BETAESPERANTES MARZO 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES MARZO 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAESPERANTES MARZO 2011

    TEREG, si has llegado a hoy sin manchar, es buena señal no??? mañana beta, qué suerte!!! yo tengo que esperar hasta el sábdo, y os juro que esta semana se me está haciendo eterna... cada minuto es como un día entero de largo... todo el tiempo con la sensación de que me va a bajar la regla, y suplicando cada vez que voy al baño no ver rojo...........

    mucha suerte a todas las betas de mañana!!!!!!!!

    Comment


      BETAESPERANTES MARZO 2011

      Que bien cuantos positivos que rachita mas buena !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Mucha suerte para las que teneis en breve las betas y espero dentro de poco yo tb ser betaesperante,pero ya será para Abril ,haber que tal están mis folis el viernes.

      Un beso para todas.

      Comment


        BETAESPERANTES MARZO 2011

        Hola chicas:

        Mucho animo a las de mañana, un beso muy fuerte a las de los negativos y enhorabuena a los positivos.!!!

        A las de la beta de mañana no hagais caso de los sintoma pues cada una somos un mundo y tammpoco os emocionési con la no llegada de la regla pues la pregesterona puede hacer que no te baje como me pasó a mi en la ultima transfer.

        Ilu: que suerte si son dos. A mi me encantaría pero como ya tenemos un hijo (de forma natural) mi marido se niega a que me transfieran mas de uno cada vez!! a mi me haría mucha ilusión tener mellizos.

        Esta noche he tenido un fuerte dolor abdominal como si me partiera en 2 y tengo la tripa superdura. No se si llamar al IVI para preguntar pues lo pone en el pael que te dan después de la transfer pero como ahora se me ha pasado no se que hacer! Os ha pasado a alguna esto?

        Un besico fuerte y mucho ánimo a todas.

        Comment


          BETAESPERANTES MARZO 2011

          NFI,mchas gracias por tus animos,y tu no te procupes yo creo que mas que una sensacion es una obsesion lo de la regla nos pasa a todas y esque le tenemos panicoo y animo que te queda muy poco el sabado esta aqui en un momento

          AMACO ,que si hija que pronto seras betaespera que aqui no se libra ninguna que tus folis estaran de lujo y otro besazo pa ti

          Comment


            BETAESPERANTES MARZO 2011

            Mucha suerte a las betas de mañana!!!!

            Tereg, Ax4, Tralla y Ovoani, vamos campeonas a por el positivo!!!!

            Quiero ver mañana la lista llena de color rosita.......lo teneis chupao!!!!!!!!!!

            Besos

            Comment


              BETAESPERANTES MARZO 2011

              ILU ¡ENHORABUEEEEEEEEEENA! Disfruta de este momentazo, que ilusión.
              4*4 - Suerte chiqui, de momento no tires la toalla.
              Mañana super día de BETAS muchas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, mucha suerte a todas OVOANI, TRALLA, TEREG a colgar el POSITIVO en esa lista tan chula.
              Yo sé que todavía es pronto me hicieron la TRANSFER el pasado 11/03/2011 y no siento nada, es más estoy incluso mejor que nunca, me gustaría notar algo.................. aunque no se a lo mejor luego prefiero que no.
              Si es que es verdad esto es un sinvivir.

              Comment


                BETAESPERANTES MARZO 2011

                Hola chicas:

                Comment


                  BETAESPERANTES MARZO 2011

                  MBV se me han puesto los pelos de punta leyéndote. Espero que no pase nada. Cuídate mucho y reposa.

                  Comment


                    BETAESPERANTES MARZO 2011

                    Jolin MBV, espero que salga todo bien, si hoy no has manchado señal de que estas mejor. Espero que pronto estes bien. Veras como el lunes estara todo OK.

                    Un beso

                    Comment


                      BETAESPERANTES MARZO 2011

                      MBV, muchísimo ánimo y muchísima suerte!!!!!!!!

                      Comment


                        BETAESPERANTES MARZO 2011

                        muchísima suerte para las betas de mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                        Comment


                          BETAESPERANTES MARZO 2011

                          MBV:

                          Tranquila!!!

                          Yo en mi primer embarazo un día en la 6 semana fui al baño y me vi toda manchada de sangre!! al hacerme la eco todo estaba bien pero me mandaron reposo una semana y despues el embarazo fue todo normal, trabaje hasta el mismo día del parto y ahora mi hijo tien 4 años!!

                          un besito y ánimo

                          Comment


                            BETAESPERANTES MARZO 2011

                            Bueno, chicas.

                            Salgo del curro y me voy a mi casa, donde no tengo internet porque a mi esposo le parece "cosa del demonio" ji, ji, ji...

                            mañana a las 8.30 la beta y a las 19.00 el resultado, ya os dire, cruzad los dedos por todas las de mañana...a ver si conseguimos dormir!

                            Un besote a todas, mañana es el dia de San Patricio, el día verde, es imposible que nada salga mal!

                            Comment


                              BETAESPERANTES MARZO 2011

                              Bueno,pues yo tengo la beta sobre las 10 y el resultado en el mismo dia pero no se la hora.No me olvidare de vosotras y lo subire.......Dios esoy muerta de miedo!!!!!

                              Quiero desear toda la suerte del mundo a mis compis de beta y a todas las demas, muchas gracias por los animos ...que estoy ataca

                              Comment


                                BETAESPERANTES MARZO 2011

                                cuatro betas mañana !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! q dia mas rosa,SUERTE CHICAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X