BETAESPERANTES MARZO 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES MARZO 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas

Me uno a vosotras, tengo la betaespera este lunes, y estoy de los nervios, es la primera betaespera que paso, y creo que he pasado por todos los sintomas desde la transferencia, dolores como de regla, pinchazos en la zona ovarios, de repeten ningún dolor..en fin un lío. Y a tres días de la prueba...la verdad es que estoy un poco desanimada

Mucha suerte para todas, ojala tengamos suerte.

Un besito muy fuerte

Comment

Curly, Tralla, lo siento chicas no se que deciros, solamente que os repongáis pronto no quiero que os dure el malestar. Un besico.
      Bueno ya lo he comunicado en otro Post, pero también quiero deciros que voy a estar una temporada desconectada es que no puedo, me imagino que la medicación me esta jugando una mala pasada y me encuentro tan Negativa; yo tampoco tengo ningún síntoma y es tan raro. Bueno que os deseo muchisima suerte a todas y ojala encuentre fuerzas para entrar y poderos dar la Enhorabuena a todos los positivos de la próxima semana que seguro que serán todos; pero creo que hasta que no me toque a mí no me decida a escribiros y decir lo que ha pasado.
      Besicos a todas, y todo mi cariño, perdonad por no poder estar lo siento.

Comment

es que esta espera es lo peor verdad????

además, a mí lo más cruel me parece el llegar a la beta, o test, sin manchar, sinque te llegue la regla, y que luego sea negativo... porque, quieras que no, a mí por lo menos me está pasando, que, aunque sé perfectamente que la progesterona puede estar retrasando la regla, y puede ser un negativo como una casa, también piensas que lo lógico sería que la regla ya hubiera aparecido a 13 dias post transfer... y como digo, aunque sea insconscientemente me creo unas esperanzas, ilusiones... que como no vea la famosa rayita... uuuuufffffffff no lo quiero ni pensar...

a mi nunca me ha ocurrido llegar sin manchar y que sea negativo, mi primera icsi no manché, me hice el test y positivo (mi niña), el segundo icsi para darle el/la hermanito/a, empecé a manchar el dia anterior del test, me hice el test y fue positivo, pero lo perdí.

y esta vez... llego sin manchar.......... y a ver qué pasa mañana!!!!!!!!!!

suerte!!!!!!!!!!!!!

Comment

Curly y Tralla, lo siento mucho mis niñas, de verdad. Espero que poco a poco os vayais animando.

Nfi, mucha suerte para mañana iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Serruchin, la verdad es que te entiendo muy bien. Espero que poco a poco estes un poco mas positiva, pero yo creo que tambien es un poco efecto de la progesterona, yo por lo menos asi lo noto, porque el fin de semana pasado estaba insoportable, me tire dos dias llorando sin razon aparente.

Chicas mucha suerte para el lunes que la vamos a necesitar.....

Un beso

Comment

Una cosa

Ayer me quite los parches y la progesterona y me ha subido la fiebre a 38...me encuentro fatal, es normal esto'

Un beso!

Comment

TRALLA Y CURLY ANIMO Y A SEGUIR CON ESTA LUCHA.
              UN BESO FUERTE

Comment

Curly y Tralla, vaya que rabia........cuanto lo siento!!!

Pero nada de venirse abajo, toca seguir en el camino para alcanzar la meta. Os mando mucha fuerza y muchos animos campeonas!!!

Comment

DLG, yo también tengo la primera eco diez dias despues de la beta. Tu ya le escuchaste el latido, verdad?? Yo pensaba que le iba a ver pero que todavia no se iba a poder escuchar, pero veo que en tu caso diez dias han sido suficientes para escucharle....me alegro mogollón que tu embarazo vaya genial!!!

Comment

Nfi, suerte con tu beta de mañanaaaaaa!!!!!!!!!

Quiero ver un positivo!!!

Comment

NFI, muchas suerte con tu pipitest de mañana. Me da que va a ser ++++++++ porque creo que el hecho de que no manches es un muy buen síntoma.

Yo ya tengo mi segundo positivo (espero que muy pronto como tu) y lo comparaba con el anterior embarazo pero los síntomas han sido diferentes. Yo pensaba que podía ser un positivo porque no había manchado y yo nunca he llegado a beta sin manchar (excepto en mis dos positivos).

Mucha suerte!!!!!

Comment

lo siento mucho 4*4.Se muy bien loq ue se siente porque yo he vivido eso muhcas veces, y realmente poco se puede decir excepto que estmos contigo, que puedes llorar con nosotras todo lo que quieras y necesites y como dice un dicho: en el momento mas oscuro de la noche es cuando empieza a amanecer.
                        Te deso que lo consigas, seguro, estamos contigo y con todas las que no ha podido ser esta vez pero yo siempre pensaba que si no habia sido esa vez era porque no era el momento adecuado...

bueno, os cuento que yo tambien estoy de bajon porque siento que no tengo ningun sintoma. tetas nad ade hichadas ni sensibles, la tripa la tuve muy hinchada la primera semana y ahora nada y en mia nterior embaarazo el unico sintoma que tuve fue ganas de hacer pipi muy frecuentemente sobre todo por la noche y ahora como no me pasa esto pues pienso que es negativo...ya se que hay que esperar siempre a la beta...pero ya sabeis como nos comemos la cabeza.La verdad es que he estado muy tranquila toda la semana y super positiva y conforme se acerca el momento me pongo en lo peor....de verdad , que duro es esto....

Suerte por cierto a las que os toca la beta este fin de.Informadnos tanto si es positivo como si no, las alegrias mejor compartidas y las penas tambien.

un abrazo.

Comment

Chicas como estais???? Despues de las malas noticias, llorar todo lo que querais, como mucho hoy, pero mañana hay que levantarse, y pensar que las ganas de ser madre que tenemos nos hace fuertes, así que chicas animo y a luchar, que esto que nos ha tocado vivir no es facil, nadie ha dicho que lo sea, pero la recompensa es impresionante. Un besazo muy fuerte a todas y eso a seguir con esta lucha que nos ha tocado vivir.

Comment

nfi donde estás ???? sabes algo ya???? Nos tienes de los nervios. Mucha suerte

Comment

hola chicas!!
                              Aqui estoy ya afronte mi negativo, aunque en el fondo creia que iba a ser positivo tenia toda clases de sintomas y aun hoy no me ha venido la regla, pero ni manchita, en fin...
                              Alguna de vosotras habeis utilizado o estais utilizando HMG Lepori???

De todos modos animos a todas las betaesperantes, paciencia y mas paciencia!!
                              besos y muchas gracias por todos los animos [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

Hola Curly, me alegro que ya estes recuperandote.Yo en mi ultma IA me pinché HMG Lepori, que es lo mismo que el puregon pero mas barato.
                                Yo tampoco manché hasta 3 dias despues de mi beta. La progesterona te retiene la regla.

Bueno mucho animo y a por la siguiente.

un besito

Comment

Working...
                                X