BETAESPERANTES MARZO 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES MARZO 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #46
    BETAESPERANTES MARZO 2011

    Me actualizo,

    Minilulu.......................................... ......................................beta 03/03

    Norton.................ivi madrid............................................ ....beta 07/03

    Nubbyes........................................... ....................................beta 07/03
    DLG............................................... .......................................beta 07/03......BETA 144 POSITIVO


    Brujilla................ivi zaragoza.......................................... ...beta 09/03

    AMACO................ivi valencia.......................................... .....beta 10/03

    NURMAR............. ivi valencia ............................................. beta 11/03
    MBV.....................ivi valencia ................1ª OVO.................beta 11/03


    Bucles.................ivi zaragoza...............2ª FIV....................beta (por confirmar fecha)

    Ilu73....................ivi bcn.......................3ª FIV....................beta 14/03

    4*4 30a,.............................................. .3ªfiv-icsi...............beta 18/03

    Aicape..................ivi madrid..................3ªIAC....................b eta 12/03

    Gersan ................ivi las palmas............ 1ª IAD .................beta 21/03

    Comment


      #47
      BETAESPERANTES MARZO 2011

      CHICAS ESTOY QUE TODAVIA NO ME LO CREO

      Comment


        #48
        BETAESPERANTES MARZO 2011

        Felicidades!!!!!!!!!!!!! DLG

        Haber si la cosa se va animando,que alegría.

        Brujilla mucha suerte para mañana,arriba ese ánimo.............un beso para todas.

        Comment


          #49
          BETAESPERANTES MARZO 2011

          Hola chicas.Yo tengo una niña con 4 años y espero mi beta para el dia 17 espero tener suerte......mucho animo para todas

          Comment


            #50
            BETAESPERANTES MARZO 2011

            ENHORABUENA DLG. Disfruta mucho de tu embarazo.
            BRUJILLA MUCHA SUERTE PARA MAÑANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

            Comment


              #51
              BETAESPERANTES MARZO 2011

              Brujilla toda la suerte del mundo para mañana!!!!!!!!

              Y enhorabuena para DLG!!!!

              Comment


                #52
                BETAESPERANTES MARZO 2011

                Dlg,ya te felicite en otro foro, pero otra vez, enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!! q tal estas?

                Brujilla,mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

                Comment


                  #53
                  BETAESPERANTES MARZO 2011

                  Tereg,bienvenida.tu hija tb fue invitro?mucha suerte

                  Comment


                    #54
                    BETAESPERANTES MARZO 2011

                    Hola 4*4.

                    Si mi hija tambien fue inv despues de:

                    -operada de quistes por emdometriosis 2000

                    -4 IA 2001 todas negativo

                    -1invitro en 2002 negativo

                    -1invitro en 2002 tambien negativo

                    -1invitro en 2003 suspendida por mala respuesta ovarica

                    -1 ovo en 2004 positivo .......aborto

                    -En 2005 me tome un descansito

                    -1 ovo en2006 positivo......embarazo de dos pero de 8 semanas manchando y uno desaparece,pero mi Edurne se quedo.

                    Comment


                      #55
                      BETAESPERANTES MARZO 2011

                      Brujilla, mucha suerte mi niña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                      DLG, FELICIDADES, ya era hora de que alguien inagurara el foro con los positivos. Ya nos iras contando que tal va todo.

                      Tereg, veras como esta es la buena.

                      Numar, me alegro de que no sigas manchando, es buena señal.

                      Yo sigo bien, ya van quedando menos dias para el 21, pero de momento muy tranquila.

                      Un beso para todas

                      Comment


                        #56
                        BETAESPERANTES MARZO 2011

                        Gersan muchas gracias,espero que tengas razon y sea la buena....tambien para ti

                        Comment


                          #57
                          BETAESPERANTES MARZO 2011

                          Hola chicas.... Yo ne uni a la lista pero no habia escrito... estube el lunes manchando y bueno me quedéun poco chofff.... Como os puse en mi lista yo soy de OVO y mi procedimiento es diferente... Pero bueno aquí estoy a falta de dos dias de la Beta y de los nervios.... Tengo unas ganas ya...

                          Comment


                            #58
                            BETAESPERANTES MARZO 2011

                            Hola chicas!!!
                            Pues si Gersan de momento sigo sin manchar aunque el dolor de regla es exajerado. Cada dia mas dolor y a mi me da que me va a venir ya. Ojala me equivoque.

                            BMV, que poquito nos queda para salir de dudas.

                            Bueno chicas mucha suerte a todas.

                            Brujilla ya sabes algo??????

                            Comment


                              #59
                              BETAESPERANTES MARZO 2011

                              Traigo la lista que sino me pierdo.
                              De Minilulu no sabemos nada y Norton???
                              BRUJILLA cuando sepas algo....

                              Minilulu.......................................... ......................................beta 03/03

                              Norton.................ivi madrid............................................ ....beta 07/03

                              Nubbyes........................................... ....................................beta 07/03
                              DLG............................................... .......................................beta 07/03......BETA 144
                              POSITIVO


                              Brujilla................ivi zaragoza.......................................... ...beta 09/03

                              AMACO................ivi valencia.......................................... .....beta 10/03

                              NURMAR............. ivi valencia ............................................. beta 11/03
                              MBV.....................ivi valencia ................1ª OVO.................beta 11/03


                              Bucles.................ivi zaragoza...............2ª FIV....................beta (por confirmar fecha)

                              Ilu73....................ivi bcn.......................3ª FIV....................beta 14/03

                              4*4 30a,.............................................. .3ªfiv-icsi...............beta 18/03

                              Aicape..................ivi madrid..................3ªIAC....................b eta 12/03

                              Gersan ................ivi las palmas............ 1ª IAD .................beta 21/03

                              Comment


                                #60
                                BETAESPERANTES MARZO 2011

                                Hola chicas soy nueva en este foro, el viernes 4 de marzo tube mi primera IA que por cierto no tuve ninguna molestia, solo el vientre un poco hinchado que me parecia que eran gases, durante estos dias no e experimentado nada, dolor, sangrado,solo mal humor durante unos dias, que ni yo misma me aguantaba, pobre marido mio!! ahora lo que tengo son nervios de si o no??? incertidumbre, contando los dias para la beta el dia 18...
                                bueno chicas espero que todas podamos hacer realidad nuestro sueño...
                                saludos

                                Comment

                                Working...
                                X