Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES MARZO 2011
Collapse
X
-
Buenos dias a todas!!!
Como estais?????
Brujilla estas hoy mas animadilla o que??????
Yo hoy estoy ploffff, sigo con dolor de regla a tope y encima he manchado marron, con que voy haciendome a la idea del resultado igual que en las otras IA.
Buffffff que duro es esto.
Bueno animo a todas y muchos besitos
Comment
-
Hola Chicas,
Nada a la carga de nuevo, en mi caso la 3ª IAC, "A la tercera va la vencida??".
De momento pocos síntomas, pero claro estoy muuu liada con curro y no me da tiempo ni de mirarme al espejo, ufff.
besos
y suerte hoy a ver si son buenas noticias.
Minilulu.......................................... ......................................beta 03/03
Norton.................ivi madrid............................................ ....beta 07/03
Nubbyes........................................... ....................................beta 07/03
DLG............................................... .......................................beta 07/03
Brujilla................ivi zaragoza.......................................... ...beta 09/03
AMACO................ivi valencia.......................................... .....beta 10/03
NURMAR............. ivi valencia ............................................. beta 11/03
MBV.....................ivi valencia ................1ª OVO.................beta 11/03
Gersan ...............ivi las palmas............ 1ª IAD ..................beta
Bucles.................ivi zaragoza...............2ª FIV....................beta (por confirmar fecha)
Ilu73....................ivi bcn.......................3ª FIV....................beta 14/03
4*4 30a,.............................................. .3ªfiv-icsi...............beta 18/03
Aicape..................ivi madrid..................3ªIAC....................b eta 12/03
Comment
-
Me actualizo,
Minilulu.......................................... ......................................beta 03/03
Norton.................ivi madrid............................................ ....beta 07/03
Nubbyes........................................... ....................................beta 07/03
DLG............................................... .......................................beta 07/03
Brujilla................ivi zaragoza.......................................... ...beta 09/03
AMACO................ivi valencia.......................................... .....beta 10/03
NURMAR............. ivi valencia ............................................. beta 11/03
MBV.....................ivi valencia ................1ª OVO.................beta 11/03
Bucles.................ivi zaragoza...............2ª FIV....................beta (por confirmar fecha)
Ilu73....................ivi bcn.......................3ª FIV....................beta 14/03
4*4 30a,.............................................. .3ªfiv-icsi...............beta 18/03
Aicape..................ivi madrid..................3ªIAC....................b eta 12/03
Gersan ................ivi las palmas............ 1ª IAD .................beta 21/03
Mucha suerte para todas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiii
Comment
-
hola chicas!!!pues confirmo mi negativo. bueno si me habeis leido antes, hace ya una semana que me vino la regla, (ya hasta se me ha ido), asi que ya casi que lo tengo superado. es mi 3º fiv, y en las 3 me ha pasado lo mismo, que a la semana de la transferencia me viene la regla..las 2 anteriores habian sido por la seguridad social y en esta 3º al ser por la ivi tenia puestas mas esperanzas, asi que deseando ir a consulta a ver si me dan alguna explicacion. bueno pues mucha suerte para todas, seguire leyendoos para alegrarme con vosotras y espero volver pronto de betaesperante.mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
Nubbyes, lo siento muchísimo... te veo muy ánimada y es lo que tenemos que hacer, nos caemos.. pues nos levantamos otra vez.. pq. antes o después lo conseguiremos!!!! nos cuentas que te dicen en la clínica y cdo empiezas otra vez. Un abrazote.
De las demás no sabemos nada??? chicas, haber si nos colgais algún positivo... que eso nos anima mucho a las demás...
Yo mañana por la tarde me conectaré y os pondré mi resultado... ayer pase el día un poco regulín pero hoy ya estoy mejor... lo unico que tengo un dolor de cabeza y el estomaguillo un poco revueltillo pero supongo que serán de los nervios....
Nurmar... ten paciencia.. igual es de implantacion... ojalá...
Comment
-
Brujilla, me alegro que estes mas animadilla.
Mañana estare esperando leer tu positivo.
yo sigo igual, dolor de regla y riñones a tooooooooopeeeeeeeeeeee. Manchar ya no he manchado mas. Los pechos nada hinchados. . . . . en fin solo nos queda esperar. Tu mañana ya sales de dudas.
Un beso fuerte
Comment
Comment