Betaesperantes Julio 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaesperantes Julio 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Betaesperantes Julio 2011

    yo mañana beta 12 dias post y manchando marron

    Comment


      Betaesperantes Julio 2011

      Sonialuna, ENHORABUENAAA! otro positivo más a la lista!

      Mañana es mi 4º dia post transfer.... vosotras en la beta que haceis? reposo? yo hago vida totalmente normal y a veces pienso si debería estar más relajada, más tumbada, etc... pero es que también pienso que si tiene que ser será... nose...

      Comment


        Betaesperantes Julio 2011

        Silvia29, el manchado será de implantación!! Suerte mañana!

        besos a todas

        Comment


          Betaesperantes Julio 2011

          Enhorabuena sonialuna!!!!!!!!!!!!!!!!

          Silvia, suerte para mañana!!!!!!!!! espero q no sigas manchando.

          SYA ,aguanta un poco ok? venga cada dia es un dia menos !!!!!!!!!!!!!!

          CMC, q tal...............fffffffffff yo creo q cada betaespera la pasa peor,o q no recuerdo las otras...........madre esto es una locura!!!!!!!!!!!!!! yo no notaba nada ,hasta hoy, bueno y ayer un poco, dolores de guarry............yo nunca llego blanca a la beta, asi q si no es pronto la tendre.Mi beta es el dia 26, pero por culpa del finde y el 25 q supongo sera fiesta....la tengo el 26 a los 14 dia!!!!!!! una locura........................ yo.........creo q mañan hago el pipites!!!!!!!!!!! tengo miedo!!!!!

          CMC,yo nunca hago reposo, pero tengo q reconocer q tengo un trabajo donde estoy toodo el dia de pie y muy estresante,esta vez, mi transfer,fue miercles, jueves si curre pero luego no fui vierne ni sabado ni domingo ni lunes!!!!!!!!!

          Bueno chicas mañan hablamo ....................ffffffffffffff besitos para todas y ANIIIIIMOOOOO!!!!!!!

          Comment


            Betaesperantes Julio 2011

            sonia enhorabuenaaa!!!!

            silvia suerte para mañana, un manchado marrón muchas veces es buena señal!

            CMC yo estuve más tranqui las primera 48, es decir, cogía muy poco a mi niña, pero el resto vida normal.

            Pues he tenido hoy eco y todo fenomenal!! hemos visto un saquito con su vesícula y un pequeñísimo embrión! qué descanso!

            Comment


              Betaesperantes Julio 2011

              ZORIONAK sonialuna!!!
              este mes está siendo buenísimo. Silvia ya veras como mañana será rosa tmb.Q pena q mi beta sea para septiembre!!!este mes es buenisimo. Espero q septiembre vengamos todas cn fuerza!!!
              Ánimo a todas las betaesperantes!!! [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

              Comment


                Betaesperantes Julio 2011

                alguien sabe el horario del ivi en agosto?

                Comment


                  Betaesperantes Julio 2011

                  lo del reposo es muy importante conozco a una chica que se ha hecho 10 tratamientos y cuando hizo reposo se que do embaraza antes siempre se iba a trabajar es maestra de infantil

                  Comment


                    Betaesperantes Julio 2011

                    Bueno dias ................yo no traigo muy buenas notivias, ya q estouy empezando a manchar....siempre es igual, 2 dias antes de la beta, empiezo, mi beta a laos 12 dias seria el domingo, por culpa del finde y el lunes fiesta la tenia para el martes,14 dias...............en fin,q como se como va esto, aun no voy a llamar, me espperare hasta la tarde!!!!!!

                    espero q paseis buen dia.............y buen finde!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                    Comment


                      Betaesperantes Julio 2011

                      YO SI K SE EL HORARIO DE IVI EN AGOSTO, es de 8 a 15.30h

                      ya chikas pero esk esto es tan lento...

                      encima me noto super hinchada en general puede ser k sea de la progesterona yo no lo se pero es un rollo...

                      me debo esperar al martes o asi (tengo la beta el jueves)para k el pipitest sea fiable no?

                      alguien se ha notado sintomas de regla y luego estaba preñi?

                      Comment


                        Betaesperantes Julio 2011

                        4*4 no puede ser k manches por la implantacion? jo no te pongas mal cariño, tenes k ser fuerte alomejor es por lo k yo te digo hazte un pipitest creo k y sera fiable

                        de donde eres?

                        Comment


                          Betaesperantes Julio 2011

                          Yo no creo que el reposo sea importante, yo como Angels las primeras 48 horas suelo estar más relajada, tumbada y eso pero despues normal, además es lo que te dicen los médicos, no está probado que por quedarte en la cama días y días te quedas preñi...

                          No estoy haciendo esfuerzos solo vida normal, mi trabajo es de estar sentada así que...

                          en fin...

                          Comment


                            Betaesperantes Julio 2011

                            4*4 espero que sea de implantación que ya te va tocando!!! estatate animada cariñet

                            Comment


                              Betaesperantes Julio 2011

                              Yo estoy de acuerdo con CMC en que el reposo es relativo. Mis dos betaesperas fueron con 5 dias de reposo sin ir a trabajar y no pasó nada, al contrario, es peor para la cabeza, así que en mi próxima beta si es que la hay, descansaré uno o dos días y después iré al trabajo, que al igual que CMC es estar sentada todo el tiempo, lo que sí el conducir me parece que no está bueno. No depende de nadie más que el de arriba, cuando él lo disponga, nosotros y los médicos hacemos lo que más se pueda, pero lamentablemente la decisión no pasa por uno.
                              Aizzea que lindo verte por aquí,te respondí un mensaje privado, Septiembre va a ser el mes, por lo menos aquí en la Argentina comienza la primavera y todo pinta más renovador y florido. Al resto hay muchas nuevas...hace mucho que no escribo...yo abrí este post, y por ahí me dan ganas de borrar todo lo que escribí, porque lo comencé con la esperanza de comenzar este mes con mi tto. y otra vez no se pudo, así que se me han ido las ganas de todo. Las leo, todos los días. He perdido el contacto con muchas amigas de este foro...hay varias que se pasaron a los Positivos por meses y ya están en otra, viven otro momento. Y quedamos la de la eterna lucha, esperanzadas de que nuestro momento algún día llegue. Me alegro que aqui puedan descargarse, ya que nadie mejor que nosotras para comprendernos. Un beso grande a todas.

                              Comment


                                Betaesperantes Julio 2011

                                OSHI, a mi también me pasó eso de que muchas amigas del foro se han ido quedando y parece que siempre quedo yo por embarazarme, bueno del foro y de la vida real!! Todas con barrigas o niños, que rollo.... pero nos tocará, seguro que si ya verás...un besazo guapa

                                Comment

                                Working...
                                X