Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES MARZO 2011
Collapse
X
-
La verdad es que si te paras a pensarlo es mucho, mucho dinero. Además la medicación vale de 1500 a 2000 euros más o menos. Creo que si te sobran congelados para un segundo intento al no tener que estimularte igual, la medicación es muchísimo menos. Prefiero quedarme enel primer intento pero es tan difícil.... y depende de tantas cosas.....
Comment
-
TRALLA, la medicación tmb incluida? no verdad?
Yo estuve mirando otra clínicas aki en Valencia muchisimo más económicas que el Ivi pero es que a mi me pilla muy cerca del curro y no he tenido que pedir ningún permiso ni dar explicaciones. Facilmente se van casi 2000 de una clinica a otra...
Comment
-
Me traigo la lista, se nos ha quedado atras!!
Minilulu.......................................... ......................................beta 03/03
Norton.................ivi madrid............................................ ....beta 07/03
Nubbyes........................................... ....................................beta 07/03
DLG............................................... .......................................beta 07/03.....BETA 144 POSITIVO
Brujilla................ivi zaragoza.......................................... ...beta 09/03..... POSITIVO
AMACO................ivi valencia.......................................... .....beta 10/03...
NURMAR............. ivi valencia ............................................. beta 11/03...negativo
MBV.....................ivi valencia ................1ª OVO..................beta 11/03 POSITIVO
Aicape..................ivi madrid..................3ªIAC....................b eta 12/03
Ilu73....................ivi bcn.......................3ª FIV....................beta 14/03 POSITIVO
Pipe l................................................. ....................................beta 15/03 POSITIVO
Tereg....................Ivi Almeria........................................... ..Beta 17/03
Ax4.......................Ivi Valencia............Transfer. cong........Beta 17/03 POSITIVO (298)
Tralla............................................ .........................................beta 17/03.NEGATIVO
OVOANI................IVI Madrid..............Transfer fresh........ Beta 17/03 NEGATIVO
4*4 30a,.............................................. .3ªfiv-icsi................beta 18/03
Curly............................................. ........................................Beta 18/03 NEGATIVO
nfi............................................... ...........................................beta 19/03 POSITIVO
Gersan ................ivi las palmas............ 1ª IAD .................beta 21/03 NEGATIVO
Golden10............ivi zaragoza...............1ªfiv-icsi................Beta 21/03 POSITIVO
Bucles.................ivi zaragoza...............2ª FIV.....................beta 21/03 NEGATIVO
AMANDAO..........IVI BCN........................1º FIV 2º HIJO ....Beta 21/03
Sonia..................IVI Madrid.................2ª IAD ................... Pipitest 21/03 NEGATIVO
Moni76............................................ ........2ªIAC....................Pipitest 23/03
Serruchin......................................... .......OVO.......................Pipitest 25/03
Maido.................IVI Valencia................1ª fiv......... ............beta 28/03
ee25...................IVI BCN:.....................1a ovo 1 conge......beta 28/3
curly2011-03-25 13:44:03
Comment
-
Hola chicas buenos dias, este mes casi no me meti en el foro xq no me encontraba muy bien, y cada negativo q veia me lo tomaba como propio, y al final entraba en un circulo de casi deprimirme. Ahora os escribo para contaros q hoy me hicieron la beta de mi 2IE... Y todo puede pasar... POSITIVO!!. Muchas gracias por vuestras historias, muchisima suerte a todas las q perseguis este sueño. A mi esta experienci me enseño q no era yan fuerte como pensaba. Pero de todo se aprende!!!!!! Mil abrazos a todas, cuando me centre me metere para ver todos vuestros positivos!!
Comment
-
Tralla, entonces se supone que la gratificación de una OVO la pagas tu? En parte tiene su lógica pero....
Es que cosas de la vida, hace unos 3 años fuí al IVI para informarme y ser donante de óvulos porq como tu dices me "gratificaban" con unos 1.000 euros. No llegué a dar el paso porque tampoco estaba tan necesitada económicamente y al tener que ir con frecuencia no queria tener problemas en el curro. Quien me iba a decir que acabaría en el mismo sitio....
Comment
-
Chicas, ya volví de la eco!!! Gracias a dios todo a ido fenomenal, viene solo uno, hemos visto el saquito, que por cierto estaba enorme!! Estoy de 5 semanas, por lo que todavia no hemos oido el latido cardiaco ya que como dice el doctor es prontísimo. El unico inconveniente es que tengo los ovarios enormes y me han mandado reposo para que vuelvan a su tamaño normal ya que estan grandisimos. Tengo que volver dentro de 10 dias. Queria conpartir mi felicidad con vosotras y daros las gracias por vuestro apoyo y vuestro interés. Sois geniales.
Besos!!!!
Comment
Comment