BETAESPERANTES MARZO 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES MARZO 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAESPERANTES MARZO 2011

    Curly guapa mil gracias por acordarte de mi!!!!!! Estás en lo cierto, no hemos dormido nada y digo hemos porque mi marido tampoco ha pegado ojo. Es normal, si no estuvieramos nerviosas no tendriamos sangre......

    Mi positivo ha sido a 12 días post transfe.

    Sintomas:tripa muy hinchada, pechos tambien muy hinchados aunque no doloridos, pinchazos puntuales como por dentro de la vagina, como a Curly me salieron granos por la cara...je,je

    Un beso fuerte chicas!!

    Comment


      BETAESPERANTES MARZO 2011

      Pipe muchas felicidades!!!!!

      DIFRUTALO!!!!!

      Comment


        BETAESPERANTES MARZO 2011

        PIPE FELICIDADES, ASI SE HACE MI NIÑA, MUCHAS FELICIDADES

        Yo casi no me siento nada, lo unico es que me duelen mucho las tetis, y que el domingo y ayer pase un dia horrible llorando por todo, parecia Maria Magdalena, jejeje. Lo unico bueno es que ya va quedando menos para el dia 21.

        Un beso muy fuerte a todas y un hurra por todas las mamis que repiten!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        Comment


          BETAESPERANTES MARZO 2011

          Traigo la lista:

          Minilulu.......................................... ......................................beta 03/03

          Norton.................ivi madrid............................................ ....beta 07/03

          Nubbyes........................................... ....................................beta 07/03
          DLG............................................... .......................................beta 07/03.....BETA 144 POSITIVO


          Brujilla................ivi zaragoza.......................................... ...beta 09/03..... POSITIVO

          AMACO................ivi valencia.......................................... .....beta 10/03...

          NURMAR............. ivi valencia ............................................. beta 11/03...negativo
          MBV.....................ivi valencia ................1ª OVO.................beta 11/03 POSITIVO


          Aicape..................ivi madrid..................3ªIAC....................b eta 12/03

          Ilu73....................ivi bcn.......................3ª FIV....................beta 14/03

          Pipe l................................................. ...................................beta 15/03

          Tereg....................Ivi Almeria........................................... ..Beta 17/03

          Ax4.......................Ivi Valencia............Transfer. cong........Beta 17/03
          Tralla............................................ ........................................beta 17/03.


          OVOANI................IVI Madrid..............Transfer fresh........ Beta 17/03
          4*4 30a,.............................................. .3ªfiv-icsi...............beta 18/03


          Curly............................................. ........................................Beta 18/03
          nfi............................................... ...........................................beta 19/03


          Gersan ................ivi las palmas............ 1ª IAD .................beta 21/03

          Golden10............ivi zaragoza...............1ªfiv-icsi...............Beta 21/03

          Bucles.................ivi zaragoza...............2ª FIV....................beta 21/03

          AMANDAO..........IVI BCN........................1º FIV 2º HIJO ....Beta 21/03

          Moni76............................................ ........2ªIAC....................Pipitest 23/03

          Serruchin......................................... .......OVO.......................Pipitest 25/03



          4*4 te mando mucha suerte y no te dejes vencer por la tentacion, jejjejejje

          Comment


            BETAESPERANTES MARZO 2011

            Hola

            Se sabe algo de las betas anteriores a hoy....faltan bastantes, no hay noticias?

            Un beso!

            Comment


              BETAESPERANTES MARZO 2011

              Hola a todas!
              Enhorabuena Pipe! Qué ánimos para todas ver que hay positivos!
              Yo sigo espiando síntomas. No sé si voy a poder aguantar hasta el lunes.
              Qué suplicio! Lo de "sin vivir" describe perfectamente cómo nos
              sentimos.
              El sábado, una semana después de mi IAD me dio un horrible dolor de
              regla y unos sudores... Estaba súper contenta. Pero se me pasó
              rápidamente y el domingo y ayer, nada de nada. Vuelta a la normalidad.
              Ningún síntoma. Seguramente me sentó mal la enorme pizza cuatro quesos
              que me zampé para comer
              Mi único síntoma son los efectos secundarios de la progesterona: sueño y un mareillo hora y media después de tomarmela.

              Pero esta vez me siento un poco "distinta". Será psicológico?

              Bueno voy a ponerme otra vez en la lista, que desaparecí en un momento
              dado y todavía no he conseguido volver a meterme. El lunes 21 seremos ya
              5. Aunque no creo que aguante. Durante la semana estoy más distraida
              con el trabajo,..., pero el fin de semana con el test en casa al alcance
              de la mano... En la primera el test me tocaba el lunes y el sábado a
              las 5 de la mañana, con insomnio total me levanté y me lo hice...
              Intentaré aguantar hasta el domingo al menos...

              Sonia

              Comment


                BETAESPERANTES MARZO 2011

                Minilulu.......................................... ......................................beta 03/03

                Norton.................ivi madrid............................................ ....beta 07/03

                Nubbyes........................................... ....................................beta 07/03
                DLG............................................... .......................................beta 07/03.....BETA 144
                POSITIVO


                Brujilla................ivi zaragoza.......................................... ...beta 09/03..... POSITIVO

                AMACO................ivi valencia.......................................... .....beta 10/03...

                NURMAR............. ivi valencia ............................................. beta 11/03...negativo
                MBV.....................ivi valencia ................1ª OVO.................beta 11/03
                POSITIVO


                Aicape..................ivi madrid..................3ªIAC....................b eta 12/03

                Ilu73....................ivi bcn.......................3ª FIV....................beta 14/03

                Pipe l................................................. ...................................beta 15/03 POSITIVO


                Tereg....................Ivi Almeria........................................... ..Beta 17/03

                Ax4.......................Ivi Valencia............Transfer. cong........Beta 17/03
                Tralla............................................ ........................................beta 17/03.


                OVOANI................IVI Madrid..............Transfer fresh........ Beta 17/03
                4*4 30a,.............................................. .3ªfiv-icsi...............beta 18/03


                Curly............................................. ........................................Beta 18/03
                nfi............................................... ...........................................beta 19/03


                Gersan ................ivi las palmas............ 1ª IAD .................beta 21/03

                Golden10............ivi zaragoza...............1ªfiv-icsi...............Beta 21/03

                Bucles.................ivi zaragoza...............2ª FIV....................beta 21/03

                AMANDAO..........IVI BCN........................1º FIV 2º HIJO ....Beta 21/03
                Sonia..................IVI Madrid.................2
                ª IAD ................. Pipitest 21/03


                Moni76............................................ ........2ªIAC....................Pipitest 23/03

                Serruchin......................................... .......OVO.......................Pipitest 25/03

                Aprovecho para actualizarte, Pipe, espero qeu no te moleste. Si no te gusta, vuelve a cambiarlo. Pero es que anima tanto el rosita en la lista!

                Comment


                  BETAESPERANTES MARZO 2011

                  PIPE, Enhorabuena es una fantástica noticia así que ánimo y haber si seguimos esta racha. ¡TENEMOS QUE APRENDER TODAS, ESTO ES SOLAMENTE EL PRINCIPIO!.

                  Comment


                    BETAESPERANTES MARZO 2011

                    sma69, ¡ como va a molestarme, todo lo contrario, muchas gracias por añadir mi positivo a la lista!!!

                    Serruchin guapa gracias, es una buenisima noticia!!! Pero ahora debo esperar 10 dias para ver la eco y me va a dar algo!!!!!!!!

                    Comment


                      BETAESPERANTES MARZO 2011

                      Gersan, bonita mia no me llores más eh?? Que vas a tener muuuuuucha suerte, ya lo veras!!!!!!

                      Comment


                        BETAESPERANTES MARZO 2011

                        Eso PIPE que no te moleste que SMA69 lo a colgado muy bien a mi ladito.....a ver si se me pega je,je,jeee !!!!

                        Comment


                          BETAESPERANTES MARZO 2011

                          Pipe,enhorabuena............................creete lo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                          chicas,yo he pecado..............................negativo, se q aun es pronto, pero no podia mas, quizas tb me esta bien, pq tengo muchisima ilusion,y esto hace q me prepare para todo.

                          Comment


                            BETAESPERANTES MARZO 2011

                            4*4 Vamos a ver que esta pasando aquí!, estoy en otro post y hay una compañera que también está en la tentación y te comento lo mismo que a ella, BASTA YA! NO PUEDEO MORE Y VAMOS A INFARTAR SI HACEMOS LO QUE NOS DA LA GANA!. Yo tengo que hacerme test de orina y me han indicado que tiene que ser 1 a los 14 días Post Transfer y otro a los 16. CONCLUSION: No es tan fiable como la BETA y por supuesto tarda más en detectar el POSITIVO.
                            Asi que, a esperar y A SER BUENA VALE?
                            Un besico

                            Comment


                              BETAESPERANTES MARZO 2011

                              Serruchin,jajajja lo siento.........,ya no volvere,bueno no se, hacerlo mas ....jajjajjajaj

                              Comment


                                BETAESPERANTES MARZO 2011

                                4*4 te dejastes vencer por la tentacion, jejjjejje, pero es verdad lo que dicen las compis es demasiado pronto asi que no te desanimes. Ademas yo cuando estaba esperando beta para la icsi una compañera se hizo el pipitest y le dio positivo y al cabo de los dias se hizo la beta cuando le tocaba y negativo, asi que nada a ser fuerte porque hasta el dia de la beta no sabemos nada de nada... y portate buena, jejjjejeje

                                Comment

                                Working...
                                X