Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES MARZO 2011
Collapse
X
-
Curly yo estoy en IVI las palmas y a mi me han dado cita para sacarme la sangre, no se si en otros sitios funcionara igual o no.
Mucho animo para todas, que me parece que estamos desesperadas, jejejje.
A mi me pasa como a SMA69 que tengo la sensacion de que esta va a ser que no y que tampoco va a servir para nada, y que va a ser muy largo y el tiempo corre muy deprisa.
Vamos a animarnos todas un poquito............
Comment
-
Lo siento Tereg!!
Ufff! Qué día! Que pase ya de una vez! Que deje de llover, que salga el sooool !!! A ver si recobramos los ánimos...
Curiosamente mi única forma de animarme es pensar en la siguiente. Ya estoy haciendo cuentas, días, pinchazos, hormonas,horarios, días probables que voy a tener que coger libres... En fin, es lo que toca, a aguantarse. En Japón están peor!
Comment
-
hola chicas ya e vuelto y mi abichuela esta grandisima mide ya un
centimetro y medio y me ha enseñado el corazon como latia, QUE EMOCION
MAS GRANDE!!!!!! la verdad que he pasado muchiiiisimos nervios antes de
entrar a la consulta.
La siguiente ecografia la tengo el día 28, ya estoy deseando volver a verlo.
tereg lo siento muchisimo de corazon, seguro que lo vas a conseguir, un abrazote
Un abrazo
Comment
-
CHICAS: ANIMANDO EL FORO CON MI POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!! Estoy FELIZ, FELIZ y llorando como una madalena. Creo que no estaba tan contenta en mi primer positivo (una niña de 1,5 años). Ahí estaba temblando como un flan y muerta de miedo. Ahora estoy casi temblando y casi muerta de miedo pero sobre todo FELIZ.
Beta de 298,6. Espero que se quede conmigo un embrioncito.
Por cierto quiero decir que todo esto es gracias a JUANA CRESPO. La mejor. Sin duda. Es increible. Sin palabras. Mi niña (1,5 años) y este positivo son obra del IVI y de ella en concreto. Los otros centros y médicos que me trataron no tenían ni la mitad de la mitad de la idea sobre reproducción que tiene esta mujer.
Anímo a las demás de hoy.
Tereg: lo siento mucho, de verdad, pero decirte que yo antes de mi primer positivo (mi niña preciosa) tuve muuuuuuuuchos negativos hasta... que encontré a Juana Crespo.
Comment
Comment