Acá el mes ROSA!!! ---> BetaEsperas Sept. 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Acá el mes ROSA!!! ---> BetaEsperas Sept. 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Isaibz y Vera mucha suerte hoy hare una oracion a san judas en vuestro honor!

Comment

Vera, mañana ya tú turno!!! Bueno hoy. Queremos otro positivo!!! Mucha suerte y ánimo, estaré pensando en ti!!!

Claudiamarcos! !!! Como diríamos por aquí :ZORIONAK!!!! Muchisimas FELICIDADES.!!!!!Así se hace sí señor! !! Ahora cuidate mucho,y disfruta.

Comment

Hola a tod@s!!!! Siento no haber escrito, no he tocado el ordenador desde el martes y la verdad os he estado leyendo esta mañana y desde el primer mensaje me caen las lágrimas, siento mucho las pérdidas Antonio-Valentina me duele en el alma que tengamos que pasar por esto, créia que ya era suficiente con tener que ponernos en tto, banderillas, espera, $$$, y me he alegrado como la que más del positivo de CLAUDIAMARCOS, que bien que todo siga asi...

Ahora estoy entre dos mares, mi hermana mayor ayer tuvo una niña preciosa, y ayer mismo por la mañana tenía eco para ver los folis y programar la estracción, pues solo hay uno así que de momento me han comentado que me harán una IA si el jueves sigue igual, y como la reserva ya veis que es mínima posiblemente tengamos q cambiar el tto, no sé si se refiere a ovo... u otra historia más cañera. Asi que ya me direis estoy muy contenta por todo lo bueno...

Gracias a tod@s por esa fuerza que enviais con vuestros mensajes. Todas nos merecemos esa , que seguro antes o después tendremos, solo espero que podamos llevarlo lo mejor posible.

Bessets a totes.

Comment

Vera3
          estamos pensando en ti mucha suerte.

Aizzea hoy me cuesta sonreir, pero lo estoy haciendo, sigo tu consejo...

Curly, que todo vaya muy bien, suerte tb.

Isabaiz, muchisima suerte mañana.

Chequesi, siento que no sigas con nosotras, pero tb me alegro que hayas podio tomar una decisión tan difícil eso te hace muy fuerte, y no sé dicen que todo es posible, ojalá tengas suerte de forma natural, ahora que estas hormonada, no dejes de tener esperanza... muchas gracias por todos tus momentos.

Antonio-AnimoValentina, no se que decir, siento q no haya seguido por buen camino, pero no sabes cuanto me alegro de que estes ahi, representando a todos nuestros chicos, que se están portando con nosotras como el mejor, dándonos ese apoyo que necesitamos, muchisimas gracias por estar ahi.

Oshi, cariñet, me alegro que te hayan sentado tan bien esas vacaciones/dscanso, ya te noto muchisimo mas positiva.

Os leo pronto.

Bessets a totes.

Comment

Claudiamarcos:¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!! ¡Que alegría!!!!!!!!!!!!!

Entro también para agradeceros muchísimo vuestros buenos deseos y para deciros que tengo la beta por la tarde,a las seis.Ya os contaré,compis.Ay..que nervios.

Comment

nena que me vas a dejar sin uñas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
              SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Hola a todos!
                Soy nueva en este foro, y también estoy en Beta espera en mi caso és para el 9 de octubre de mi primer IA.
                Quiero felicitar a las que lo han conseguido enhorabuena y a las demas muchos animos!
                Vera:Mucha suerte!!!
                UN saludo

Comment

vera mucha suerte!!

Comment

Bienvenida Cris....!! Aquí todas a la espera de Vera y sus noticias!!!!

Comment

sin noticias??[IMG]smileys/smiley24.gif[/IMG]

Comment

Curly, se ve que Vera nos va a dejar aquí en la espera a nosotras también y mañana se viene Isaibz!!!! suerte también para ella!!!

Comment

Anniha tambien tiene beta mañana, mucha suerte para nuestras dos campeonas de mañana! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

Comment

Chicas: ¡¡¡Positivo!!!!

No he entrado antes porque la beta fue a las 18 horas,y no hemos aguantado y hemos ido a contarlo a la familia más próxima.Acabamos de llegar a casa,y aquí estoy,contandoos mi noticia,¡que aún no me lo creo!

No pensé que pudiera tener esta suerte,siempre parece que les pasa a las demás,pero ya veis que se consigue.

La beta es de 697,me han dicho que pueden ser dos,(ay,qie ilusión y que nervios),pero hay que esperar a la ecografía del día 10 del mes que viene.

Buenas noches a todas,os agradezco mucho vuestros mensajes y vuestro gran apoyo.

Comment

Vera,muchisimas FELICIDADES!!!! Me hiciste hasta llorar!!! Claro q sí,se puede conseguir!!!! Me alegro un montón por ti!!!! Ahora cuidate mucho,tú y tus peques! !!! Y a disfrutar del momento tan feliz q estáis viviendo.

Suerte a las betas de mañana.

Comment

Vera3, muchissimas felicidades!!!!!!!!!!!!!, una nueva mami biennnnnnn. y con peazo de beta, te pusieron 2 o fue IA?¿.

Suerte a las demas.

Comment

Working...
                                X