BETAESPERANTES MARZO 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES MARZO 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAESPERANTES MARZO 2011

    Sma69, En mi presupuesto tampoco lo pone pero yo se lo pregunté y me dijo 1950 euros o algo asi, no llegaba a 2000 euros, si te quedaban congelados.

    De todas formas ya me diras que te dicen, por si lo entendí mal, aunque no creo.

    Un besito

    Comment


      BETAESPERANTES MARZO 2011

      Gracias por la info!

      Para enviarme el presupuesto se dieron mucha prisa, ahora para responder a mis preguntas ya no tanto

      Pero no me quejo! La verdad es que siempre que pregunto por e-mail o por teléfono, me contestan. Y eso estando aquí tan lejos se agracede porque me facilita mucho las cosas.

      En cuanto me digan algo os cuento. Ese precio lo encuentro mucho más razonable, dentro de lo caro que sigue siendo todo...

      Comment


        BETAESPERANTES MARZO 2011

        De donde eres?????, No eres de Valencia????

        Comment


          BETAESPERANTES MARZO 2011

          Nooo! Estoy en IVI Madrid
          sma692011-03-23 21:50:25

          Comment


            BETAESPERANTES MARZO 2011

            Chicas me he hecho el pipitest esta mañana y negativo, pero no se que pensar todavia no me ha venido la warry. En la primera IA me vino a los 11 días de la inse, hoy hace 14 días y todavía nada, que puede significar? quizas me he hecho el pipitest demasiado rápido?. La verdad es que de momento estoy bien porque no lo doy todo por perdido.
            Ah por cierto yo creo que si esta vez no funciona me paso a FIV
            Besitos a todas y muchos ánimos

            Comment


              BETAESPERANTES MARZO 2011

              Sma69 jajajaja no se porque pensaba que estabas en IVI Valencia. Pues la verdad que un poquito lejos si estas.
              Bueno mucha suerte.

              Moni76 hasta la beta no hay nada perdido, los pipitest no son fiables.

              Cuando tienes la beta????

              Comment


                BETAESPERANTES MARZO 2011

                Hola chicas, yo estoy en Ivi Murcia. El 16 me hice mi primera IAD y
                tengo cita el 30 para que me hagan la prueba. No se me pasan los dias.

                Comment


                  BETAESPERANTES MARZO 2011

                  Hola chicas...me dejais loca con los precios.Yo hoy estoy muy desmotivada, he ido a la eco de control, hoy llevo 6 dias pinchandome puregon 75 cada dia.
                  He ido y como siempre me han vuelto a decir...y esta es mi tercera IA,¿ la otra vez te costó tanto? Bufffffffffff no puedooooooooooooo... ¿Es que no lo sabeis ya? Pues claro de momento solo me está madurando uno y ha crecido muy poco, y el endometrio poquiiisimo, entonces me han mandado Progynova una pastilla al dia. Vamos...que noto que me meto demasiada "porqueria" en el cuerpo para nada. Saben de sobra que me cuesta y solo me pincho 75, nunca me lo suben. No entiendo nada, lo mandaria todo a tomar por saco. Encima el otro dia me dijo la chica que despues de la 4ª, no me pasan a Valencia a Fiv directamente, q hay mucha lista de espera. Imaginaros que esto otros dos años esperando...
                  Yo no puedo permitirme hacerme todos estos tratamientos que os haceis vosotras, no puedo pagar 5000 € para irme al ivi, no puedo, y me da mucha rabia. Xq si solo fuera una vez..y me aseguraran que me quedo, aun sacaria un prestamo..pero asi....
                  Perdonad por el tostón pero estoy muy angustiada hoy y con esta lluvia peor.

                  Comment


                    BETAESPERANTES MARZO 2011

                    Wendy, carinyet, animate!!!!
                    No te comas la cabeza con eso, todavia te quedan 2 oportunidades de IA.

                    Lo de que crezcan poquito no te agobies, lo importante es que al final lleguen al tamaño adecuado. Además dicen que es mejor que crezcan poco a poco que muy rapido.

                    Venga que no te va a hacer falta pasar a FIV, en una de estas dos oportunidades que te quedan lo conseguiras.

                    Un besito

                    Comment


                      BETAESPERANTES MARZO 2011

                      WENDI:

                      En IVI hay gente que lo puede hacer gratuitamente dependiendo de la edad y circusntancias, miralo, hay un foro aqui mismo donde lo dice....por preguntar.....

                      Comment


                        BETAESPERANTES MARZO 2011

                        Hola chicas,

                        Mañana tengo la primera ecografía gestacional despues de la beta y estoy atacada!!!!!

                        Se me pasan mil preguntas por la cabeza, ¿sera uno?, ¿seran dos?, ¿estara bien colocado?.....etc

                        Ya tuve un ectopico en mi segunda FIV y me da autentico pavor que se vuelva a repetir la historia, claro que esta vez he tenido un valor de beta muy bueno....no sé, quiero que llegue ya mañana!!!

                        Ya os contaré como ha ido todo, espero que sean buenas noticias!!!

                        Comment


                          BETAESPERANTES MARZO 2011

                          Suerte Pipe, no tengas miedo. Piensa que a todas nosotras nos encantaría estar donde estás tú ahora!

                          Animo wendy, por ahora sólo piensa en el paso siguiente. Lo de FIV está lejos!

                          Ya me han contestado: efectivamente una transfer de congelados son 1950.

                          Comment


                            BETAESPERANTES MARZO 2011

                            Pipe como estas nena??? yo empiezo a pincharme hoy, estoy un poco mas animada y tranquila, espero tener suerte esta segunda vez!
                            y tu que lindo, veras a tu bebe o a tus bebes, animo veras como todo va bien!!
                            besos

                            Comment


                              BETAESPERANTES MARZO 2011

                              Hola chicas!

                              Desde el día que me actualicé a la lista de betaesperantes no he entrado demasiado a este post para no agobiarme más de lo que ya estoy. Siento que últimamente hayan habido más malas noticias que buenas. Mucho ánimo a todos los negativos y mucha suerte a las positivas.

                              Wendy1, estás en la Fe o en otro hospital? Nosotros estamos en lista de espera (directamente para FIV: muchísima gente) en la Fe nueva pero aun así hemos preferido pedir préstamos y probar primero por lo privado. Despúes 1 y medio de pruebas y de meses de espera en Febrero nos dijeron que ya estabamos en la lista pero ahora y mas con el traslado, toca esperar otro año y medio o poco más.

                              Decidimos probar por lo privado porque conozco a gente que después de esperar, no ha tenido una buena respuesta ovarica y tengo entendido que en la SS no los vitrifican si en un ciclo no tienes bastantes...

                              Nosotros tenemos pasta para dos intentos ; el segundo solo tranfer de congelados. Si no, ahora que sabemos que respondo bien al tratamiento siempre nos quedará la seguridad social. Mis padres son mayores y yo soy hija única. No quiero seguir esperando......

                              muchos besos a todas!!!!y espero que venga la buena racha de positivos

                              Comment


                                BETAESPERANTES MARZO 2011

                                Una pregunta.

                                Despues de pagar el paston que pagais, si a la primera no os quedais os cobran 1950 € por transferiros los congelados?

                                Comment

                                Working...
                                X