BETAESPERANTES MARZO 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES MARZO 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAESPERANTES MARZO 2011

    Tralla, asi es. Una FIV vale 5500 con todo incluido, ecografias, analiticas. . . aunque la medicacion a parte. Si no funciona a la 1ª y tienes congelados que te los transfieran vale 1950 euros, si no quedan congelados y tienes que volver a empezar tratamiento 5000 euros.

    Comment


      BETAESPERANTES MARZO 2011

      La verdad es que si te paras a pensarlo es mucho, mucho dinero. Además la medicación vale de 1500 a 2000 euros más o menos. Creo que si te sobran congelados para un segundo intento al no tener que estimularte igual, la medicación es muchísimo menos. Prefiero quedarme enel primer intento pero es tan difícil.... y depende de tantas cosas.....

      Comment


        BETAESPERANTES MARZO 2011

        Yo creo que la medicacion no vale tanto. Creo que vale unos 1000 euros.

        Comment


          BETAESPERANTES MARZO 2011

          Madre miaaaaaaaaaaa os poneis a poner 00000000 y aleeeee como si no fuera nada. Yo me quedo loca, madre mia. Pues ahora miraré lo q me habeis dicho lo del Ivi , a ver si lo encuentro.bssssssssss

          Comment


            BETAESPERANTES MARZO 2011

            Numar, yo me he gastado 1.500h y suerte que no me ha hecho falta más medicación. Menos mal que hicimos previsión de 2000.

            Comment


              BETAESPERANTES MARZO 2011

              Hola

              Yo estoy en Bilbao en otra clinica, pero no tienen foro!!!

              Una OVO 8000 € todo incluido, es decir si te sobran conges (yo tengo 4) lo siguen intentado incluido en el precio.

              Comment


                BETAESPERANTES MARZO 2011

                TRALLA, la medicación tmb incluida? no verdad?

                Yo estuve mirando otra clínicas aki en Valencia muchisimo más económicas que el Ivi pero es que a mi me pilla muy cerca del curro y no he tenido que pedir ningún permiso ni dar explicaciones. Facilmente se van casi 2000 de una clinica a otra...

                Comment


                  BETAESPERANTES MARZO 2011

                  La medicacion no incluida pero en una OVO la medicacion no sube de los 70 e/mes.....

                  Y eso que una OVO es mucho mas cara que una FIV, por la gratificacion a la donante...no se, el IVI me esta pareciendo carisimo!

                  Igual es que es el mejor!

                  Comment


                    BETAESPERANTES MARZO 2011

                    PIPE cuentanos que tal tu eco!! cuantos bienen?

                    Comment


                      BETAESPERANTES MARZO 2011

                      Me traigo la lista, se nos ha quedado atras!!





                      Minilulu.......................................... ......................................beta 03/03

                      Norton.................ivi madrid............................................ ....beta 07/03

                      Nubbyes........................................... ....................................beta 07/03
                      DLG............................................... .......................................beta 07/03.....BETA 144
                      POSITIVO


                      Brujilla................ivi zaragoza.......................................... ...beta 09/03..... POSITIVO

                      AMACO................ivi valencia.......................................... .....beta 10/03...

                      NURMAR............. ivi valencia ............................................. beta 11/03...negativo

                      MBV.....................ivi valencia ................1ª OVO..................beta 11/03 POSITIVO

                      Aicape..................ivi madrid..................3ªIAC....................b eta 12/03

                      Ilu73....................ivi bcn.......................3ª FIV....................beta 14/03 POSITIVO

                      Pipe l................................................. ....................................beta 15/03 POSITIVO

                      Tereg....................Ivi Almeria........................................... ..Beta 17/03

                      Ax4.......................Ivi Valencia............Transfer. cong........Beta 17/03 POSITIVO (298)
                      Tralla............................................ .........................................beta 17/03.NEGATIVO


                      OVOANI................IVI Madrid..............Transfer fresh........ Beta 17/03 NEGATIVO
                      4*4 30a,.............................................. .3ªfiv-icsi................beta 18/03


                      Curly............................................. ........................................Beta 18/03 NEGATIVO
                      nfi............................................... ...........................................beta 19/03 POSITIVO


                      Gersan ................ivi las palmas............ 1ª IAD .................beta 21/03 NEGATIVO

                      Golden10............ivi zaragoza...............1ªfiv-icsi................Beta 21/03 POSITIVO

                      Bucles.................ivi zaragoza...............2ª FIV.....................beta 21/03 NEGATIVO

                      AMANDAO..........IVI BCN........................1º FIV 2º HIJO ....Beta 21/03
                      Sonia..................IVI Madrid.................2ª IAD ................... Pipitest 21/03 NEGATIVO


                      Moni76............................................ ........2ªIAC....................Pipitest 23/03

                      Serruchin......................................... .......OVO.......................Pipitest 25/03

                      Maido.................IVI Valencia................1ª fiv......... ............beta 28/03

                      ee25...................IVI BCN:.....................1a ovo 1 conge......beta 28/3
                      curly2011-03-25 13:44:03

                      Comment


                        BETAESPERANTES MARZO 2011

                        Hola chicas buenos dias, este mes casi no me meti en el foro xq no me encontraba muy bien, y cada negativo q veia me lo tomaba como propio, y al final entraba en un circulo de casi deprimirme. Ahora os escribo para contaros q hoy me hicieron la beta de mi 2IE... Y todo puede pasar... POSITIVO!!. Muchas gracias por vuestras historias, muchisima suerte a todas las q perseguis este sueño. A mi esta experienci me enseño q no era yan fuerte como pensaba. Pero de todo se aprende!!!!!! Mil abrazos a todas, cuando me centre me metere para ver todos vuestros positivos!!

                        Comment


                          BETAESPERANTES MARZO 2011

                          Tralla, entonces se supone que la gratificación de una OVO la pagas tu? En parte tiene su lógica pero....
                          Es que cosas de la vida, hace unos 3 años fuí al IVI para informarme y ser donante de óvulos porq como tu dices me "gratificaban" con unos 1.000 euros. No llegué a dar el paso porque tampoco estaba tan necesitada económicamente y al tener que ir con frecuencia no queria tener problemas en el curro. Quien me iba a decir que acabaría en el mismo sitio....

                          Comment


                            BETAESPERANTES MARZO 2011

                            maviv, ENHORABUENA por tu positivo. Deseo que vaya todo bien-

                            Comment


                              BETAESPERANTES MARZO 2011

                              Chicas, ya volví de la eco!!! Gracias a dios todo a ido fenomenal, viene solo uno, hemos visto el saquito, que por cierto estaba enorme!! Estoy de 5 semanas, por lo que todavia no hemos oido el latido cardiaco ya que como dice el doctor es prontísimo. El unico inconveniente es que tengo los ovarios enormes y me han mandado reposo para que vuelvan a su tamaño normal ya que estan grandisimos. Tengo que volver dentro de 10 dias. Queria conpartir mi felicidad con vosotras y daros las gracias por vuestro apoyo y vuestro interés. Sois geniales.

                              Besos!!!!

                              Comment


                                BETAESPERANTES MARZO 2011

                                Curly wapisima!! Cuanto me alegro que ya estes metida de lleno en tu nuevo tratamiento, de aqui a nada ya lo tienes. Animo y fuerza, que esta vez lo consigues!!! Te lo deseo de todo corazón!!

                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X