BETAESPERANTES MARZO 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES MARZO 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAESPERANTES MARZO 2011

    Yo sigo igual, con el manchadito marron, este medio di llame a ivi, y me dij la chica, q eso aveces es normal, q mientras q no sea sangre, no pasa nada.................q no pasa nada? q me voy a volver loca, eso es lo q pasa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si empiezo a sangrar, q llamen y me adelantan la cita, espero llegar al viernes!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Comment


      BETAESPERANTES MARZO 2011

      TEREG, AX4, TRALLA Y OVOANI:

      MUCHA SUERTE PARA MAÑANA!!!!!!!!!!!

      Comment


        BETAESPERANTES MARZO 2011

        MBV, Sé que va a ser muy dificil estar tranquila pero yo tengo una amiga que se pasó manchando y en riesgo de aborto casi todo un mes y tiene un niño monísimo. Y tú has dejado de sangar ya...

        Y por lo de las betas,...muchas gracias por todas las que nos animan. Y mucha suerte a mis compis.

        A VER SI HACEMOS PLENO!!!!!!!

        Comment


          BETAESPERANTES MARZO 2011

          4*4. Ánimo que un manchado marrón no tiene porqué ser inicio de regla...

          Mucho ánimo!!!

          Comment


            BETAESPERANTES MARZO 2011

            Ya si, ya si q es regla.......................... esta mañana ya me hacen beta, aun no h e llamado, pero ayer me dijo la chica q cuando fuese sangre q llamara q me adelantaban la cita.No se l q pasara, lo q si se q bueno no es, ya q en Octobre me paso algo parecido, aun mas sagre dos dias antes de la beta, y si fue positivo, con una besta de casi 40, pero despues de varias betas, bioquimico, ahora no se q pasara, lo unico q se, esque estamos mal, mi churri incliso un poco peor, no se................

            Comment


              BETAESPERANTES MARZO 2011

              muchas gracias a todas por los animos.

              Comment


                BETAESPERANTES MARZO 2011

                4x4, intenta estar tranquila y piensa que esto es dificil pero se consigue.
                Te mando mucho animo para que te recuperes pronto.

                Un beso y un abrazote

                Comment


                  BETAESPERANTES MARZO 2011

                  muchísima suerte 4x4!!!!!!!!!!

                  y todas las betas de hoy!!!!!!!!!!!!!!

                  mucho ánimo, mucha suerte, y a por esos positivos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                  Comment


                    BETAESPERANTES MARZO 2011

                    VENGA CHICAS ARRIBA ESE ANIMO!!!!!

                    MUCHA SUERTE

                    Comment


                      BETAESPERANTES MARZO 2011

                      4*4 Mucho Animo, intenta estar tranquila hasta estar segura (SE QUE ES DIFICIL), pero inténtalo un achuchón muy muy fuerte. Y piensa que cosas mas raras y dificiles se han visto y luego..........; hasta confirmación no des nada por perdido.
                      Muchos besitos.

                      Comment


                        BETAESPERANTES MARZO 2011

                        4*4 muchos animos, a veces no tiene porque ser malo, mucha suerte y ya nos contaras. Un achuchon y un beso muy fuerte.

                        Mucha suerte para las betas de hoyiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

                        Un beso para todas chicas,

                        Comment


                          BETAESPERANTES MARZO 2011

                          Hola! No me había dado cuenta de que estaba este post.... si es que estoy en la parra.jeje

                          Soy Maido, esta es nuestra 1ª Fiv-icsi y el martes 15 me hicieron la trasfer (llevo día y medio de beta espera. De momento como es lógico estoy en fase tranquila y relajada pero cuando empiece a transformarme en la niña del exorcista me va a venir bien poder desahogarme por aki.

                          Por cierto, es normal que tenga angustia? Es que yo nunca tengo y hoy me he tomado zumo de naranja y tengo un mal cuerpo...

                          Ya empiezo con las dudas....

                          Comment


                            BETAESPERANTES MARZO 2011

                            Me uno a la lista.




                            Minilulu.......................................... ......................................beta 03/03

                            Norton.................ivi madrid............................................ ....beta 07/03

                            Nubbyes........................................... ....................................beta 07/03
                            DLG............................................... .......................................beta 07/03.....BETA 144
                            POSITIVO


                            Brujilla................ivi zaragoza.......................................... ...beta 09/03..... POSITIVO

                            AMACO................ivi valencia.......................................... .....beta 10/03...

                            NURMAR............. ivi valencia ............................................. beta 11/03...negativo

                            MBV.....................ivi valencia ................1ª OVO.................beta 11/03 POSITIVO

                            Aicape..................ivi madrid..................3ªIAC....................b eta 12/03

                            Ilu73....................ivi bcn.......................3ª FIV....................beta 14/03 POSITIVO

                            Pipe l................................................. ...................................beta 15/03 POSITIVO


                            Tereg....................Ivi Almeria........................................... ..Beta 17/03

                            Ax4.......................Ivi Valencia............Transfer. cong........Beta 17/03
                            Tralla............................................ ........................................beta 17/03.


                            OVOANI................IVI Madrid..............Transfer fresh........ Beta 17/03
                            4*4 30a,.............................................. .3ªfiv-icsi...............beta 18/03


                            Curly............................................. ........................................Beta 18/03
                            nfi............................................... ...........................................beta 19/03


                            Gersan ................ivi las palmas............ 1ª IAD .................beta 21/03

                            Golden10............ivi zaragoza...............1ªfiv-icsi...............Beta 21/03

                            Bucles.................ivi zaragoza...............2ª FIV....................beta 21/03

                            AMANDAO..........IVI BCN........................1º FIV 2º HIJO ....Beta 21/03
                            Sonia..................IVI Madrid.................2
                            ª IAD ................. Pipitest 21/03


                            Moni76............................................ ........2ªIAC....................Pipitest 23/03

                            Serruchin......................................... .......OVO.......................Pipitest 25/03

                            Maido.................IVI Valencia................1ª fiv..........................beta 28/03

                            Comment


                              BETAESPERANTES MARZO 2011

                              MAIDO, muy buena lo de la niña del exorcista, yo llevo ya varios dias siéndolo!!!!!!!!

                              es verdad que los primeros días suelen ser los mejores, yo por lo menos, suelo estar con esperanzas, tomándote las cosas con calma... pero cuanto más se acerca el día, y más sensación de ue te va a bajar, y más miedo, y más angustia, y más desesperación, y más negatividad... bueno, así estoy yo ahora, creo que incluso peor que la niña del exorcista! yo tengo el test de orina para el 19 sábado, por ahora no he manchado ni nada, pero tengo una sensación de que me va a bajar horrorosa...........

                              me da rabia, porque cuanto más se acerca el día, sin haber manchado, aunque no lo quieras, te haces más ilusiones, cuando realmente ya sabemos que peude ser perfectamente negativo y la regla no aparezca por la p... progesterona.............

                              en fin, me voy a volver loca.

                              no sé si mañana hacerme un test a escondidas mañana, porque si fuera positivo, se lo pondría de regalo a mi marido por la noche...(es que el sabado es el día del padre, os imaginais, qué mejor regalo, que dos rayitas???)

                              a ver si las betas de hoy nos dan una alegría

                              suerte para todas!!!!!!!!!!!!!

                              Comment


                                BETAESPERANTES MARZO 2011

                                Suerte a todas las de hoy!! Y ánimos a las demás! Los que yo no tengo... Estoy con un bajón!

                                Hoy me he levantado pensando que no, que esta no es la buena tampoco. No voy a poder aguantar hasta el lunes, seguro que hago el test el fin de semana. Aunque la cabeza me dice que hasta el test no se puede saber, el corazón me dice que no. Que si fuera positivo lo habría notado ya... Y lo peor es esa sensación de que esto va para largo, para muy largo... Este negativo va a ser mil veces peor que el primero.

                                En fin, no quiero desanimaros, pero escribir aquí un poquillo desahoga.

                                Comment

                                Working...
                                X