BETAESPERANTES MARZO 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES MARZO 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAESPERANTES MARZO 2011

    y el lepori donde te lo inyectabas?
    es que en la caja pone intramuscular!

    Comment


      BETAESPERANTES MARZO 2011

      Curly, se inyecta igual que el puregon en la barriga.
      En Ivi deben explicartelo, y si no les dices que te lo expliquen.

      El Lepori lleva dos ampollitas una de liquido y otra de polvo. Tienes que coger una jeringuilla con una aguja grande y sacar el liquido y tirarlo dentro de la ampolla del polvo. Una vez este mezclado sacas el liquido y lo dejas dentro de la jeringuilla y cambias la aguja a una pequñita y te pinchas igual que el puregon.

      porque te han recetado Lepori?????

      Comment


        BETAESPERANTES MARZO 2011

        Quieres que te cuente una cosa!! a no me explicaron eso, solo que tenia que inyectarmelo, asi que pague a un enfermero y todas me las puse intramuscular, que te parece??

        Comment


          BETAESPERANTES MARZO 2011

          yo no uso el puregon sino el lepori, pero hay cosas que no me han gustado y al ser la primera vez, no te enteras mucho de las cosas, y creo que al ser una clinica privada deben darte todo masticado pero ya se que esta segunda vez voy mas atenta, ademas se lo pienso decir, en ningun momento me dijeron como ponerme el medicamento, por lo tanto lo hice como ponia el prospecto

          Comment


            BETAESPERANTES MARZO 2011

            Curly, intramuscular es en la barriga, muslo, culo . . .
            donde te la pinchaste???

            y porque te recetaron lepori????

            Estas en IVI??'???

            Comment


              BETAESPERANTES MARZO 2011

              si estoy en el ivi me estoy atendiento con juana crespo

              Comment


                BETAESPERANTES MARZO 2011

                Curly ahora como ya sabes a lo que vas no te volverá a pasar. Todas las dudas que tengas antes de irte preguntalas.
                Yo me he hecho 5 IA y en 4 me he puesto puregon. En la 5ª mi dra, que es la Dra. Vidal me dijo que cambiaramos a Lepori porque era mas barato y hacia la misma funcion que el puregon. Entonces me dijeron que pasara a un cuartito y una enfermera me explicó como se pinchaba y alli mismo me pincharon la 1ª dosis para que lo viera bien.

                Bueno Curly te deseo mucha suerte!!!!!

                Comment


                  BETAESPERANTES MARZO 2011

                  bueno ya tengo mi primera experiencia y ya se para estar mas atenta a esas cosas y preguntar hasta lo mas insignificante, muchas gracias Nurmar eres muy amable

                  Comment


                    BETAESPERANTES MARZO 2011

                    Hola chicas! llevo ya tres años intentando quedarme embarazada y tres años sin parar de llorar. Despues de tres inseminaciones artificiales fallidas por la segurida social y ponerme en lista de espera para la Paz decidi ir a ivi ahora tengo la beta para el día 28 y estoy convencida de que tiene que ser positivo. Mientras escribo lloro ¡no puedo más!

                    Comment


                      BETAESPERANTES MARZO 2011

                      Pamo mi niña no me llores eh??? Nosotras te entendemos mejor que nadie por lo que estas pasando, todas mas o menos estamos en el mismo barco. Yo concretamente en mi primera FIV quede embarazada y cuando estaba de 20 semanas (5 meses) perdí el bebe por un parto prematuro. Todo esto ocurió hace un año y he estado con depresión y en tratamiento psicologico. Luego en mi segunda FIV tuve un embarazo ectopico, en la trompa derecha que me dejo 5 dias ingresada en el hospital. Pero la vida sigue, hay que seguir luchando por nuestro sueño, no rendirnos nunca y ahora en mi tercera FIV he logrado un positivo y tengo un miedo horroroso porque algo salga mal, dada mi mala suerte. Pero creo que nos lo merecemos ya, no te parece? Tendrás tu positivo campeona, pero recuerda, siempre con el animo arriba!!!!

                      Comment


                        BETAESPERANTES MARZO 2011

                        Hola chicas, siento no haber podido dar deñales de vida antes...

                        POSITIVO!!!!!!!!

                        todavía me da no sé qué ponerlo así en mayúsculas, me da miedo, pero bueno.

                        el sabado me hice el pipitest a las 4 de la mañana, y dio positivo, pero la rayita muy flojita. como era ya el dia 14 post transfer, me agobié, llamé a la clínica y me dieron cita para esta mañana, para hacerme una beta. me han llamado una hora después de hacerme la beta, para darme la enhorabuena, la beta ha dado 278 o algo así, estaba tan nerviosa que no sé seguro, pero me ha dicho que es un resultado de embarazo totalmente normal...

                        ahora creo que tengo que esperar 3 semanas!!!!! a la primera eco!!! bufff qué largo se me va a hacer!!! mañana voy a hablar con mi gine, a ver si me peude hacer una eco un poquito antes...

                        bueno, mucha suerte a todas las que tengan la beta esta semana que viene!!!!

                        Comment


                          BETAESPERANTES MARZO 2011

                          Gersan - Golden10 - Bucles- AMANDAO - Sonia MUCHA SUERTE PARA MAÑANA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          Comment


                            BETAESPERANTES MARZO 2011

                            NFI ENHORABUENA!!!!!!!! Disfruta de tu embarazo.

                            Comment


                              BETAESPERANTES MARZO 2011

                              NFI enhorabuena ahora cuidate, no hagas esfuerzos... Y que te mimen mucho

                              Comment


                                BETAESPERANTES MARZO 2011

                                Nfi enhorabuena!!!!!

                                Venga chicas que estamos en racha y mañana hay muchas betas.

                                Mucha suerte a mis compis de beta: Gersan, Sonia, Bucles, Amandao...

                                Yo estoy acojonada, voy a pasar unos nervios... y encima tengo que ir sola a la analitica y luego de viaje para casita a esperar la llamada... se me va hacer eterno...

                                Comment

                                Working...
                                X