BETAESPERANTES MARZO 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES MARZO 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAESPERANTES MARZO 2011

    PIPE mucha suerte para mañana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ILU73 cuentanos algo cuando puedas,todas estamos esperando ese super positivo

    Comment


      BETAESPERANTES MARZO 2011

      Hola chicas soy nueva en este post, tengo beta de ovo el 17, me apunto a la lista.

      Minilulu.......................................... ......................................beta 03/03

      Norton.................ivi madrid............................................ ....beta 07/03

      Nubbyes........................................... ....................................beta 07/03
      DLG............................................... .......................................beta 07/03.....BETA 144 POSITIVO


      Brujilla................ivi zaragoza.......................................... ...beta 09/03..... POSITIVO

      AMACO................ivi valencia.......................................... .....beta 10/03...

      NURMAR............. ivi valencia ............................................. beta 11/03...negativo
      MBV.....................ivi valencia ................1ª OVO.................beta 11/03 POSITIVO


      Aicape..................ivi madrid..................3ªIAC....................b eta 12/03

      Ilu73....................ivi bcn.......................3ª FIV....................beta 14/03

      Pipe l................................................. ...................................beta 15/03

      Tereg....................Ivi Almeria........................................... ..Beta 17/03

      Ax4.......................Ivi Valencia............Transfer. cong........Beta 17/03
      Tralla............................................ ........................................beta 17/03.


      OVOANI................IVI Madrid..............Transfer fresh........ Beta 17/03
      4*4 30a,.............................................. .3ªfiv-icsi...............beta 18/03


      Curly............................................. ........................................Beta 18/03
      nfi............................................... ...........................................beta 19/03


      Gersan ................ivi las palmas............ 1ª IAD .................beta 21/03

      Golden10............ivi zaragoza...............1ªfiv-icsi...............Beta 21/03

      Bucles.................ivi zaragoza...............2ª FIV....................beta 21/03

      Comment


        BETAESPERANTES MARZO 2011

        una preguntita:
        Alguna de vosotras teneis ya un hijo de una IA y ahora vais a por el hermanito tambien con IA?????

        Comment


          BETAESPERANTES MARZO 2011

          Minilulu.......................................... ......................................beta 03/03

          Norton.................ivi madrid............................................ ....beta 07/03

          Nubbyes........................................... ....................................beta 07/03
          DLG............................................... .......................................beta 07/03.....BETA 144 POSITIVO


          Brujilla................ivi zaragoza.......................................... ...beta 09/03..... POSITIVO

          AMACO................ivi valencia.......................................... .....beta 10/03...

          NURMAR............. ivi valencia ............................................. beta 11/03...negativo
          MBV.....................ivi valencia ................1ª OVO.................beta 11/03 POSITIVO


          Aicape..................ivi madrid..................3ªIAC....................b eta 12/03

          Ilu73....................ivi bcn.......................3ª FIV....................beta 14/03

          Pipe l................................................. ...................................beta 15/03

          Tereg....................Ivi Almeria........................................... ..Beta 17/03

          Ax4.......................Ivi Valencia............Transfer. cong........Beta 17/03
          Tralla............................................ ........................................beta 17/03.


          OVOANI................IVI Madrid..............Transfer fresh........ Beta 17/03
          4*4 30a,.............................................. .3ªfiv-icsi...............beta 18/03


          Curly............................................. ........................................Beta 18/03
          nfi............................................... ...........................................beta 19/03


          Gersan ................ivi las palmas............ 1ª IAD .................beta 21/03

          Golden10............ivi zaragoza...............1ªfiv-icsi...............Beta 21/03

          Bucles.................ivi zaragoza...............2ª FIV....................beta 21/03

          AMANDAO..........IVI BCN........................1º FIV 2º HIJO ....Beta 21/03





          Hola a todas. si me permitis me uno a vosotras porque se muy bien lo que es esto.Estoy en betaespera para el 21/03 de mi 1ª FIV para mi s2 hijo.Tengo uya un apreciosa niña de un anterior tratamient en IVI ( no creais ,tambien me costo lo suyo pero tuve la extraordinaria recompensa).Aunque parezca lo contrario estoy tan nerviosa como la otra vez vigilando los sintomas todos los dias ....uno sdias pensando que no , otros que si....me pusieron 2 embriones pero tengo ya 40 añazos .....



          Felicidades a las que habeis tenido ya vuestro positivo y al resto por experiencia os digo que no os fieis de ningun sintoma, solo la beta es concluyente.Mucha suerte a todas.

          Comment


            BETAESPERANTES MARZO 2011

            Hola Chicas, podéis apuntarme por fa; tengo PIPITEST de OVO 25/04/2011.
            AYYYYYYY, Por lo que veo hay BETAS casi todos los días, esto va a estar muy movidito.
            Mucha suerte a la Beta de mañana. Y falta por fichar la hoy verdad?
            Gracias,

            Comment


              BETAESPERANTES MARZO 2011

              Gracias chicas, mil gracias por desearme suerteeee!!!!!!!!!!!!!!!

              Comment


                BETAESPERANTES MARZO 2011

                Hola chicas,

                No se sabe nada de los positivos del finde ni del de este lunes... espero que todo haya ido bien y por la celebración no se hayan acordado de entrar a contárnoslo.

                Pipe I mucha suerte para mañana, la verdad es que hay bastantes pocos positivos así que te toca a tí animar esto un poco con un positivo

                Yo estoy hecha un flan. La verdad es que tengo muchas ganas de tener un positivo y estoy pendiente de síntomas todo el día.

                Yo ta tengo una niña de un año y medio de una trasferencia anterior y estoy intentando recordar si la otra vez tenía síntomas o no... y no me acuerdo. ¿os lo podéis creer?. Creo que un poco dolor de regla pero tampoco estoy muy segura. La verdad es que aunque ya tengo una niña, estoy tan nerviosa con las otras veces (que han sido muchas hasta conseguir mi primer, y hasta ahora único, positivo).

                Suerte a las de mañana!!!

                Comment


                  BETAESPERANTES MARZO 2011

                  pipe I,suerte para mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                  Comment


                    BETAESPERANTES MARZO 2011

                    Chicas, estoy fatal, no puedo mas, me voy a volver .Recordais, el domingo me los pase con fuertes dolores de guarri, ayer ya nada, y sigo sin nada, pero ayer, no se pq,acuento de q .me entraron ganas de....................buaaaaaaaaaaaaaaa........... ...........fui al baño y lo eche todo,q me pasa? no quisiera pensar en..............pero no paro de darle vueltas.Estube apunto de hacerme un pipites, pero alfinal consegui estarme quietecita y no cometer el fallo, pero no aseguro aguantar hasta el viernes jajajaja

                    Q paseis un buen dia chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                    Comment


                      BETAESPERANTES MARZO 2011

                      buenos días,

                      por lo que veo, somos más de una aquí que estamos intentando dar un hermanito/a a nuestro niño/a... mi caso también es ese... igual que tú 4x4, tengo una niña de 3 años, y aquí estoy intentado tener un segundo hijo/a... y la verdad, yo pensaba que me lo iba a tomar de otra manera, mucho más tranquila, pero qué va!

                      a ver, en cierta manera sí es diferente, verdad? porque ya somos madres, y ya hemos satisfecho eso que necesitabamos, eso está claro, vamos, que si no logramos un segundo hijo, pues no es tan duro, pero lo que es el tratamiento, la betaespera... yo creo que lo estoy llevando incluso peor que cuando hice el tratamiento del cual nació mi hija!!!!

                      bueno, este mensaje es también de ánimo para las que están buscando el primero, como veis, se logra, y somos tan "masocas" que nos atrevemos a pasar de nuevo por todo esto, jejeje!!!

                      yo estoy ahora parecida a ti 4x4, con una sensación de que me va a bajar la regla horrorosa, aunque también con pinchacillos en el útero (además de en los ovarios), los pinchacillos en el útero como que me dan un poco de esperanzas, pero no sé...

                      bueno, un saludo a todas, y a ver si la betaespera se acaba ya y tenemos el resultado esperado!!!

                      Comment


                        BETAESPERANTES MARZO 2011

                        NFI,animate guapa que ya nos queda poquito para slir de todas estas dudas,yo tambien tengo una niña de 4 años y me costo horrores consegirla y mira chicasi nos paso 1 vez tiene que volver a pasar.

                        4*4 aguanta un poquito y olvidate del pipites,espera tu beta,te mando un chute de fuerza guapisima......animo

                        Un saludo para todas

                        Comment


                          BETAESPERANTES MARZO 2011

                          Hola chicas, ya tengo noticias........POSITVOOOOOOO!!!!!!!!!!

                          No lo puedo creer, estoy feliz!!!!

                          Aunque claro ahora paso de la betaespera a la ecoespera y yo no se que será peor. Tengo la primera ecografia gestacional el viernes 25 de marzo, hasta que no lo vea colocadito en su sitio no lo voy a creer!

                          Un beso fuerte para todas y muchisima suerte a las betas que quedan.

                          Comment


                            BETAESPERANTES MARZO 2011

                            Pipe Felicidades..... todo ira bien, por lo menos ya sabes que estas embarazada y estaras mas tranquila, anoche estuve pensado en ti, que estarias seguro sin poder dormir, pero ya paso y veras como tienes un sano y lindo bebe, felicidades!!!!!!

                            Comment


                              BETAESPERANTES MARZO 2011

                              Pipe muchas felicidades, me alegro un monton.
                              Chicas me podéis añadir a la lista, me hice 2da IAC el dia 9 de maro, temgo el pipitest el dia 23 de marzo, es que soy un poco torpe, perdonad.
                              Muchos ánimos a todas

                              Comment


                                BETAESPERANTES MARZO 2011

                                enhorabuena pipe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                                cuántos dias post transfe ha sido tu positivo??? síntmoas que has tenido????????

                                a ver si podemos ir engordando entre todas la lista de positivos!!!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X