BETAESPERANTES MARZO 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES MARZO 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAESPERANTES MARZO 2011

    Mañana me toca ir a mi, dios el corazon se me va a salir!!
    lo que no se a que hora tengo que ir a sacarme la sangre, es mi primera IA, supongo que tengo que ir por la mañana, si alguien me puede ayudar en esto, os lo agradecere,
    Suerte a las chicas de hoy!

    Comment


      BETAESPERANTES MARZO 2011

      Curly yo estoy en IVI las palmas y a mi me han dado cita para sacarme la sangre, no se si en otros sitios funcionara igual o no.

      Mucho animo para todas, que me parece que estamos desesperadas, jejejje.

      A mi me pasa como a SMA69 que tengo la sensacion de que esta va a ser que no y que tampoco va a servir para nada, y que va a ser muy largo y el tiempo corre muy deprisa.

      Vamos a animarnos todas un poquito............

      Comment


        BETAESPERANTES MARZO 2011

        me puesto dos blastos hace seis dias y no tengo ningun sintoma, voy por ciclo natural, alguien le paso lo mismo y dio positivo? gracias

        Comment


          BETAESPERANTES MARZO 2011

          .

          Comment


            BETAESPERANTES MARZO 2011

            Chicas negativo...

            Comment


              BETAESPERANTES MARZO 2011

              TEREG, lo siento, pero lo que menos tienes que hacer es desanimarte, a la próxima.... arriba..

              Comment


                BETAESPERANTES MARZO 2011

                Lo siento, TEREG...tienes conges? Si los tienes no pasa nada, y sino a por mas, mas hormonas, la niña de las hormonas!

                Un besazo!

                Comment


                  BETAESPERANTES MARZO 2011

                  TEREG. LO SIENTO MUCHO. MUCHO ANIMO MI NIÑA

                  Comment


                    BETAESPERANTES MARZO 2011

                    TEREG, lo siento, qué rabia da leer un negativo!!!!

                    llora lo que tengas que llorar, que eso nos hace más fuertes, y la siguiente tiene que ser la buena!

                    muchísimo ánimo!!!!!!!!

                    Comment


                      BETAESPERANTES MARZO 2011

                      Lo siento Tereg!!

                      Ufff! Qué día! Que pase ya de una vez! Que deje de llover, que salga el sooool !!! A ver si recobramos los ánimos...

                      Curiosamente mi única forma de animarme es pensar en la siguiente. Ya estoy haciendo cuentas, días, pinchazos, hormonas,horarios, días probables que voy a tener que coger libres... En fin, es lo que toca, a aguantarse. En Japón están peor!

                      Comment


                        BETAESPERANTES MARZO 2011

                        hola chicas ya e vuelto y mi abichuela esta grandisima mide ya un
                        centimetro y medio y me ha enseñado el corazon como latia, QUE EMOCION
                        MAS GRANDE!!!!!! la verdad que he pasado muchiiiisimos nervios antes de
                        entrar a la consulta.
                        La siguiente ecografia la tengo el día 28, ya estoy deseando volver a verlo.
                        tereg lo siento muchisimo de corazon, seguro que lo vas a conseguir, un abrazote
                        Un abrazo

                        Comment


                          BETAESPERANTES MARZO 2011

                          Tereg.....cuanto lo siento!!!! Pero no te me vengas a bajo eh???, a levantarse y seguir luchando, eres una campeona y lo vas a lograr!!! No te desanimes guapa...

                          Besos

                          Comment


                            BETAESPERANTES MARZO 2011

                            Hola DLG, ¿desde tu beta hasta la primera eco han pasado diez dias?

                            Comment


                              BETAESPERANTES MARZO 2011

                              CHICAS: ANIMANDO EL FORO CON MI POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!! Estoy FELIZ, FELIZ y llorando como una madalena. Creo que no estaba tan contenta en mi primer positivo (una niña de 1,5 años). Ahí estaba temblando como un flan y muerta de miedo. Ahora estoy casi temblando y casi muerta de miedo pero sobre todo FELIZ.

                              Beta de 298,6. Espero que se quede conmigo un embrioncito.

                              Por cierto quiero decir que todo esto es gracias a JUANA CRESPO. La mejor. Sin duda. Es increible. Sin palabras. Mi niña (1,5 años) y este positivo son obra del IVI y de ella en concreto. Los otros centros y médicos que me trataron no tenían ni la mitad de la mitad de la idea sobre reproducción que tiene esta mujer.

                              Anímo a las demás de hoy.

                              Tereg: lo siento mucho, de verdad, pero decirte que yo antes de mi primer positivo (mi niña preciosa) tuve muuuuuuuuchos negativos hasta... que encontré a Juana Crespo.

                              Comment


                                BETAESPERANTES MARZO 2011

                                A mi me lo dicen a las 19:00...me está subiendo la fiebre, y lo digo en serio, no puedo currar!

                                Felicidades, 4x4, que superbeta, no??'

                                Serán gemelos, vais a ser familia numerosa!

                                Comment

                                Working...
                                X