BETAESPERANTES MARZO 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES MARZO 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #91
    BETAESPERANTES MARZO 2011

    Amaco,lo siento mucho chica, pero como tu bien dices,nada de tirar la toalla.

    Nurmar y MBV,mucha suerte mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Por mi parte deciros,q no tengo ningun sintoma....................y encima, estoy un poco plffffffff.pues ayer me llamaron y no ha sobrvibido ninguno de los 7 q quedaron en observacion.el problema es q la vez anterio paso igual de un monton ,ninguno pasa los tres dias, y si q tube un bioquimico, pero tengo la mania de q no pueden seguir adelante por algun motivo.bueno toca seguir esperando y pensar un poco en positivo.

    Comment


      #92
      BETAESPERANTES MARZO 2011

      Amaco cuanto lo siento, pero como dicen las demas nada de tirar la toalla, adelante y para atras ni para cojer impulso.

      Numar y MVB mucha suerte para mañana iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

      Comment


        #93
        BETAESPERANTES MARZO 2011

        amaco cuanto lo siento, espero que cuando te recuperes vuelvas a la carga con fuerza un beso muy muy grande........

        Comment


          #94
          BETAESPERANTES MARZO 2011

          ARRIBA LA AMACO!!!!

          Comment


            #95
            BETAESPERANTES MARZO 2011

            Hola! Tras varios meses sin ser betaesperante (1 vez en noviembre y 2 en diciembre con IAC) estoy de vuelta de nuevo ahora con fiv, hoy ha sido el tranfer de 2. Con vuestro permiso me uno a la lista.

            Minilulu.......................................... ......................................beta 03/03

            Norton.................ivi madrid............................................ ....beta 07/03

            Nubbyes........................................... ....................................beta 07/03
            DLG............................................... .......................................beta 07/03......BETA 144 POSITIVO


            Brujilla................ivi zaragoza.......................................... ...beta 09/03..... POSITIVO

            AMACO................ivi valencia.......................................... .....beta 10/03

            NURMAR............. ivi valencia ............................................. beta 11/03
            MBV.....................ivi valencia ................1ª OVO.................beta 11/03


            Aicape..................ivi madrid..................3ªIAC....................b eta 12/03
            Bucles.................ivi zaragoza...............2ª FIV....................beta (por confirmar fecha)

            Ilu73....................ivi bcn.......................3ª FIV....................beta 14/03

            Tereg....................Ivi Almeria........................................... ..Beta 17/03
            4*4 30a,.............................................. .3ªfiv-icsi...............beta 18/03


            Gersan ................ivi las palmas............ 1ª IAD .................beta 21/03

            Golden10............ivi zaragoza...............1ªfiv-icsi...............Beta 21/03

            Comment


              #96
              BETAESPERANTES MARZO 2011

              4*4 cuantos dias hace de tu transfer???

              Comment


                #97
                BETAESPERANTES MARZO 2011

                Deciros que gracias a todas y nada este fin de semana iré haber la mascletá y comeré por Valencia ya que el tiempo parace ser que algo de sol tendremos porque encima estos días tan nublados deprimen un poco.

                Nurmar,Mbv y Acaipe mucha suerte mañana quiero ver muchos positivos en rosita y muchas gracias a todas por vuestro apoyo.

                Comment


                  #98
                  BETAESPERANTES MARZO 2011

                  AMACO mucho ánimo vale??? tarde o temprano tendremos suerte!!!

                  un besito fuerte

                  Comment


                    #99
                    BETAESPERANTES MARZO 2011

                    AMACO... ya sabes para atras ni para coger impulso, si no ha sido esta vez será la siguiente mucho animo.

                    Comment


                      BETAESPERANTES MARZO 2011

                      Hola, soy nueva, tengo la beta para el 17 de Marzo!!!

                      Comment


                        BETAESPERANTES MARZO 2011

                        4*4, AMACO muchas gracias!!!! Gracias a todas.
                        Yo ya no se que pensar, los dolores de regla son ya insoportables, hoy me he tenido que tumbar y todo, no se no se.

                        TRALLA bienvenida

                        Muchos besitos

                        Comment


                          BETAESPERANTES MARZO 2011

                          Nurmar guapa muchísima suerte para mañana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ te pongo velitas

                          Un besico

                          Comment


                            BETAESPERANTES MARZO 2011

                            MUCHAS GRACIAS M J !!!!!!!!!
                            UN BESO MUY GRANDE

                            Comment


                              BETAESPERANTES MARZO 2011

                              NURMAR Y MBV MUCHA SUERTE MAÑANA PARA LAS DOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              Comment


                                BETAESPERANTES MARZO 2011

                                GRACIAS TEREG, MAÑANA OS CUENTO EL RESULTADO . . . .

                                Comment

                                Working...
                                X