Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Acá el mes ROSA!!! ---> BetaEsperas Sept. 2011
Collapse
X
-
Gracias a todas por vuestro apoyo,aquí estoy,que aún no me lo creo..
Claudiamarcos:estoy en ovo y me pusieron dos embriones.A ver que pasa;es todo tan incipiente que tengo pánico a que no sigan ahí...voy a intentar tranquilizarme,y que pasen los días...Besos a todas.
Comment
-
Pues tú tranquila, q todo va a ir bien! !!! Tú sólo disfruta d este momento.
Yo mañana porfin tngo cita cn Marcos a,a ver q tal.
Isaibz,Annhia, contarnos algo bueno. Annhia como no te has apuntado,había perdido tú beta..... SUERTE CHICAS y contarnos algo.
Comment
-
Vamos Chicas!!!!!!, que buenas noticias nos han entregado!!!!!!, realmente estoy muy feliz por Uds. Disfruten, tranquilas, nada de fregadera y esas cosas, que las traten como reinas y esperamos anciosos las primeras ecos.
Ustedes pensando en Positivo, Nosotros pensando en Positivo y con la ayuda extra que nos dan de allá arriba, solo puedo decir una cosa ¡¡¡Gracias Padre!!!. Una abrazo para cada una de Uds.
TENEMOS NUEVAS MAMISSSSS!!!!!!!!!!!
Comment
-
Antonio apareciste!!!! cómo están?? gracias por seguir con nosotras, qué van a hacer ahora?
Tres ++++++ felicidades mamis...qué buenas noticias. Es como dice Antonio, gracias Señor por darle a esta tres mujeres la felicidad que tanto se merecen.
Aizzea amiga mañana te ve el doc??? nos mantienes al tanto si? Ya te respondo el privi, he estado en un almuerzo laboral y me ausenté por bastante tiempo. Estoy aún con mucho dolor de cabeza y un tanto floja después de que el lunes me vino la regla con mucho dolor y me empastillé con morfínicos..sin palabras.
Ya está abierto el foro de Octubre...asi que esperemos que las que quedaron en el camino puedan pasarse con éxito a este otro mes y que este fin de año nos encuentre a todas con buenas noticias. Un beso a todos
Comment
-
¡Buenos días! Me habéis emocionado con vuestros mensajes tan positivos,tengo los ojos llorosos de tantas buenas noticias,y de la grandeza humana que trasmitís.Antonio me ha hecho emocionarme con su
bondad y positivismo,y le deseo muchísima suerte y felicidad,pues se le ve que es de esas personas que haría mucha falta que abundaran más.Un fuerte abrazo para ti y Valentina,Antonio.
Oshi:tienes razón:felicidad empieza por fé.Y esa fé puedes tenerla en Dios,en la vida,o,como dice mi admirado Antonio,en esa personita que desde allá arriba ya te ha elegido para ser su mami.Pero hay que tener fé en que las cosas pueden mejorar;a mí es el motor que me mueve y me mantiene a flote.
Aizzea,que eres muy especial:mucha suerte con tu médico hoy;que te dé buenas expectativas de que tú también muy pronto lo vas a conseguir,ya verás como sí.
Besos a todas.
Comment
Comment