BETAESPERANTES MARZO 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES MARZO 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola otra vez.

Tengo una pregunta dificililla...si tienes un embarazo ectopico como es que no se detecta en la primera eco?

Comment

Tereg tu eres la siguiente en la lista y justito al lado de mi positivo que te va a transmitir buena suerte!!!!!ja,jajajaja

Bueno y a todas la que quedais seguro que tb!!!!!!

Comment

Pipe, ojala y tengas razon.

Tralla yo creo que si te lo detectan en la primera eco. Puesto que en el utero no ven nada y la beta positiva da muchos signos de que se produce. En una compañera de Las palmas se lo detectaron en la 1ª eco, vamos si no estoy equivocada.

Comment

Hola en la 1º eco es dificil detectaro, yo hace 2 años tube uno y en la 1º no se veia nada, sin embargo se sospechaba q era ectopico pq el endometrio habia perdido grosor y en la trompa derecha q ere donde estaba el embri, se veia como muchos capilares con sangre.

Comment

Hola Chicas, yo tuve un embarazo ectopico y efectivamente en la Eco costó bastante verlo, ya que directamente van al utero, pero sin embargo la beta suele ser bastante alta. Yo en mi caso te puedo decir que les costo 2 días con sus correspondientes betas pero al final lo encontraron alojado en una trompa. (Y si es cierto el endometrio pierde grosor).
            De todas formas no hay que pensar en estas cosas las probabilidades de que esto ocurra son muy escasas, asi que ala a ser POSITIVAS y pensemos en florecillas y colores pastel.

Comment

Tralla, yo en mi segunda FIV tuve un embarazo ectopico. El mismo día de la beta empeze a sangrar, me dio una beta de 33 (un positivo bajo) por lo que me mandaron repetirla dos dias despues. Lo que pasó es que la beta subía, pero no se duplicaba cada 48 horas... (ya sabes,cuando es embarazo normal se duplica cada 48h, si es ectopico la beta aumenta pero no se llega a duplicar, que fue mi caso). Cuando fui a la eco, el enmetrio estaba demasiado fino, las palabras de la doctora fueron: no tiene pinta de ser un endometrio gestacional y por supuesto nada de nada en el utero ni en la primera eco, ni en la segunda, ni en la tercera.......En la tercera me confirmaron que lo tenia en la trompa derecha. Gracias a dios no tuvieron que extirparme la trompa, estuve cinco dias ingresada en el hospital y me lo trataron con metrotexate. En dos meses consegui bajar la beta a 0. ¿Sospechas que tienes un ectopico?

Comment

tres dias para mi beta, tres largos dias [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]...........

Comment

Hola chicas!! que tal estais todas?? felicidades para las positivas y muchos ánimos para las que no, que nunca hay que perder la esperanza. Yo contaros que me uno a las de Positivo!!! el lunes me hice la beta y me salió 1600, tengo entendido que es alta, pero no se si las hormonas del tratamiento tambien tienen algo que ver. Tambien comentaros que me hicieron transfer de 2, así que igual es que los dos van para delante!! estoy hecha un mar de dudas.... alguna de vosotras os han hecho transfer de 2 y la beta os ha salido mas o menos alta??? Bueno chicas lo dicho, a luchar por nuestro sueño, que mas tarde o temprano se cumple. Besos.

Comment

Minilulu.......................................... ......................................beta 03/03

Norton.................ivi madrid............................................ ....beta 07/03

Nubbyes........................................... ....................................beta 07/03
                    DLG............................................... .......................................beta 07/03.....BETA 144 POSITIVO

Brujilla................ivi zaragoza.......................................... ...beta 09/03..... POSITIVO

AMACO................ivi valencia.......................................... .....beta 10/03...

NURMAR............. ivi valencia ............................................. beta 11/03...negativo
                    MBV.....................ivi valencia ................1ª OVO.................beta 11/03 POSITIVO

Aicape..................ivi madrid..................3ªIAC....................b eta 12/03

Ilu73....................ivi bcn.......................3ª FIV....................beta 14/03 POSITIVO

Pipe l................................................. ...................................beta 15/03 POSITIVO

Tereg....................Ivi Almeria........................................... ..Beta 17/03

Ax4.......................Ivi Valencia............Transfer. cong........Beta 17/03
                    Tralla............................................ ........................................beta 17/03.

OVOANI................IVI Madrid..............Transfer fresh........ Beta 17/03
                    4*4 30a,.............................................. .3ªfiv-icsi...............beta 18/03

Curly............................................. ........................................Beta 18/03
                    nfi............................................... ...........................................beta 19/03

Gersan ................ivi las palmas............ 1ª IAD .................beta 21/03

Golden10............ivi zaragoza...............1ªfiv-icsi...............Beta 21/03

Bucles.................ivi zaragoza...............2ª FIV....................beta 21/03

AMANDAO..........IVI BCN........................1º FIV 2º HIJO ....Beta 21/03
                    Sonia..................IVI Madrid.................2
                    ª IAD ................. Pipitest 21/03

Moni76............................................ ........2ªIAC....................Pipitest 23/03

Serruchin......................................... .......OVO.......................Pipitest 25/03

Ilu73 con tu permiso te actualizo en la lista que esta mas mona toda rosita...

Como vais? El jueves tenemos muchas betas que bien, mucha fuerza a todas. Yo betaesperando en la playita que aunque el tiempo no esta muy bueno me vendra bien el cambio de aires...

Comment

ILU73 que alegria,felicidades!!!!nos has tenidos en ascuas a todas pero mejor tarde que nunca,me alegro un monton.Es una super betazaaa segurito son 2.

GOLDEN10,eso tu sube la lsta que nos esta quedando super mona y relajate ,en la playita ,que bien!!!! seguro te vendra super bien

Comment

ILU,enhora buena chica, y si huele a dos ehhhhhhhhhhh suerte y disfrutalo.

Por mi parte deciros q lo mio creo q termina, esta tarde manche un poco, y no creo q sea de implantacion, nunca llego a la beta limpia, y a tres dias es mas posible q sea ella....................bueno voy a ver como paso a noche y mañana ya veremos, esto es una pesadilla, y espero algun dia despertar de ella.

Comment

4*4 mucho animo, te deseo toda la suerte del mundo y espero de corazon que no sea la regla.

Ilu, FELICIDADES mi niña con esa beta es muy posible que sean dos. MUCHAS FELICIDADES

Chicas muchos animos, que la lista empieza a tener muy buen color.

Un beso,

Comment

Hola chicas,pues yo sigo de los nervios.Como estan mis comis de beta para mañana,pues como yo atacas..jejeee.Bueno suerte para todas

Comment

Yo vaya, no estoy muy nerviosa, pero es la primera vez, nunca me habia hecho nada antes, tengo una hija de 15 años que nació como una rosa sin ningun tipo de tratamiento, pero claro, yo tenia 25 años...y nos hemos hecho mayores sin darnos cuenta y mi niña necesita un angelito que la cuide cuando nosotros no estemos...así que habrá que intentarlo como sea. Yo tengo fe, creo k me va a salir bien, ojalá a todas nos de positivo, a las de mañana y a las demás, sobre todo a las que teneis tanta historia y tantos palos detras.

De hecho estoy segura de que todo nos va a ir D.P.M!!!!!!!

Comment

Chicas muchos animos,

mucha suerte para Tereg,Ax4,Tralla y OVOANI, espero que mañana nos pongais esa lista bien rosita. MUCHA SUERTE iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiii

Un beso

Comment

Working...
                                X