Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES MARZO 2011
Collapse
X
-
Amaco,lo siento mucho chica, pero como tu bien dices,nada de tirar la toalla.
Nurmar y MBV,mucha suerte mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por mi parte deciros,q no tengo ningun sintoma....................y encima, estoy un poco plffffffff.pues ayer me llamaron y no ha sobrvibido ninguno de los 7 q quedaron en observacion.el problema es q la vez anterio paso igual de un monton ,ninguno pasa los tres dias, y si q tube un bioquimico, pero tengo la mania de q no pueden seguir adelante por algun motivo.bueno toca seguir esperando y pensar un poco en positivo.
-
Amaco cuanto lo siento, pero como dicen las demas nada de tirar la toalla, adelante y para atras ni para cojer impulso.
Numar y MVB mucha suerte para mañana iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Comment
-
Hola! Tras varios meses sin ser betaesperante (1 vez en noviembre y 2 en diciembre con IAC) estoy de vuelta de nuevo ahora con fiv, hoy ha sido el tranfer de 2. Con vuestro permiso me uno a la lista.
Minilulu.......................................... ......................................beta 03/03
Norton.................ivi madrid............................................ ....beta 07/03
Nubbyes........................................... ....................................beta 07/03
DLG............................................... .......................................beta 07/03......BETA 144 POSITIVO
Brujilla................ivi zaragoza.......................................... ...beta 09/03..... POSITIVO
AMACO................ivi valencia.......................................... .....beta 10/03
NURMAR............. ivi valencia ............................................. beta 11/03
MBV.....................ivi valencia ................1ª OVO.................beta 11/03
Aicape..................ivi madrid..................3ªIAC....................b eta 12/03
Bucles.................ivi zaragoza...............2ª FIV....................beta (por confirmar fecha)
Ilu73....................ivi bcn.......................3ª FIV....................beta 14/03
Tereg....................Ivi Almeria........................................... ..Beta 17/03
4*4 30a,.............................................. .3ªfiv-icsi...............beta 18/03
Gersan ................ivi las palmas............ 1ª IAD .................beta 21/03
Golden10............ivi zaragoza...............1ªfiv-icsi...............Beta 21/03
Comment
-
Deciros que gracias a todas y nada este fin de semana iré haber la mascletá y comeré por Valencia ya que el tiempo parace ser que algo de sol tendremos porque encima estos días tan nublados deprimen un poco.
Nurmar,Mbv y Acaipe mucha suerte mañana quiero ver muchos positivos en rosita y muchas gracias a todas por vuestro apoyo.
Comment
-
NURMAR Y MBV MUCHA SUERTE MAÑANA PARA LAS DOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
Comment