BETAESPERANTES MARZO 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES MARZO 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Curly, mañana es el gran día!!!!!! Espero que pases buena noche, estate tranqulita que todo va a salir fenomenal......animo y mucha suerte que lo tienes chupaoooo!!!!!!!!!

Enhorabuena Ax4, así se hace!!!!!! Ahora estaras como yo, en la ecoespera,con unas ganas locas de verlo de una vez!!!!! Pero hay que tener paciencia, de momento ya tenemos el positivo, con eso es más que suficiente!!!

Comment

Estoy cagada y encima un poco cabreada, cuando me hicieron la inseminacion, no me informaron que tenia que hacer cita para el analisis, asi que ahora estoy a la desesperada buscando en plenas fallas donde hacerme el analisis, si alguien me apuede ayudar con esto os lo agradecere, estoy tan nerviososa [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

Comment

Felicidades Ax4, pedazo de beta,cuantos te pusieron?

Tereg cuanto lo siento...

Yo betadesesperando..jeje mi marido me dice que esto que nos pasa es por la abstinencia de relaciones despues de la transfer... que morro tiene!
        Golden102011-03-17 16:14:09

Comment

4x4 muchas felicidades,disfrutalo con todas tus fuerzas!!!!!

GOLDEN,que graciosillo tu maridito,dile que le queda pocooo

Comment

hola 4x4 y nfi, yo como vosotras buscando el segundo y pasandolo fatla en la betaespera,auqneu esta segunda semana lo llevo mejor.Eso si recuerdo que la otra vez que me quede elunico sintoma que tuve fue ganas de hacer pipi a todas horas, ants de la beta y como ahora no me lo noto pues pienso que va aser que no...en fin, esto es un desespero.

Suerte a las que os toca la beta ahora.

Comment

TEREG lo siento mucho. Desahogate y a volverse a levantar . . . .
              Ax4 ENHORABUENA!!!!!

Curly no pasa nada, llama a IVI y que te den hora para hacerte la beta. O es que en IVI han cerrado por fallas???????

Comment

eso parece, porque no contestan!!
                me tocara esperar hasta el lunes [IMG]smileys/smiley18.gif[/IMG]

Comment

Me actualizo en la lista que me hace ilusión

Minilulu.......................................... ......................................beta 03/03

Norton.................ivi madrid............................................ ....beta 07/03

Nubbyes........................................... ....................................beta 07/03
                  DLG............................................... .......................................beta 07/03.....BETA 144 POSITIVO

Brujilla................ivi zaragoza.......................................... ...beta 09/03..... POSITIVO

AMACO................ivi valencia.......................................... .....beta 10/03...

NURMAR............. ivi valencia ............................................. beta 11/03...negativo

MBV.....................ivi valencia ................1ª OVO.................beta 11/03 POSITIVO

Aicape..................ivi madrid..................3ªIAC....................b eta 12/03

Ilu73....................ivi bcn.......................3ª FIV....................beta 14/03 POSITIVO

Pipe l................................................. ...................................beta 15/03 POSITIVO

Tereg....................Ivi Almeria........................................... ..Beta 17/03

Ax4.......................Ivi Valencia............Transfer. cong........Beta 17/03 POSITIVO (298)
                  Tralla............................................ ........................................beta 17/03.

OVOANI................IVI Madrid..............Transfer fresh........ Beta 17/03
                  4*4 30a,.............................................. .3ªfiv-icsi...............beta 18/03

Curly............................................. ........................................Beta 18/03
                  nfi............................................... ...........................................beta 19/03

Gersan ................ivi las palmas............ 1ª IAD .................beta 21/03

Golden10............ivi zaragoza...............1ªfiv-icsi...............Beta 21/03

Bucles.................ivi zaragoza...............2ª FIV....................beta 21/03

AMANDAO..........IVI BCN........................1º FIV 2º HIJO ....Beta 21/03
                  Sonia..................IVI Madrid.................2
                  ª IAD ................. Pipitest 21/03

Moni76............................................ ........2ªIAC....................Pipitest 23/03

Serruchin......................................... .......OVO.......................Pipitest 25/03

Maido.................IVI Valencia................1ª fiv..........................beta 28/03

Comment

Tralla: Las siete llegan pronto... pero lo dificil que es que lleguen ¿verdad?. Ánimo ya tiene que ser dos positivos más. El tuyo y el de OVOANI.

Y mucha suerte a Curly para mañana por si no puedo entrar por la noche.

4*4 ¿Te has hecho ya la beta?¿TE han dado los resultados? Hasta el final no se pierde la esperanza...

Comment

Bueno chicas, allá voy, mañana os cuento, cruzad los dedos, estoy muy nerviosa...mira que hasta hoy he pensado que si, y hoy flaqueo, como somos las personas, de complicadas

!Un beso a todas y animo!!!

Comment

Todo parece indicar q tendre q esperarme hasta el lunes, osea alargar mi agonia para que me digan que es negativo, estoy hecha un mar de lagrimas, chicas vosotras sois las unican q saben como siento!!

Comment

TEREG - Lo siento muchísimo, desahogate, llora o haz lo que te pida el cuerpo, hazlo sin dar explicaciones, porque esto como mucho tiene que durarte un par de días; y después a remontar y volver a empezar con alegria y con ilusión. Un beso muy fuerte y mucho ánimo.

4*4 ENHORABUEEEEEEEEEEENA, tienes que estar Superfeliz. Disfruta de la nube en la que sin duda estas.

Bueno hasta mañana no podré leer el POSITIVO de Tralla ya que en casa no tengo equipo, pero mañana en cuanto entre a trabajar entrare en el post para fecilitarte.

Muchisima suerte a las que tienen la beta para mañana lo siento pero no recuerdo a quién le tocaba, y a todas las demás un besazo enorme y arriba esos ánimos que también he leído que hay unas cuantas de bajón.

Comment

Pipe si mi ecografia a sido 10 dias despues de la transfer, pero eso no sera igual para todas me imagino.

Comment

Curly, yo estoy en otro foro pero he leído tu comentario. El domingo me hicieron la transfer y estando allí en Madrid, llamó una paciente de IVI Sevilla, y le estubieron diciendo cosas. Llama a cualquier IVI y les dices que te pongan en contacto con alguien de Valencia. Ya me cuentas...

Comment

Tereg, no te desanimes y a seguir buscando tu sueño, sobretodo no hay que tirar la toalla y tambien para todas vosotras que en este ciclo no ha podido ser, hay que seguir luchando y al final se consigue. Y FELICIDADES a los positivos!!!

Os cuento un poco mi historia, para daros ánimos a las que habeis tenido negativo, que ahora no ha podido ser, pero la próxima será la vuestra!!! Yo ahora he hecho mi 3a FIV. En mi 1a FIV solo 1 ovocito, fecundo y positivo, pero al cabo de poco me dejo, en mi segunda FIV, CERO ovocitos diagnostico OVO, estas dos FIV fueron por SS. Mi marido y yo nos planteemos que antes de ir a OVO queríamos probar una 3a FIV y en IVI y el resultado fue 11 ovocitos, y siete fecundaron y transfer de 2 que son los que estan conmigo. Algo increible!! por eso os digo, no tireis la toalla y a luchar por vuestro sueño que lo vais a conseguir. Un beso a todas y muchos ánimos!!

Comment

Working...
                                X