BETAESPERANTES MARZO 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES MARZO 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAESPERANTES MARZO 2011

    Hola a todas, mi tranfer ha sido negativa.

    Comment


      BETAESPERANTES MARZO 2011

      Minilulu.......................................... ......................................beta 03/03

      Norton.................ivi madrid............................................ ....beta 07/03

      Nubbyes........................................... ....................................beta 07/03
      DLG............................................... .......................................beta 07/03.....BETA 144 POSITIVO


      Brujilla................ivi zaragoza.......................................... ...beta 09/03..... POSITIVO

      AMACO................ivi valencia.......................................... .....beta 10/03...

      NURMAR............. ivi valencia ............................................. beta 11/03...negativo

      MBV.....................ivi valencia ................1ª OVO.................beta 11/03 POSITIVO

      Aicape..................ivi madrid..................3ªIAC....................b eta 12/03

      Ilu73....................ivi bcn.......................3ª FIV....................beta 14/03 POSITIVO

      Pipe l................................................. ...................................beta 15/03 POSITIVO


      Tereg....................Ivi Almeria........................................... ..Beta 17/03

      Ax4.......................Ivi Valencia............Transfer. cong........Beta 17/03 POSITIVO (298)
      Tralla............................................ ........................................beta 17/03.


      OVOANI................IVI Madrid..............Transfer fresh........ Beta 17/03 NEGATIVO
      4*4 30a,.............................................. .3ªfiv-icsi...............beta 18/03


      Curly............................................. ........................................Beta 18/03
      nfi............................................... ...........................................beta 19/03


      Gersan ................ivi las palmas............ 1ª IAD .................beta 21/03

      Golden10............ivi zaragoza...............1ªfiv-icsi...............Beta 21/03

      Bucles.................ivi zaragoza...............2ª FIV....................beta 21/03

      AMANDAO..........IVI BCN........................1º FIV 2º HIJO ....Beta 21/03
      Sonia..................IVI Madrid.................2
      ª IAD ................. Pipitest 21/03


      Moni76............................................ ........2ªIAC....................Pipitest 23/03

      Serruchin......................................... .......OVO.......................Pipitest 25/03

      Maido.................IVI Valencia................1ª fiv..........................beta 28/03

      Comment


        BETAESPERANTES MARZO 2011

        chicas negativo,.

        enhorabuena los positivos, y mucho animo alos negativos,lo siento chicas.

        menodo lio teneis conmigo y AX4,jajajaj, no pasa nada se q la enhorabuena es para ella

        Comment


          BETAESPERANTES MARZO 2011

          4*4 y Ovaini, siento mucho, pero como dicen las chicas hay que seguir para adelante. Os mando un beso muy fuerte.

          Ax4, FELICIDADES mi niña, una beta bastante alta, no? ya nos contaras que tal la eco.

          DLG felicidades por esa eco, me alegro de que todo fuera bien.

          Mucha suerte nfi que la tiene el sabado y para todas las del lunes, que somos un batallon.

          Curly, ya nos contaras al final si has podido solucionar lo del analisis.

          Que paseis un buen fin de semana.

          Un beso muy fuerte para todas,

          Comment


            BETAESPERANTES MARZO 2011

            Buenos dias!!!!

            4*4 pero la beta la tenias hoy no? te hiciste pipitest?

            Como van las otras betas, nos contais... mucha suerte.

            Comment


              BETAESPERANTES MARZO 2011

              4*4 y OVOANI, lo siento mucho. Ahora intentar llevarlo lo mejor posible y a coger fuerzas para continuar luchando. Chicas esto es muy duro y no lo podemos imaginar hasta que lo estamos pasando, pero sabemos que si que se consigue, asi que hay que seguir luchando.
              Os mando un beso muy fuerte.

              Comment


                BETAESPERANTES MARZO 2011

                Hola,

                Por fin viernes y además a vuelto el solecillo!! Energía positiva para todas!!

                Lo mío está ya sentenciado: no llego al lunes. Ayer empecé a manchar marrón. Así que aguantaré pacientemente hasta el lunes sin hacer el test porque mañana o pasado me viene la regla seguro...

                Y mejor que vanga rápido porque si encima se retrasa unos días esto ya es insufrible! Pero bueno con la súper luna llena que vamos a tener mañana (si podéis y no hay nubes no os la perdáis, mañana es la luna llena más "gorda" desde hace 20 años) seguro que alguna influencia tendrá y lo acelerará.

                Buen fin de semana a todas, y buenas Fallas a las de Valencia!

                S.

                Comment


                  BETAESPERANTES MARZO 2011

                  4x4, ovoani, lo siento........

                  y felicidades a las que han dado su positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                  yo sigo esperando, me va a dar un ataque. qué angustia!!!!!!!!!! estoy en el día 13 post transfer, no me he atrevido a hacerme pipitest, mañana lo haré....................

                  suerte a todas las betaesperantes!

                  Comment


                    BETAESPERANTES MARZO 2011

                    Nfi quería preguntaste su tienes síntomas yo llevo una semana y estoy muy negativa bestias y gracias

                    Comment


                      BETAESPERANTES MARZO 2011

                      Pero quería poner besitos uf q lío de teclas

                      Comment


                        BETAESPERANTES MARZO 2011

                        Hola

                        Yo tb negativo, k racha mas mala! Por dios. ayer a las 19>30 me dijeron k negativa, me dieron dos dias de descanso y este domingo otrra vez con parches. Salimos de la consulta y nos tomamos tres vinos con tres pinchos, las penas con pan son menos!

                        Me quedan 4 conges...pobrecitos, k frio, sobre el 14 de abril otra vez...asi que me pasar'e a las betaesperantes de abril!!!

                        un beso y animo a los negativos!

                        Comment


                          BETAESPERANTES MARZO 2011

                          chicas negativoooo, ni modo vamos por la segunda!!

                          Comment


                            BETAESPERANTES MARZO 2011

                            Nurmar muchas gracias por la ayuda, al final me acerque al IVI esta mañana y me lo hicieron, pero na de na!!

                            Comment


                              BETAESPERANTES MARZO 2011

                              tralla y cursy, lo siento muchísimo...

                              vaya racha llevamos!!!!!!!!!!

                              uf... qué desanimada estoy para mañana!!!!!!!!!

                              encarni, mis síntomas... la primera semana, lo único el pecho hinchado y dolorido... justo después de la primera semana, el pecho se me deshinchó, y lo que tengo es dolor de regla, dolor de ovarios, algún pinchazo en el útero... pero vamos, que llevo ya una semana con dolores típicos de regla... eso no me desanima demasiado, porque en la betaespera de mi niña (tiene 3 años) también tuve dolores coo de regla, aunque no sé si tanto...

                              solo pensar en hacerme el test mañana y no ver la rayita........... me pongo tan angustiada.........

                              un beso a todas!

                              Comment


                                BETAESPERANTES MARZO 2011

                                Nfi, muchos animos para mañana... yo tengo esa misma sensacion de angustia para el lunes.

                                Tralla, Curly siento vuestros negativos... mucha fuerza para continuar adelante que se consigue...

                                Comment

                                Working...
                                X