69
                    Acá el mes ROSA!!! ---> BetaEsperas Sept. 2011

                    Isaibz! !! Q buena pinta tiene esto!!!! Ya veras como el día 28 tienes un super positivo!!!
                    Bueno en realidad quiero todos positivos!!! No permitimos negativos. ANIMO A TODAS!!!!

                    Comment


                      #70
                      Acá el mes ROSA!!! ---> BetaEsperas Sept. 2011

                      Bueno....mis síntomas son pesadez....en el estómago y en las piernas....(por haber comido como una vaca)... náuseas...(de tanto vino tinto que he bebido)...mareos...( de la combinación de ambos).ajajjaja

                      No soy betaesperante pero tengo unos síntomas de vacaciones de aquellos!!!! jajajajjajja

                      Recién volvimos de cenar (mucho y rico) y ya estoy con la valija lista para volver el viaje a partir de mañana a mi querida Córdoba. Son dos dias de viaje, mañana dormimos en la Provincia de Corrientes, y de paso voy a ver a una amiga mia que vive allí y que acaba de tener a su segundo hijo.

                      Aizzea....amiga de mi corazon, lo más seguro, es que vaya a ovo. Es lo que pienso hoy, 19/0/2011. No tengo más ganas de seguir perdiendo el tiempo por más que los dos médicos me digan que seguirían intentando con los míos propios...no tengo ya edad, ni fuerzas, ni tanta $$$$, para seguir "probando" con los mios. Si Dios me la gracia de ser mama con ovulos de la "hadita" como dicen por aquí, bueno...no quiere decir que tire la toalla ni que yo pruebe con los mios más adelante....ya no puedo dejar pasar más el tiempo. En breve me meto de lleno al foro de las ovo!!!!!

                      Gracias Vera por tus palabritas, aquí estamos en la lucha...como todas de por aqui.. Ojalá el 27 sea el dia decisivo para tu vida......Dios te ilumine con el milagro.

                      hay varias betaesperantes.......mucha suerte para todas, esperemos que septiembre termine con muchos +++++++++++++++++++++++++++++++.

                      Saluditos, a la vuelta de mis vacas me conecto nuevamente para ver como vienen esos síntomas!!!

                      Comment


                        #71
                        Acá el mes ROSA!!! ---> BetaEsperas Sept. 2011

                        Hola Chicas, ayer dia de mi cumpleaños tuve una gran alegría. No se si os habia comentado que ahora estaba esperando que me llamaran de la seg social, pues al final decidí llamar yo, estuve unos días llamando y ayer 2 minutos antes de salir de casa para no volver en toda la mañana se me ocurrió llamar y me dijeron que me acercara, y sin dudarlo me planté enseguida. Pues si como empecé la bendita "wary" el lunes, me hizo una eco y me dijo que empezara hoy con las banderillas, así que empiezo tto. hoy para en un principio FIV, el lunes que viene voy a q me miren como han evolucionado mis ovarios, este Dr. me dice q tengo reserva ovarica baja, por tanto no sé si al final irá todo para alante o me envian a OVO...

                        Oshi que te pasa chica, a ver si después de las vacacione vuelves con los ánimos renovados y con alguna cosita más...

                        Acabo de entrar en otro foro y hay una chica que le acaban de decir después de no sé cuantos ttos, que en estos días de vacaciones se ha quedado embarazada de forma Natural..., así que esto va por todas. TODO ES POSIBLE

                        Chequesi ánimo para esa betaespera que ya la tienes ahi.

                        Curly me uno a ti, ya somos dos yonkis como dicen en otros foros...

                        Actualizo la lista me pongo en tto.

                        MUCHOS ÁNIMOS A TODAS Y BESSETS.

                        PTES. EMPEZAR TRATAMIENTOS
                        OSHI
                        AIZZEA


                        BETAESPERANTE
                        CHEQUESI---------- 23 DE Septiembre
                        CLAUDIAMARCOS--- 26 Septiembre
                        ISAIBZ---------- 28 Septiembre
                        VERA3---------- 27 Septiembre

                        EN BANDERILLAS

                        CURLY

                        LINDA_LSF_ Empiezo 21sept

                        EMBARAZADOS/AS
                        VAMOSVALENTINA

                        Comment


                          #72
                          Acá el mes ROSA!!! ---> BetaEsperas Sept. 2011

                          Linda_lsf, me alegro un montón. A aprovechar la oportunidad, espero que vaya estupendo. Ya nos contarás.
                          Una pregunta ¿sabeis si la progesterona da insomnio?, llevo unos días durmiendo fatal y no sé si son los nervios o la medicación porque cuando me acuesto estoy cansada de todo el día y no suelo pensar en el "tema" y aun así me despierto un montón.

                          Me quedan dos días y estoy impaciente. Bueno, ya me entendeis.

                          Un besazo.


                          PTES. EMPEZAR TRATAMIENTOS
                          OSHI
                          AIZZEA

                          BETAESPERANTE
                          CHEQUESI---------- 23 DE Septiembre
                          CLAUDIAMARCOS--- 26 Septiembre
                          ISAIBZ---------- 28 Septiembre
                          VERA3---------- 27 Septiembre

                          EN BANDERILLAS

                          CURLY

                          LINDA_LSF_ Empiezo 21sept

                          EMBARAZADOS/AS
                          VAMOSVALENTINA

                          Comment


                            #73
                            Acá el mes ROSA!!! ---> BetaEsperas Sept. 2011

                            Chequesi:yo también estoy en betaespera,y también tengo insomnio:me despierto sobre las cinco ó seis de la mañana,y ya encontré el truco para volverme a dormir:ir a hacer pis,y a la vuelta,me duermo enseguida.Ya no sé si es que me despierto porque tenga la vejiga llena(no la percibo así),o por la progesterona,que sí puede producir insomnio,o porque la cabeza "trabaja mucho".

                            ¡¡¡¡¡¡¡Mucha suerte para mañana!!!!!!!!!!

                            Estamos esperando tu positivo.Besos.

                            Comment


                              #74
                              Acá el mes ROSA!!! ---> BetaEsperas Sept. 2011

                              Hola Amigas,

                              No quería escribir, como tampoco modificar esta lista y menos de esta forma, pero esta vez el ser Padres deberá quedar para otra oportunidad, aún así el deseo sigue vigente con mucha más fuerza, sobre todo para cada una de Uds. ...

                              Nuestros peques, no siguieron creciendo como esperabamos, solo se veían saquitos gestacionales y uno de ellos alojado muy cerca de una trompa, transformandose en un embarazo ectopico, esta 2 ECO fue la peor de las pesadillas para nosotros, no puedo explicar con palabras el frio que corre en ese momento por el cuerpo cuando sabes que ya todo esta perdido. Pero como escribí por ahí, siempre hay una luz de esperanza y mientras ese rayito no deje de brillar, VAMOS A POR TODO!!!.

                              Un abrazo guapas y vamos, que queremos ser felices a través de Uds. hasta que llegué nuestro momento . Slds.



                              PTES. EMPEZAR TRATAMIENTOS
                              OSHI
                              AIZZEA


                              BETAESPERANTE
                              CHEQUESI---------- 23 DE Septiembre
                              CLAUDIAMARCOS--- 26 Septiembre
                              ISAIBZ---------- 28 Septiembre
                              VERA3---------- 27 Septiembre

                              EN BANDERILLAS

                              CURLY

                              LINDA_LSF_ Empiezo 21sept

                              EMBARAZADOS/AS

                              Comment


                                #75
                                Acá el mes ROSA!!! ---> BetaEsperas Sept. 2011

                                VamosValentina animo!!!!!!
                                Muchos besos y mucho animo para seguir adelante

                                Comment

                                Working...
                                X